que tv comprar para xbox 360? plasma o lcd

he visto una de plasma panasonic TH-42PX7E, es de 42" y esta a 999€ en urende, pero no se si sera muy grande y se vera mal de plasma asi que si me pueden asesorar.

LCD ó plasma? y que pulgadas. gracias a todos de antemano.
Hola.La verdad que esa tele tiene muy buena pinta pero creo que solo tiene un HDMI y no tiene entrada VGA lo cual te va a limitar mucho las conexiones, quizas no ahora, pero si en un futuro cercano.Yo tengo un plasma LG de 42"(42PC55) y es una pasada.Un saludo.
Hombre yo por experiencia propia y lo que he probado, tengo una samsung hd ready de 32" le32r73 desde enero, y habiendo visto otras tvs rular la 360 y los mismos juegos, me kedo con la marca samsung
Creo que tiene 2 entradas hdmi y lo de vga pues no lo se, pero lo de vga dices lo 3 cable rojo, amarillo y blanco?
de todas formas tendra euroconector.
Se ve mucho mejor los plasmas eso es indiscutible, pero duran menos.
yeray72 escribió:Se ve mucho mejor los plasmas eso es indiscutible, pero duran menos.

pues yo lo discuto uaehuaehuahe pero es la eterna y clasica pregunta:plasma o lcd?
Pillate ese plasma Panasonic que no te arrepentiras [oki]
yo tengo ese plasma y la consola lo veo mejor en mi lcd full hd,la nitidez de este no la consigue el plasma.a parte de los molestas estelas verdes que dejaba el plasma.
Dejate de plasmas.

La mayoria sufren de quemados de imagen,cosa no muy dificil que te pase con los videeojuegos ya que tienen siempre imagenes fijas.

Aparte del coñazo de tenerles que hacerles el "rodaje".

LCD y a darle tralla!!
Yo, hoy por hoy, también elijo un LCD antes que un plasma.

Además, los plasma verdaderamente buenos, y que pueden rivalizar en algunos aspectos con un LCD no cuestan 999€.

Saludos.
Hola!!

Si el mayor provecho de tu futura TV es utilizarla con tu xbox360, mas que plasma o lcd, ahi no me meto, te aconsejo una marca: SAMSUNG es increible el resultado de estas TV con la 360, la compatibilidad entre ambas marcas es sobresaliente.

Un saludo
si no kieres tener problemas cn kemados, retenciones o estelas q apareceran cuando hagas movimientos bruscos cn algun juego.. ni me lo pensaba me tiraria x un lcd

los plasmas estan bien, pero xa peliculas, xa juegos no los veo...

si te estras un poko mas conseguiras este increible televisor lcd, de lo mejorcito q te puedas tirar a la cabeza, y si, es un samsung q ha dia de oy no tiene rival,ni x calidad,ni x precio, ni x acabado en el mercado(dnd se keda falgo flojo es en el sonido, pero eso es en todo televisor, y se arregla cn un buen ampli) :-O

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/

y si lo q kieres es el mejor en lcd a dia de oy sin duda es este

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133356/cid/15006/Samsung_LE_46_F_86_B/

simplemente no tiene rival(ay un modelo de 40 x 1700€ en alguna pag, es mejor q el M87 del enlace primero en todo, pero vale mas caro)

salu2
never escribió:si no kieres tener problemas cn kemados, retenciones o estelas q apareceran cuando hagas movimientos bruscos cn algun juego.. ni me lo pensaba me tiraria x un lcd

los plasmas estan bien, pero xa peliculas, xa juegos no los veo...

si te estras un poko mas conseguiras este increible televisor lcd, de lo mejorcito q te puedas tirar a la cabeza, y si, es un samsung q ha dia de oy no tiene rival,ni x calidad,ni x precio, ni x acabado en el mercado(dnd se keda falgo flojo es en el sonido, pero eso es en todo televisor, y se arregla cn un buen ampli) :-O

