que tv comprar para xbox 360? plasma o lcd

quizas kede mas claro si digo q sony ayuda a desarrollar esa tecnologia con varias multinacionales mas? yo no soy precisamernte pro sony, pero cuando pone interes en sakar alguna tecnologia ay q decirlo
la tecnologia oled iba a ser mas barata, = q la sed, pero estamos hablando e cuando un plasma o un lcd mediocre(en comparacion cn lo q ay ahora) costaban mas de 5000€, ahora esta mas complicado

la tecnologia sed llega tardisimo gracias a las "patentes" de las otras 2 compañias, despues del terminar finalmente cn los juicios cn toshiba veremos q es capaz de hacer una multinacional q no tiene espericencia en el sector cmo es canon y a que precio nos venden el producto
yo tb tenia muchas esperanzas en esta tecnologia, pero veremos en ke keda

salu2
never escribió:quizas kede mas claro si digo q sony ayuda a desarrollar esa tecnologia con varias multinacionales mas? yo no soy precisamernte pro sony, pero cuando pone interes en sakar alguna tecnologia ay q decirlo
la tecnologia oled iba a ser mas barata, = q la sed, pero estamos hablando e cuando un plasma o un lcd mediocre(en comparacion cn lo q ay ahora) costaban mas de 5000€, ahora esta mas complicado

la tecnologia sed llega tardisimo gracias a las "patentes" de las otras 2 compañias, despues del terminar finalmente cn los juicios cn toshiba veremos q es capaz de hacer una multinacional q no tiene espericencia en el sector cmo es canon y a que precio nos venden el producto
yo tb tenia muchas esperanzas en esta tecnologia, pero veremos en ke keda

salu2

es que el OLED ya está desarrollado, otra cosa es que lo utilicen en sus aparatos, pero Sony no impulsa ni mejora el OLED, pues éste ya ofrece unas prestaciones, luego ya son los fabricantes quienes tienen que optimizarlo.

el SED tiene el conflicto, o tenía, de Canon vs Toshiba, pero por lo visto Canon es quien lleva las de ganar.. y ojo, no menosprecies a Canon pues es una de las grandes, si no me equivoco la 3ª o 4ª empresa más grande de Japón, detrás de Nintendo y Toyota. experiencia no le falta.

un saludo
The end, las estelas verdes se ven en la de 42, no en la de 37..o al menos esa es mi experiencia, que tuve primero la de 37 y ahora tengo la de 42. Tb dicen que depende del panel que te toqu. Hay gente que dicen que las ve, otros que no als ven, yo las veo sobre todo en el Resistence, pero las veo si me voy fijando, si no, no te entereas, lo malo es que sabes que estan hay y ahora que es nueva estastodo el rato buscandolas.Yo te digo que te la pilles sin dudarlo, ya que es un peazo de television.
Saludos
el aumento de calidad q se ha dado desde el modelo de samsumg de 5000 de contraste hasta el 1000000 en tan solo 2 años es simplemete increible y x eso espero y deseo q se imponga, al menos en monitores xq la verda es q no ay gran cosa en ese campo a dia de oy x desgracia

cn el sed esperemos q tengas razon cn lo de canon, xq a todas luces es lo mejor q ay tecnicamente hablando y si la hubieran sacando cuando realmetne estaban listas y se hubieran dejad de tonterias cn las patentes y cn haber kien sacaba mas tajada... ahora mismmo no estariamos posteando en este hilo si es mejor el lcd o el plasma, xq todos estariamos usando sed [triston]

parece q para principios de año(rumor q he lei hara un par de meses) se lanzaran los primeos modelos, aunque no decian nada de precio(importantisimo el dato) ni prestaciones finales de los modelos

ya veremos q pasa
never escribió:el aumento de calidad q se ha dado desde el modelo de samsumg de 5000 de contraste hasta el 1000000 en tan solo 2 años es simplemete increible y x eso espero y deseo q se imponga, al menos en monitores xq la verda es q no ay gran cosa en ese campo a dia de oy x desgracia

cn el sed esperemos q tengas razon cn lo de canon, xq a todas luces es lo mejor q ay tecnicamente hablando y si la hubieran sacando cuando realmetne estaban listas y se hubieran dejad de tonterias cn las patentes y cn haber kien sacaba mas tajada... ahora mismmo no estariamos posteando en este hilo si es mejor el lcd o el plasma, xq todos estariamos usando sed [triston]

parece q para principios de año(rumor q he lei hara un par de meses) se lanzaran los primeos modelos, aunque no decian nada de precio(importantisimo el dato) ni prestaciones finales de los modelos

ya veremos q pasa

lo que pasa es que el SED tiene pinta de ser la tecnología más interesante, por lo que se parten la cara simple y llanamente por hacerse con él... piensa que puede significar millones de beneficios..

