Buenas , voy a comprar una tv para el salón y ya depaso para viciarme de vez en cuando a la xbox o ver pelis HD con mi popcorn. El caso es que no quiero que sea muy grande 32" max , pero si me gustaria que se viese de "lujo" . No se si con el presupuesto que os doy esto sera posible . Preferencias en especificaciones :
micky escribió:yo me he pillado recientemente la Samsung LE32B530 por 549€ (ahora creo q ha bajado algo) y cada dia estoy mas contento, se ve de fabula.
es full hd, de contraste no se el valor exactamente pero samsung suele ir bastante bien....
Yo compre hace poco tambien esta y estoy muy contento con la compra. Se ve francamente bien. Sobre tus requisitos cumple todos escepto los Hz, que es de 60 y no de 100. El contraste dinamico es 60.000:1 (si no me equivoco).
Si la ves dentro del presupuesto que comentas mirala y tenla en cuenta, a mi me parece muy buena opción.
psicoactivo
Adicto
361 mensajes desde nov 2008 en TheFatHill (Badajoz)
buenas...solo comentar que segun tengo entendido el tema de los 100hz si que parece ser que mejora la imagen pero en 32", el full hd no merece demasiado la pena...se nota "algo" a partir de 37"...