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/

y si lo q kieres es el mejor en lcd a dia de oy sin duda es este

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133356/cid/15006/Samsung_LE_46_F_86_B/

simplemente no tiene rival(ay un modelo de 40 x 1700€ en alguna pag, es mejor q el M87 del enlace primero en todo, pero vale mas caro)

salu2

si te decides por la ultima opcion, considerado como el mejor lcd por never como el mejor lcd, fliparas, xq se vera genial, pero por ese precio igual un pelin mas yo me pillaba el mejor plasma que existe a excepcion de su primo full hd

hablo de la nueva pioneer de 8ª generacion, libre de judder(soporta 1080p y 24p), de problemas de estelas verdes y quemados.
un colega experto me lo ha garantizado al 100%, ya que lleva meses haciendola pruebas.

es hdready pero os juro que da cien vueltas a cualquier lcd, sea full o hdready

la probe con un amigo, y dios ese bicho es una maravilla. como se ve!!!

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132531/cid/15007/Pioneer_PDP_428_XD/

saludos!
Indudablememte donde este la calidad de un Plasma Pioneer, que se quite todo y ese que te recomiendan de 8ª generacion es una maravilla.

Yo tengo el de 7ª generacion y ni rodaje, ni problemas de quemado ni nada de nada, perfecto.

Cualquier experto te dira que lo mejor indudablemente es Pioneer pero claro lo bueno se paga.

Los LCD entre otras cosas no dan un negro puro no tienes mas que ver dos HDTV la misma imagen, un fondo negro mismamente sirve en los LCD no es negro, si no lo puedes comparar la diferencia no la ves. pero pon uno junto a otro y luego me cuentas.

De todos modos yo no creo que te defraude ese modelo de Panasonic.

Por otro lado VGA, es la conexion que utilizan los ordenadores, pero aunque no tenga esa conexion no problem con HDMI vas sobrao, claro que a mas conexiones mejor.

Acaba de salir un modelo de Panasonic con Full HD nativo, el PZ70 es sin llegar a la calidad del Pioneer desde luego la mejor Opcion, pero se te sube el precio, creo que anda por los 2000€.

Un saludo.
muchas gracias a la gente por vuestras opiniones, os lo agradezco.

lo mas seguro que coga 42" pero la eterna duda sigue en mi cabeza jaja LCD ó PLASMA.

Me ha dicho un amiguete que la plasma mejor calidad de imagen, pero ahora me decis lo de los colores que se pueden quedar, entonces no se. En samsung hay muy buenos precios eso es verdad. y pionner se me va de presupuesto.
sin duda las pio en calidad de imagen son superioeres a cualkier lcd a dia de hoy(en un par de años esto kizas cambie radicalmente)

pero considero desde mi opnion q para juegos notermina de ser la mejor eleccion(xa peliculas sin duda si)

en la 7º generacion de pio todavia se registraron bastantes kemados(no tantisimos cmo en la quinta.. pero es q eso fue criminal, algo parecido a la xbox cn sus luces rojas xD) en la octaba todavia es pronto xa saber a ciencia cierta cmo van a ir, aunque personalmente creo q esta vez si han conseguido, en gran parte, acabar cn ese problema, aunque eso terminaremos viendolo cn el tiempo(de aki 6/9 meses)

lo de hdready.. pues lo considero un poko atraso, ademas de q la resolucion del panel es un poko mas baja q la de hdready, en concreto 1024 x 768 pixels, x lo q los juegos nuevamente no se veran a su max resolucion, aunque bueno esto no es importante de momento, kizas dentro de unos 4 años si, pues ya tendremos(o eso espero) contenidos a fullhd en casi todos los juegos, peliculas etc

en definitiva, yo me kedaria si no tubiera suficientes pelas xa algo mas cn la m87, y sino me importara el dinero y cn la premisa de q no me tirare toda la vida cn esa tele, me pillaria el pio y cuando ya estubiera impuesta en todos lados las resoluciones a 1920x1080 me pillaria las nuevas teles q les daran bastantes patadas a las actuales [babas]

salu2
Pues vaya oferta... en el ECI lo tienes por 900€ http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64373&cpam=289&tpam=ssc