mañana recibo, en teoría y si Dios quiere XD, mi LE40M87BD, ya postearé mis impresiones y foticos XD
aravenas está baneado por "troll"
Zinnet escribió:Yo no solo saco datos, sino que como curro tengo una tienda, weno, mi padre, estoy todo el dia delante de ellas y se perfectamente cual me gusta mas.

Sobre lo de las horas, vale, 3 son pocas, pon 8, que son unos 20 años de tele

Lo que sale en el GoW no son purples snakes, es el "retardo del fosforo" que es como si la imagen tuviera una especie de "lag"

Sobre lo que dices del angulo de vision, te aseguro que esos 168 grados del LCd no tienen nada que ver cn el plasma, y lo digo que tengo ambas en la tienda y la del plasma es mucho mejor

Lo del consumo, de acuerdo contigo

Y lo del desarrollo de la tele, una tecnologi con imposibilidad de mejorar...??? Para que dices eso?? Es que si una cosa es buena hoy no sirve de nada? no se que quieres decir con eso, una tele te la compras para disfrutarla al momento, tu te compras esa tecnologia y mañana habra otra mejor, es de cajon, y hoy en dia es muy dificil estar a l ultima en todo el tema de electronica

Me has dejado a cuadros con esa frase, como si fuera malo porque sacaran cosas mejores...

Quiza dentro de un año, dos, o yo que se no, pero el que se quiera pillar una tv actualmente y disfrutar de lo que hay, el plasma es la mejor opcion

Y, como tu dices, mi opinion es tuya y la mia es mia, pero tanto si esta en las ultimas, ni en contraste, ni colores, ni escala de grises el lcd es mejor

Que ventajas tiene el lcd? No refleja, consume menos y no puede padecer efecto bur-in, pero en cambio si pixels muertos...

cada uno a su gusto

SaludoX

+1
The End escribió:Yo me lanzaria a por un Plasma de cabeza si no fuera por las estelas verdes. Aunque he visto comentado en algunos foros que la actual generación 70/700 da menos problemas en este aspecto que la anterior 60.

Este finde hare la prueba, me traere la 360 a la tienda y la probare en la px70 de 42" cone l bioshock, halo 3, PGR3 y GoW

De salir saldran, otra cosa es que sean molestas, aunque de todas formas, en general al jugar en un lcd se tendran menos problemas que en un plasma, peeeero, en juegos oscuros como bioshock, la demo de jericho... no quiero ni pensar como se veria en un LCD [mad]

never, en ningun momento me he extrañado de que el plasma vaya a desaparecer, esta claro que desaparecera y antes que el lcd, pero la tecnologia actual del lcd con su retroiluminacion (que es lo que jode el contraste) tambien sera cambiada, como todo.

never escribió:por otro lado, no se de q te sorprendes de que haya dicho q la tecnologia plasma morira pronto.. cualquier tecnologia en la q no se pueda profundizar lo suficiente como para mejorarla y ser competitiva en este mercado tan exigente acaba muriendo,no es q simplemente xq no se pueda avanzar en ella es mala,sino que al no poder seguir evolucionando, tecnologias q estaban detras de ella la superaran y se haran cn su cuota de mercado y cn ello el plasma morira

Pero quieres explicar con eso? una cosa que es obvia en todas las tecnologias y en todo lo que existe? Evidentemente que desaparecera, y la tecnologia actual del lcd igual, cuestion de tiempo

Puede que desaparezca antes, porque tambien aparecio antes, y, por ello, es una tecnologia mas madura que el lcd y con mejores resultados

Jamma6969, lo que hablamos ayer, este es el 37" de sony que te decia 37" KDL-37P3020E a unos 1250 eur aprox
Parece que no es un modelo de por aqui, pero ahi esta xD
En casa de mis padres tengo la PX60 de 42 y nunca he visto las purple snakes...ni estelas ni nada similar...

