Que Tv comprar para PS3

Pues eso quiero cambiar la tele y lo hago pensando en la ps3 y el blueray. De momento he mirado una Lg la 42LF65 y me sale muy bien de precio, es esta http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_42lf65.jhtml#

Alguien la porbado con la ps3, que ta va?
Vale la pena comprar una Sony ?
para ps3 la tv ideal es la sony bravia full hd de 52''
Imagen
S3-77 escribió:para ps3 la tv ideal es la sony bravia full hd de 52''
Imagen

Cuánto cuesta semejante "animalá"??

Yo con mi sansumg de 32" soy feliz, y me puedo dar con un canto en los dientes [sonrisa]
Seguro pero eso vale una fortuna si he de pillar una sony puedo llegar a las de 40' pero cual de las 1080 es mejor.

KDL-40X3500
KDL-40W3000
KDL-40V3000

Por las caracteristicas hay poca diferencia y la verdad creo que la Lg tambien se ve de puta madre. Ademas me da algo de miedo que la sony solo se ve bien con la ps3 y con el satelite por ejempo que tiene poca calidad se ve mal.
si tienes pasta,,,,,,,,pillate,,,,,,,,una full hd de samsumg pero con 100 hz,,,,,,,,,,,ahora mismo es lo mas potente,,,,,del mercado,,,,,,,quitando claro las loewe,,,,,,,
S3-77 escribió:para ps3 la tv ideal es la sony bravia full hd de 52''

Joder macho, que no todo el mundo es millonario. Ya puestos si vas a Mediamarkt hay una LG de 70" por tan sólo 19.000€.

Al creador del hilo, la LG de la que hablas es más que suficiente para disfrutar a tope de la PS3.
Pasta no tengo pero si quiero una buena tv, el problema es equilibrar la balanza por lo que me dices de samsung me puede entrar en el presupuesto la LE40F86BDX/XEC.
Pero es mejor la Sansung que la Lg?
yo tengo una bravia de 32" y me va de muerte. Lo principal es que tenga entrada HDMI [jaja]
Sharp AQUOS FULLHD 46 PULGADAS.... Se come a las bravia con papas.
Lg descartada acabo de leer que da porblemas con el hdmi
la 42lf65 da problemas de hdmi q estoy jodido ahora y de momento he llamado al tecnico si alguien sabe si cuando te la reparan no vuelve a fallar q me lo diga por favor..mi mail es david_horte@hotmail.com,que sino me va el hdmi la descambio..
Cualquier Bravia con Full HD [sonrisa]
Estoy de acuerdo con juanmasl PANASONIC VIERA son un pokito mas caras que la LG(cuando yo me la compre) ahora creo en mediamark tienes la viera por 1.000 de 42' cn hdmi etc etc... lo unico q no es full hd, es a 100hz y reescala de PM(dicen que la mejor)

Yo cuando me decidi iba a x la lg xq un amigo la tenia y en el saturn y EI me convencieron xa q me cojiera la panasonic.
Aya tu...
14 respuestas