Pero en caso de que quieras probar un plasma, mira mejor este modelo, mas caro pero mejor.
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58025&cpam=289&tpam=ssc

Sobre LCD o PLASMA, cada cosa tiene sus pros y sus contras. En estos plasmas lo de las retenciones y quemados está casi olvidado. Pasate por el foro de electrónica y consumo y mira en el hilo del plasma. Otra cosa distinta es el tema de las estelas...
Hola gente a ver me explico a ver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox360 pero por componentes ( no tiene salida HDMI) , actualmente la tengo conectada a una Tv de 32´pero de tubo, amos una mierda jejeje, del cable de componentes utilizo el amarillo osea el de video, el sonido va por fibra optica al amplificador osea que sin problemas.

La cosa está en que he probado en casa de un familiar poner la xbox en una pantalla LG de 32´y esa TV tiene entrada por componentes, pero no lo entiendo, porque esa tele tiene 5 agujeros de colores, rojo,blanco,azul, verde y otro mas, osea que me sobra una clavija de mi cable de componetes, el amarillo, y no logro ver la TV a mas resolucion de 480i, manda cojones!!!

En que me equivoco ????? gracias
josesamsa escribió:Hola gente a ver me explico a ver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox360 pero por componentes ( no tiene salida HDMI) , actualmente la tengo conectada a una Tv de 32´pero de tubo, amos una mierda jejeje, del cable de componentes utilizo el amarillo osea el de video, el sonido va por fibra optica al amplificador osea que sin problemas.

La cosa está en que he probado en casa de un familiar poner la xbox en una pantalla LG de 32´y esa TV tiene entrada por componentes, pero no lo entiendo, porque esa tele tiene 5 agujeros de colores, rojo,blanco,azul, verde y otro mas, osea que me sobra una clavija de mi cable de componetes, el amarillo, y no logro ver la TV a mas resolucion de 480i, manda cojones!!!

En que me equivoco ????? gracias

Pues te equivocas en la nomenclatura, es decir, en denominar al S-Video como COMPONENTES. El video por componentes son los 3 canales por separado (Red, Green, Blue) mas los 2 RCAs del audio, mientras q el S-Video es el cable amarillo mas los 2 RCAs de audio.

Con referencia al tema Plasma vs. LCD os comento q a mayor pulgadas mejor (o mas barato) la tecnologia plasma y en unas 40 - 50'' siempre mejor un LCD. En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no. Por otro lado un gran SONY Bravia...ufff... [looco] SONY consigue unos grandes NEGROS.

Saludos
enede escribió:
Con referencia al tema Plasma vs. LCD os comento q a mayor pulgadas mejor (o mas barato) la tecnologia plasma y en unas 40 - 50'' siempre mejor un LCD. En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no. Por otro lado un gran SONY Bravia...ufff... [looco] SONY consigue unos grandes NEGROS.

Saludos

no es x entrar en polemica cntigo, sobre gustos los colores, pero..

si hablas de los negros de sony es q no has visto en vivo ninguno de los dos modelos de samsung q he puesto, el panel q monta las sony bravia resulta q son paneles sansumg y los negros q ofrecen son ligeramente inferiores a los sansumg(x el tratamiento de la imagen)

eso no kiere decir q las lg sean malas, pero xa mi los paneles de samsung estan un puntito x encima q los de lg

salu2
enede escribió:
Pues te equivocas en la nomenclatura, es decir, en denominar al S-Video como COMPONENTES. El video por componentes son los 3 canales por separado (Red, Green, Blue) mas los 2 RCAs del audio, mientras q el S-Video es el cable amarillo mas los 2 RCAs de audio.

Saludos
A ver Enede no creo que me equivoque en la nomenclatura, puesto que como te digo, de mi consola sale en cable de componentes con 6 clavijas, amarilla, blanco, negro, y en el mismo cable Rojo, Verde, Azul. Mi problema es que para que una Tv que acepte componentes cuantos cables de esos tengo que conectar, porque en la tv del familiar que te digo tiene para 5 entradas de clavijas, me sobra una clavija!!!
enede escribió:Pues te equivocas en la nomenclatura, es decir, en denominar al S-Video como COMPONENTES. El video por componentes son los 3 canales por separado (Red, Green, Blue) mas los 2 RCAs del audio, mientras q el S-Video es el cable amarillo mas los 2 RCAs de audio.