Ahora para mi casa estoy entre la PX70 y la PZ700

El FullHD me llama [inlove]
acabo de llegar de echar un vistazo en el CI de castellana y madre mia....las unikas teles k estaban conectadas x HDMI eran todas LCD y klaro...las veias y dices tu: joder k bien se ven, luego buskas plasma panasonic y esta enchufado a una señal de TV normal y klaro..askerosidad xD, eso si, las Loewe y las Pio, MADRE MIA eso es otro nivel literalmente y estaban reproduciendo la misma señal k el resto de LCD y aun asi les daban patadas (bastantes)...luego vi los LCD de panasonic y no estan nada mal!!, reproduciendo "Los Robinson" por componentes se veia de lujo, y el precio es perfecto...unos 1200€ la de 32. Y lo de estelas verdes las veces k probe en plasma pana la 360, solo las note en el wow y xk las buskas sino ni sabes k estan. X-D

p.d: tb vi una M87 reproduciendo Gosth Rider en BR con el bonito bug de los 24Hz jeajaejae
helkias escribió:The end, las estelas verdes se ven en la de 42, no en la de 37..o al menos esa es mi experiencia, que tuve primero la de 37 y ahora tengo la de 42. Tb dicen que depende del panel que te toqu. Hay gente que dicen que las ve, otros que no als ven, yo las veo sobre todo en el Resistence, pero las veo si me voy fijando, si no, no te entereas, lo malo es que sabes que estan hay y ahora que es nueva estastodo el rato buscandolas.Yo te digo que te la pilles sin dudarlo, ya que es un peazo de television.
Saludos
Hola. Bueno, lo de comprar la tele yo lo decia por el autor del post, no por mi. Aunque bien es cierto que probablemente comprare una tele nueva de salon en cuestión de unos meses, cuando me independice, y por eso ya me voy informando. Lo de las estelas verdes me gustaria verlo en vivo para poder juzgar por mi mismo. Y sobre lo de que no se ven en la Pana de 37", pues estupendo, pero el problema es que probablemente dejen de hacer 37" en poco tiempo.

Saludos.

Zinnet escribió: Este finde hare la prueba, me traere la 360 a la tienda y la probare en la px70 de 42" cone l bioshock, halo 3, PGR3 y GoW

De salir saldran, otra cosa es que sean molestas, aunque de todas formas, en general al jugar en un lcd se tendran menos problemas que en un plasma, peeeero, en juegos oscuros como bioshock, la demo de jericho... no quiero ni pensar como se veria en un LCD smile_[mad]

Pues el Bioshock se ve bastante mejor de lo que pensaba en mi cutre lcd Samsung 23R71B. Conectada por Vga, con el nivel de referencia maximo y graduando un poco el contraste desde el propio juego, se obtiene un resultado bastante decente; no me da la impresión de estar perdiendome detalles y los negros son casi negros. No se, en este aspecto estoy satisfecho.

Otro cantar es la demo del Jericho; por dios, es que no veo casi nada mas allá de lo que ilumina la linterna. Es un juego oscuro-oscuro de cojones. Mejor no jugarlo con un lcd.

Volviendo a la Pana PX70, pues ya diras que tal esas pruebas con la 360, que a muchos nos interesa ;) .

Osk1 escribió:p.d: tb vi una M87 reproduciendo Gosth Rider en BR con el bonito bug de los 24Hz jeajaejae
¿Te refieres al judder? ¿esta tele no soporta los 24hz?
la M87 soporta los 24 frames de 1080p, de hecho con la revisión de firmware de PS3 1.90 ya no hay judder

un saludo
satellite escribió:la M87 soporta los 24 frames de 1080p, de hecho con la revisión de firmware de PS3 1.90 ya no hay judder

un saludo
Ah, coñe, entonces era un problema de la PS3. Gracias por la aclaración.

