Que TV comprar de 22'' que no ponga bandas negras en consola

Hola
Estoy pensando comprar una TV de 22'' he tenido dos y las dos me han puesto bandas negras arriba y abajo, dicen que es porque son otro tipo de TV, entonces cual tendria que comprar para que no ponga esas bandas?
Principalmente, tiene que tener un formato de pantalla 16:9 (como todas las HDTV)

Si la imagen de la consola te aparece con bandas negras arriba y abajo es porque no tiene el formato de pantalla adecuado, aunque hay varias configuraciones según qué tipo cable uses.

Salu2!!!
kayn escribió:Principalmente, tiene que tener un formato de pantalla 16:9 (como todas las HDTV)

Si la imagen de la consola te aparece con bandas negras arriba y abajo es porque no tiene el formato de pantalla adecuado, aunque hay varias configuraciones según qué tipo cable uses.

Salu2!!!

HDMI creo que las dos eran 16:10
spain_jandro escribió:
kayn escribió:Principalmente, tiene que tener un formato de pantalla 16:9 (como todas las HDTV)

Salu2!!!

Pues por eso es. Cómprate una 16:9 y eliminarás ese problema.

Aunque yo tengo un monitorTV 16:10 pero conectado por VGA y según qué resolución escojas se pueden minimizar las bandas.

Salu2!!!
kayn escribió:
spain_jandro escribió:

Salu2!!!

Pues por eso es. Cómprate una 16:9 y eliminarás ese problema.

Aunque yo tengo un monitorTV 16:10 pero conectado por VGA y según qué resolución escojas se pueden minimizar las bandas.

Salu2!!!

Ya pero si lo pones a la resolucion nativa del monitor te v aa poner las bandas, yo tambien se las podia quitar, pero se notaba que no era la resolucion del monitor.
Yo sólo te digo que esta semana me compré una Blusens de 22" y me salió rana con un pixel defectuoso... la cambié por el mismo modelo, y otra vez un maldito pixel. Así que me pillé una LG de 20" que va de maravilla... sin franjas negras y sin pixels jodidos.

Un saludo.
http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp_pz_monitor_tv_22__tdt_hd_full_hd_dvi_hdmi.html

yo tengo esta y es un pepinaco, por lo menos para mi... A mi me costo 250€ hace año y medio

Ed.

A mi en la Xbox360, no me pone "Bandas negras", uso cable HDMI, para la consola. VGA para el PC y la antena desde una ramificación de la general y s eve TODO de maravilla.

s2
iokaiser escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp_pz_monitor_tv_22__tdt_hd_full_hd_dvi_hdmi.html

yo tengo esta y es un pepinaco, por lo menos para mi... A mi me costo 250€ hace año y medio

Ed.

A mi en la Xbox360, no me pone "Bandas negras", uso cable HDMI, para la consola. VGA para el PC y la antena desde una ramificación de la general y s eve TODO de maravilla.

s2

Yo he tenido JUSTO la version anterior a esa, que era totalmente negra.. y me dejo mucho que desear, aunque esa la tiene mi tia y solo he conseguido ver la tele, no he visto nada en HD lo reconozco! Pero eso de que pone las bandas negras me tira para atras
esa es 16:10 verdad?
spain_jandro escribió:
iokaiser escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_m2262dp_pz_monitor_tv_22__tdt_hd_full_hd_dvi_hdmi.html

Ed.

s2

Yo he tenido JUSTO la version anterior a esa, que era totalmente negra.. y me dejo mucho que desear, aunque esa la tiene mi tia y solo he conseguido ver la tele, no he visto nada en HD lo reconozco! Pero eso de que pone las bandas negras me tira para atras
esa es 16:10 verdad?

http://www.informatscp.com/lg-tv-m2262dp-pz

Ahi vienen todas la caracteristicas. Si por lo leo ahi, pone 16:9.

Pero ya te digo, a mi en la Xbox 0 franjas negras (con HDMI) (con los demas cables imagino que tampoco).
La tv en HD se ve muy bien, aunque solo veo Teledeporte para ver el Motociclismo :) y es una pasada la definicion que tiene [flipa]

Tambien en su dia estuve barajando la Samsung de 22"

s2
Yo tengo esta y te la recomiend totalmente, es un precio asequible y como podras ver tiene 23" TDT HD, 2xHDMI, FULL HD, USB (para meter un pendrive o disco duro y ver pelis o lo que sea), altavoces con funcion SRS WOW / DOLBY SURROUND (se oyen de lujo) y todo tipo de entradas, yo la tengo conectada a la xbox por HDMI y se ve de lujazo... luego tambien veo series generalmente y se ve genial, es recomendable 100%, aqui te la dejo para que la veas con mas detalle:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html
10 respuestas