Pues no, el S-video es, si no recuerdo mal, un mini din de 6 o 4 pines y el cable amarillo se le llama video compuesto (por que van todos los canales de color en un mismo cable)

enede escribió:En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no.

Desde cuando LG fabrica paneles? tenía entendido que el mayor fabricante es Samsung... en fin...

Sobre el tema del que va el post.. la verdad es que si tienes la 360, píllate una Samsung, la de 40, la M87 está de puta madre teniendo en cuenta que vale 1300€... pregunta en este foro que hay peña que sabe del tema un rato y ponen la M87 muy bien... mejor que muchas BRAVIA.
CABLE AV DE ALTA DEFINICIÓN POR COMPONENTES XBOX 360  - Haz click en la imagen para cerrar la ventana
  • Salida de juegos de alta definición de 720p o 1080i
  • Reproducción de películas en DVD de barrido progresivo en 480p
  • Salida de sonido envolvente Dolby® Digital 5.1
  • Salida de vídeo de alta definición por componentes (Y,Pr,Pb)
  • Cable blindado de 2,4 metros

Este es el cable que yo tengo, y la Tv por componentes que dispongo tiene 5 entradas!!! Se que me equivoco en alguna tonteria pero no tengo ni idea, cuando le conecto los cables, que me sobra el amarillo, la tele se pone a 480P !!!! como puede ser???
josesamsa escribió:CABLE AV DE ALTA DEFINICIÓN POR COMPONENTES XBOX 360  - Haz click en la imagen para cerrar la ventana
  • Salida de juegos de alta definición de 720p o 1080i
  • Reproducción de películas en DVD de barrido progresivo en 480p
  • Salida de sonido envolvente Dolby® Digital 5.1
  • Salida de vídeo de alta definición por componentes (Y,Pr,Pb)
  • Cable blindado de 2,4 metros

Este es el cable que yo tengo, y la Tv por componentes que dispongo tiene 5 entradas!!! Se que me equivoco en alguna tonteria pero no tengo ni idea, cuando le conecto los cables, que me sobra el amarillo, la tele se pone a 480P !!!! como puede ser???

El amarillo esta incluido en el cable por si quieres ponerlo por video compuesto con el ADAPTADOR que trae la consola, los unicos cables que tienes que poner son todos menos el amarillo, y luego en la configuracin de la xbox en pantalla, escojes 720p o lo que tu quieras. El cable amarillo queda suelto no te preocupes.
yo independientemente de lo que acabes comprando , que yo recomiendo lcd , es que NO compres NADA en un Urende , porque como tengas algún problema te vas a estar acordando de las madres de todos sus empleados y más en algo de tanto dinero .

Su "política" de cambios,devoluciones,soluciones en estas cadenas es nefasta , brilla por su ausencia , te lo digo por experiencia propia , dejando de lado que vendan como nuevos juegos de segunda mano que han sido usados en la tienda despues de haberlos replastificados ...

Saludos
aravenas está baneado por "troll"
el_rubio escribió:he visto una de plasma panasonic TH-42PX7E, es de 42" y esta a 999€ en urende, pero no se si sera muy grande y se vera mal de plasma asi que si me pueden asesorar.

LCD ó plasma? y que pulgadas. gracias a todos de antemano.

la maxima calida la consigues con plasma y hdmi sin lugar a dudas
una lcd de 32 a 600 o 700 o una de 42 normalilla a 1000 lcd

la normalilla se vera como un plasma o mejor y tendra todas las mejoras del lcd auque no tenga la marca bravia o samsung.
thedark30 escribió:una lcd de 32 a 600 o 700 o una de 42 normalilla a 1000 lcd

la normalilla se vera como un plasma o mejor y tendra todas las mejoras del lcd auque no tenga la marca bravia o samsung.