Y ya que estamos con el tema ¿alguien sabe si los 24 frames necesariamente tienen que ir ligados a los 1080P? Porque si eso es asi significaria que todas las HD-Ready pueden dar judder al visionar una peli en HD-DVD/ Blu-Ray ¿no?
satellite escribió:mañana recibo, en teoría y si Dios quiere XD, mi LE40M87BD, ya postearé mis impresiones y foticos XD

esa tele es exelente, xa mi a dia de oy es la q mejor relacion/precio tiene de todo el mercado cn muchisima diferencia cn e lresto, ya nos contaras q tal rula [ginyo]

Zinnet escribió:peeeero, en juegos oscuros como bioshock, la demo de jericho... no quiero ni pensar como se veria en un LCD [mad]

yo te puedo garantizar q jugar al biosochk tanto x pc o xbox es una delicia y xa nada esta oscuro, simplemente tokando un poko la configuracion keda perfecto, no te puedo decir si mejor peor o = q un plasma xq no tengo ninguno a mano xa probarlos,kizas tu en la tienda de tu padre puedas probarlos cn el m87 o el f86(mirate antes alguna conf xa xbox x internet) y comprararlos, y decir q diferencias aprecias

lo q yo si te puedo decir q en relacion cn todos los demas juegos mas iluminados no pierde ni una pizca de calidad(en el ordenador tb decir q se ve ligeramente mejor q xa la xbox)

Zinnet escribió:never, en ningun momento me he extrañado de que el plasma vaya a desaparecer, esta claro que desaparecera y antes que el lcd, pero la tecnologia actual del lcd con su retroiluminacion (que es lo que jode el contraste) tambien sera cambiada, como todo.

pues claro si eso mismo es lo q yo llevo diciendo, si ninguna tecnologia de librara de su final, y cuanto antes se produzca mucho mejor xa nosotros, xq significara q otras cosas nuevas ya han salido y las han superado y entonces podremos disfrutar de mejores cosas q a dia de oy, y... espero q... cn menos problemas y fallos!!

Zinnet escribió:Pero quieres explicar con eso? una cosa que es obvia en todas las tecnologias y en todo lo que existe? Evidentemente que desaparecera, y la tecnologia actual del lcd igual, cuestion de tiempo

Puede que desaparezca antes, porque tambien aparecio antes, y, por ello, es una tecnologia mas madura que el lcd y con mejores resultados

solo trataba explicarte xq dije lo q dije, xq entendi cn tu contestaccion q te sorprendio mi comentario sobre la muerte del plasma
satellite escribió:la M87 soporta los 24 frames de 1080p, de hecho con la revisión de firmware de PS3 1.90 ya no hay judder

un saludo

si eso ya lo se, pero lo k me soprendio, es ke no se molestaron ni en configurarlo...xk madre mia, tu veias la pelicula y te daban ganas de kitarte los ojos...todo lageo AHHH [buaaj] jajaja
osk1 escribió:
si eso ya lo se, pero lo k me soprendio, es ke no se molestaron ni en configurarlo...xk madre mia, tu veias la pelicula y te daban ganas de kitarte los ojos...todo lageo AHHH [buaaj] jajaja

ya, configuran las TVs mu malamente en las tiendas.. salvo que les interese vender una marca o modelo xP
satellite escribió:
ya, configuran las TVs mu malamente en las tiendas.. salvo que les interese vender una marca o modelo xP

los LCD estaban todos conectados a fuentes HD mediante HDMI y klaro, se veian de escandalo y los plasmas pananosic muertos del asko con su conexion de antena de toda la vida...las k mas destakaban eran las loewe y las pio, vamos, lo k vi en el CI.
A mi personalmente me gusta mas el plasma, pero klaro, estube pensando en traerme el PC de mi kasa antiwa a la nueva y lo voy a tener encendido todo el puto dia, entonces klaro..prefiero LCD a Plasma en ese aspecto, para no llevarme sustos inecesarios. Voy a ver si me pillo un LCD de panasonic k los vi conectados x componenetes y es flipante...

edit: el contraste de los LCD de pana de 7000:1 k es dinamico o normal ?? xD

edit2: vale, es dinamico xDDDD, pero vamos, lo k yo vi, me parecio flipante y el precio estaba de pu** madre.
65 respuestas
1, 2