› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
never escribió:quizas kede mas claro si digo q sony ayuda a desarrollar esa tecnologia con varias multinacionales mas? yo no soy precisamernte pro sony, pero cuando pone interes en sakar alguna tecnologia ay q decirlo
la tecnologia oled iba a ser mas barata, = q la sed, pero estamos hablando e cuando un plasma o un lcd mediocre(en comparacion cn lo q ay ahora) costaban mas de 5000€, ahora esta mas complicado
la tecnologia sed llega tardisimo gracias a las "patentes" de las otras 2 compañias, despues del terminar finalmente cn los juicios cn toshiba veremos q es capaz de hacer una multinacional q no tiene espericencia en el sector cmo es canon y a que precio nos venden el producto
yo tb tenia muchas esperanzas en esta tecnologia, pero veremos en ke keda
salu2
never escribió:el aumento de calidad q se ha dado desde el modelo de samsumg de 5000 de contraste hasta el 1000000 en tan solo 2 años es simplemete increible y x eso espero y deseo q se imponga, al menos en monitores xq la verda es q no ay gran cosa en ese campo a dia de oy x desgracia
cn el sed esperemos q tengas razon cn lo de canon, xq a todas luces es lo mejor q ay tecnicamente hablando y si la hubieran sacando cuando realmetne estaban listas y se hubieran dejad de tonterias cn las patentes y cn haber kien sacaba mas tajada... ahora mismmo no estariamos posteando en este hilo si es mejor el lcd o el plasma, xq todos estariamos usando sed
parece q para principios de año(rumor q he lei hara un par de meses) se lanzaran los primeos modelos, aunque no decian nada de precio(importantisimo el dato) ni prestaciones finales de los modelos
ya veremos q pasa
Zinnet escribió:Yo no solo saco datos, sino que como curro tengo una tienda, weno, mi padre, estoy todo el dia delante de ellas y se perfectamente cual me gusta mas.
Sobre lo de las horas, vale, 3 son pocas, pon 8, que son unos 20 años de tele
Lo que sale en el GoW no son purples snakes, es el "retardo del fosforo" que es como si la imagen tuviera una especie de "lag"
Sobre lo que dices del angulo de vision, te aseguro que esos 168 grados del LCd no tienen nada que ver cn el plasma, y lo digo que tengo ambas en la tienda y la del plasma es mucho mejor
Lo del consumo, de acuerdo contigo
Y lo del desarrollo de la tele, una tecnologi con imposibilidad de mejorar...??? Para que dices eso?? Es que si una cosa es buena hoy no sirve de nada? no se que quieres decir con eso, una tele te la compras para disfrutarla al momento, tu te compras esa tecnologia y mañana habra otra mejor, es de cajon, y hoy en dia es muy dificil estar a l ultima en todo el tema de electronica
Me has dejado a cuadros con esa frase, como si fuera malo porque sacaran cosas mejores...
Quiza dentro de un año, dos, o yo que se no, pero el que se quiera pillar una tv actualmente y disfrutar de lo que hay, el plasma es la mejor opcion
Y, como tu dices, mi opinion es tuya y la mia es mia, pero tanto si esta en las ultimas, ni en contraste, ni colores, ni escala de grises el lcd es mejor
Que ventajas tiene el lcd? No refleja, consume menos y no puede padecer efecto bur-in, pero en cambio si pixels muertos...
cada uno a su gusto
SaludoX
The End escribió:Yo me lanzaria a por un Plasma de cabeza si no fuera por las estelas verdes. Aunque he visto comentado en algunos foros que la actual generación 70/700 da menos problemas en este aspecto que la anterior 60.
never escribió:por otro lado, no se de q te sorprendes de que haya dicho q la tecnologia plasma morira pronto.. cualquier tecnologia en la q no se pueda profundizar lo suficiente como para mejorarla y ser competitiva en este mercado tan exigente acaba muriendo,no es q simplemente xq no se pueda avanzar en ella es mala,sino que al no poder seguir evolucionando, tecnologias q estaban detras de ella la superaran y se haran cn su cuota de mercado y cn ello el plasma morira
Hola. Bueno, lo de comprar la tele yo lo decia por el autor del post, no por mi. Aunque bien es cierto que probablemente comprare una tele nueva de salon en cuestión de unos meses, cuando me independice, y por eso ya me voy informando. Lo de las estelas verdes me gustaria verlo en vivo para poder juzgar por mi mismo. Y sobre lo de que no se ven en la Pana de 37", pues estupendo, pero el problema es que probablemente dejen de hacer 37" en poco tiempo.helkias escribió:The end, las estelas verdes se ven en la de 42, no en la de 37..o al menos esa es mi experiencia, que tuve primero la de 37 y ahora tengo la de 42. Tb dicen que depende del panel que te toqu. Hay gente que dicen que las ve, otros que no als ven, yo las veo sobre todo en el Resistence, pero las veo si me voy fijando, si no, no te entereas, lo malo es que sabes que estan hay y ahora que es nueva estastodo el rato buscandolas.Yo te digo que te la pilles sin dudarlo, ya que es un peazo de television.
Saludos
Zinnet escribió: Este finde hare la prueba, me traere la 360 a la tienda y la probare en la px70 de 42" cone l bioshock, halo 3, PGR3 y GoW
De salir saldran, otra cosa es que sean molestas, aunque de todas formas, en general al jugar en un lcd se tendran menos problemas que en un plasma, peeeero, en juegos oscuros como bioshock, la demo de jericho... no quiero ni pensar como se veria en un LCD smile_[mad]
¿Te refieres al judder? ¿esta tele no soporta los 24hz?Osk1 escribió:p.d: tb vi una M87 reproduciendo Gosth Rider en BR con el bonito bug de los 24Hz jeajaejae
Ah, coñe, entonces era un problema de la PS3. Gracias por la aclaración.satellite escribió:la M87 soporta los 24 frames de 1080p, de hecho con la revisión de firmware de PS3 1.90 ya no hay judder
un saludo
satellite escribió:mañana recibo, en teoría y si Dios quiere , mi LE40M87BD, ya postearé mis impresiones y foticos
Zinnet escribió:peeeero, en juegos oscuros como bioshock, la demo de jericho... no quiero ni pensar como se veria en un LCD
Zinnet escribió:never, en ningun momento me he extrañado de que el plasma vaya a desaparecer, esta claro que desaparecera y antes que el lcd, pero la tecnologia actual del lcd con su retroiluminacion (que es lo que jode el contraste) tambien sera cambiada, como todo.
Zinnet escribió:Pero quieres explicar con eso? una cosa que es obvia en todas las tecnologias y en todo lo que existe? Evidentemente que desaparecera, y la tecnologia actual del lcd igual, cuestion de tiempo
Puede que desaparezca antes, porque tambien aparecio antes, y, por ello, es una tecnologia mas madura que el lcd y con mejores resultados
satellite escribió:la M87 soporta los 24 frames de 1080p, de hecho con la revisión de firmware de PS3 1.90 ya no hay judder
un saludo
osk1 escribió:
si eso ya lo se, pero lo k me soprendio, es ke no se molestaron ni en configurarlo...xk madre mia, tu veias la pelicula y te daban ganas de kitarte los ojos...todo lageo AHHH jajaja
satellite escribió:
ya, configuran las TVs mu malamente en las tiendas.. salvo que les interese vender una marca o modelo xP