¿Que un LCD "normalillo" de 42" a 1000 € se ve como un plasma?

[qmparto]
Madre mia que de desinformacion...

Por favor...el que tenga dudas entre plasma y LCD que vaya a una tienda y pida que le pongan con la misma fuente un LCD al lado de un PLASMA....

Todo el mundo que conozco que ha hecho esto decidio PLASMA [toctoc]
Cuanta desinforacion junta en el mismo hilo [tomaaa]
el prolbema del plasma es que a la hora de jugar en algunos te peudes encotnrar estelas verdes o quedarse marcados por los propios indicadores del juego por lo demás el plasma se ve mejro que un lcd, hoy he visto el px70 frente a los de 37 full con la tele normal vamos por tdt y el plsma se veia mejor
Pues yo ultimamente estaba mirando plasmas por lo que cuentan de que si los negros son mucho mejores, y la calidad y bla bla bla... y la última vez que estuve en un mediamarkt pude ver el famoso panasonic en directo (creo que era un PX70) y se veia el negro gris, como en un LCD o más, porque al lado había un samsung R86 y yo lo veía de putísima madre. Ahora, los mejores los M86, ejjejeje, asi qeu después del chasco vuelvo a tener en mente un LCD.

salu2.
Yo en el medimarkt de mi ciduad he visto "colegas en el bosque" que la ponían en todos los tvs... y en el panasonic se veía de VICIO, vamos yo no veía que tuviera nada que envidiarle nada a un bravia full hd que había enfrente... Eso sí yo los lcd los veo una tecnología más confiable que el plasma... pero vamos que panasonic ya ha avanzado bastante, y sus precios para ser plasma, son BUENÍSIMOS XD. Después tenemos a pioneer... eso ya es de otra galaxia... vi un pioneer de 50" que nisiqueira era full hd, pero tenía puesto un bluray... y era increible, la calidad más grande que nunca he visto... junto al precio más grande de toda la tienda claro está XDXD.
1 saludito y yo si tuviera ahora pasta me compraba el panasonic de 37" que está tela de bien de precio para ser 1 plasma :)
Dave338 escribió:Pues yo ultimamente estaba mirando plasmas por lo que cuentan de que si los negros son mucho mejores, y la calidad y bla bla bla... y la última vez que estuve en un mediamarkt pude ver el famoso panasonic en directo (creo que era un PX70) y se veia el negro gris, como en un LCD o más, porque al lado había un samsung R86 y yo lo veía de putísima madre. Ahora, los mejores los M86, ejjejeje, asi qeu después del chasco vuelvo a tener en mente un LCD.

salu2.

Estas bastante equivocado en cuanto al contraste. Lo veias gris, vale, sabes porque? Simplemente, y de eso esto seguro al 100%, lo veias gris por el tema del reflejo del plasma, en una tienda, donde la iluminacion es mucho mayor que en tu casa, el plasma refleja mucho y el lcd NO.

Y si no te lo crees, deberias mirar CUALQUIER Lcd al la de un plasmas en las condiciondes de luz que tendrias en tu casa, y te aseguro que te llevarias un buen chasco en cuanto al lcd, pero grande grande :p

Un plasma, tiene unos colores mejores y una escala de grises muchisimo mayor que cualquier LCD del mercado actual, tanto si es sony como si es sharp.
la serie M87 de Samsung viene con Crystal Clear, que se aproxima al resultado de un plasma, aunque sigue siendo un LCD.

yo para juegos recomiendo LCD, para pelis Plasma xP
no te puedes fiar ciegamente x lo q se ve en un gran centro comercial,pues ay demasiadas interferencias y muchisima luz.. y cn luz los LCD tienen las de ganar

a dia de oy un plasma es mejor q el lcd en casi todo, pero es una tecnologia bastante problematica, dificultad de hacer los pixeles pekeños(xq no ay un plasma de 26 pulgadas?20?19?(simplemente se verian mega pixelados) xq tienen tantas retenciones y kemados y no se terminan de corregir?(esta respuesta esta mas complicada xD pero creo q tenia q ver cn los gases nobles q tienen dentro del televisor q las probocaban, aunque no me hagais demasaido caso q de plasmas no estoy muy puesto) luego las famosas purple snake de los pana, q xa mi personalmente hace q los descarte automaticamente xa juegos, y x ultimo, su media de vida, q es la mitad de un lcd(eso de tirarse toda la vida cn un plasma pues cmo antiguamente se hacia cn las teles de tubo, pues cmo q no)
y luego esta el precio q es mucho mas cara.. factor determinante xa muchos

los lcds no se libran tampoko de tener problemas y limitaciones x su tecnologia, mura y coulding y luego la escala de grises y contrate es/era muy inferior a la de los plasmas(aunqe esto esta cambiando radicalemtne)

para mi la tecnologia plasma esta muriendo, y seguramente este en una de sus ultimas generaciones, xa mi se acabaran imponiendo los lcd,xo no cmo los conocemos ahora cn retroiluminacion x CCFL(lamparas florecentes de catodos frio) q son las q producen todos los problemas q tienen actualmente, sino por leds, q hace q aumenten exponencialmente contraste, escala de grises y calidad del color,incluso el consumo energetico es menor

de echo ya ay un primer modelo cn este tipo de iluminacion nueva, el samsung f96, auqnue todavia esta muy verde, dentro de un par de años sera toda una realidad q hara q todos keramos volver a cambiar de tele, pues los precios son bastante asequibles

todo esto puede cambiar si la nueva tecnologia de sony se impone(OLED), q esta apunto de salir en japon el primero modelo,un televisor de 11 pulgadas y de 3 mm de grosor, aunqe veo q lo tiene bastante dificil x su elevado coste en relacion a los lcd-led xa televisores, en cambio puede q xa monitores, pantallas de portatil y dispositivos mas pekeños si pueda competir(tendremos x fin monitores realmente buenos y no lo q hay ahora??)

perdon x el tocho, pero es q cuando me lio!!

salu2
ehrm.. yo tenía entendido que OLED no es una tecnologia de Sony sino de Universal Display Corporation
never escribió:
a dia de oy un plasma es mejor q el lcd en casi todo, pero es una tecnologia bastante problematica, dificultad de hacer los pixeles pekeños(xq no ay un plasma de 26 pulgadas?20?19?(simplemente se verian mega pixelados) xq tienen tantas retenciones y kemados y no se terminan de corregir?(esta respuesta esta mas complicada xD pero creo q tenia q ver cn los gases nobles q tienen dentro del televisor q las probocaban, aunque no me hagais demasaido caso q de plasmas no estoy muy puesto) luego las famosas purple snake de los pana, q xa mi personalmente hace q los descarte automaticamente xa juegos, y x ultimo, su media de vida, q es la mitad de un lcd(eso de tirarse toda la vida cn un plasma pues cmo antiguamente se hacia cn las teles de tubo, pues cmo q no)
y luego esta el precio q es mucho mas cara.. factor determinante xa muchos

1. Se ha demostrado que las retenciones de imagen son muy menores a lo que eran anteriormente, puede pasar, pero para que pase tienes que tener una imagen fija durante muchas horas

2. Las purple snakes no tienen nada que ver con los juegos. Este "defecto" es provocado por un modulo del televisor, y creo que cambiandolo se solucionaba (a traves del SAT) y, en las px70 creo que a nadie le ha pasado

3. Lo de que la vida es la mitad de un LCD es totalmente falso, me parece una exageracion...

Es posible que dure menos, les dan unas 60.000 horas de vida, calcula cuantos dias son teniendo la tele 3 horas encendida al dia. Y, ademas, no significa que al cabo de las 60.000 ponga "the end" en la pantalla, sino que el gas va perdiendo efectividad y calidad, y los colores y calidad de imagen vaya disminuyendo.
Antiguamente los plasmas duraban poco, pero eso ya se ha solucionado

never escribió:los lcds no se libran tampoko de tener problemas y limitaciones x su tecnologia, mura y coulding y luego la escala de grises y contrate es/era muy inferior a la de los plasmas(aunqe esto esta cambiando radicalemtne)

+ un angulo de vision peor

never escribió:para mi la tecnologia plasma esta muriendo, y seguramente este en una de sus ultimas generaciones, xa mi se acabaran imponiendo los lcd,xo no cmo los conocemos ahora cn retroiluminacion x CCFL(lamparas florecentes de catodos frio) q son las q producen todos los problemas q tienen actualmente, sino por leds, q hace q aumenten exponencialmente contraste, escala de grises y calidad del color,incluso el consumo energetico es menor

Y puede que si que este en sus fases finales, pero mira el lado bueno, el plasma es una tecnologia muchisimo más madura y aprovechada que el lcd e cuanto a pantallas de televisor, y, por tanto, mas trabajada

Con una tv de plasma, tienes para muuucho tiempo

SaludoX
satellite escribió:ehrm.. yo tenía entendido que OLED no es una tecnologia de Sony sino de Universal Display Corporation

cuando decia tecnologia de sony me referia a q la ha lanzado sony, desconozco kien es el impulsor, inventor de esa tecnologia exactamente, aunqe si te puedo afirmar q sony ha sido el impulsor xa q de esta tecnologia a dia de oy este suficientemente madura cmo xa poder comercializarla

Zinnet escribió:1. Se ha demostrado que las retenciones de imagen son muy menores a lo que eran anteriormente,
acaso yo he dicho lo contrario? pasar, pero para que pase tienes que tener una imagen fija durante muchas horas
SaludoX

caso yo he dicho lo contrario? es igual q los LCD, ahora ay muchos menos problemas cn el mura y coulding.. pero eso no significa q no existan

en un juegos, la barra de los shooter, cuantas horas puede jugar un jugon al dia x internet cn esa barra?x suerte este problema en pana esta casi casi eliminado al 100%(las trentenciones no, pero eso no es grabe siempre q se acaben kitando), pero en pio no

Zinnet escribió:2. Las purple snakes no tienen nada que ver con los juegos. Este "defecto" es provocado por un modulo del televisor, y creo que cambiandolo se solucionaba (a traves del SAT) y, en las px70 creo que a nadie le ha pasado

lee bien lo q he dicho.. yo los descarto xa juego, xq no me gustaria ver esas cosas cuando juego,pues xa mi son muy molestas(he visto bastantes videos y se nota un monton, sobretodo en el GOW) y el sat no te arregla nada de nada,te las tienes q comer cn papas(entra en cualkier foro de especializado y pregunta si el sat cambia las teles q salen cn esos si no me crees)
en las ultima generacion sigue habiando, pero parece q menos
Zinnet escribió:3. Lo de que la vida es la mitad de un LCD es totalmente falso, me parece una exageracion...

Es posible que dure menos, les dan unas 60.000 horas de vida, calcula cuantos dias son teniendo la tele 3 horas encendida al dia. Y, ademas, no significa que al cabo de las 60.000 ponga "the end" en la pantalla, sino que el gas va perdiendo efectividad y calidad, y los colores y calidad de imagen vaya disminuyendo.
Antiguamente los plasmas duraban poco, pero eso ya se ha solucionado

pues es asi, cn leer un poko comparativas entre plasmas y lcd veras q en todas ellas se habla de q los LCD tienen el doble de vida
q un plasma(estaba relacionado cn la perdida de propiedades de lo gases nobles)

si lo usas xa jugar ver peliculas, telediario series.. xa ti tu mujer tus hijos... me dices q solo va a estar encendida 3 horas al dia??ademas las horas q aparecen siempre son cmo max, ni x asomo te creas q un lcd o plasmas va aguantar todas esas horas q dicen

Zinnet escribió:+ un angulo de vision peor

ay unas laminas q se ponen en los lcd q hacen q los angulos de vision aumenten bastante (cmo sino un panel tn podria tener el angulo nada despreciable,xa lo q cuesta, 168º de vision??)

Zinnet escribió:Y puede que si que este en sus fases finales, pero mira el lado bueno, el plasma es una tecnologia muchisimo más madura y aprovechada que el lcd e cuanto a pantallas de televisor, y, por tanto, mas trabajada

Con una tv de plasma, tienes para muuucho tiempo

y mas cara y cn mayor consumo energetico y cn menos posibilidad de mejorar y desarollarse hasta un punto superior...

mi opinion es mia y la tuya es tuya y cada uno tiene sus gustos, pero trato de ser lo mas objetivo posible y ateniendome a los datos q he visto y leido he sacado esa conclusion

si este mismo tema hubiera salido un año y medio antes hubiera dicho q el plasma se impondria, pero a dia de oy con el salto q ha metido la tecnologia LCD gracias a la retroiluminacion led y su precio con respecto a las demas tecnologias lo veo bastante complicado x no decir imposible

salu2
never, ni de coña Sony es el impulsor de esa tecnología, ya hay televisores de Samsung de 40" OLED , y de más fabricantes

de hecho hay reproductores de MP4 con pantallas OLED desde hace tiempo

un saludo
Yo no solo saco datos, sino que como curro tengo una tienda, weno, mi padre, estoy todo el dia delante de ellas y se perfectamente cual me gusta mas.

Sobre lo de las horas, vale, 3 son pocas, pon 8, que son unos 20 años de tele

Lo que sale en el GoW no son purples snakes, es el "retardo del fosforo" que es como si la imagen tuviera una especie de "lag"

Sobre lo que dices del angulo de vision, te aseguro que esos 168 grados del LCd no tienen nada que ver cn el plasma, y lo digo que tengo ambas en la tienda y la del plasma es mucho mejor

Lo del consumo, de acuerdo contigo

Y lo del desarrollo de la tele, una tecnologi con imposibilidad de mejorar...??? Para que dices eso?? Es que si una cosa es buena hoy no sirve de nada? no se que quieres decir con eso, una tele te la compras para disfrutarla al momento, tu te compras esa tecnologia y mañana habra otra mejor, es de cajon, y hoy en dia es muy dificil estar a l ultima en todo el tema de electronica

Me has dejado a cuadros con esa frase, como si fuera malo porque sacaran cosas mejores...

Quiza dentro de un año, dos, o yo que se no, pero el que se quiera pillar una tv actualmente y disfrutar de lo que hay, el plasma es la mejor opcion

Y, como tu dices, mi opinion es tuya y la mia es mia, pero tanto si esta en las ultimas, ni en contraste, ni colores, ni escala de grises el lcd es mejor

Que ventajas tiene el lcd? No refleja, consume menos y no puede padecer efecto bur-in, pero en cambio si pixels muertos...

cada uno a su gusto

SaludoX
pero para el tema del juego mejor el lcd no? para evitar ese retardo del fosforo
jama6969 escribió:pero para el tema del juego mejor el lcd no? para evitar ese retardo del fosforo

Si se va a usar mayormente para jugar, sí, pero bien, si dices, "soy jugon pero me gusta ver las pelis con calidad"

pilla un plasma y sacrifica esas estelas de algunos juegos para tener de un poco para todo

cuestion de gustos
basicamente si para jugar y alguna que otra peli pero poco por lo general, se me cae la baba con este panasonic TX-37LZD70F es full hd y un contraste de 8500_1 algo mas bajo que el plasma pero no me ariesgo con las estelas creo yo aunke por el precio me plantea serias dudas... por el mismo precio que cogeis el lg de 37 full hd...983€ o el panasonic de 37px70 que sale por 1000 aprox el sharp xd1e de 37 tambien creo que sale bien de precio, casi he desterrado al samsung de 37 m87???
jama6969 escribió:basicamente si para jugar y alguna que otra peli pero poco por lo general, se me cae la baba con este panasonic TX-37LZD70F es full hd y un contraste de 8500_1 algo mas bajo que el plasma pero no me ariesgo con las estelas creo yo aunke por el precio me plantea serias dudas... por el mismo precio que cogeis el lg de 37 full hd...983€ o el panasonic de 37px70 que sale por 1000 aprox el sharp xd1e de 37 tambien creo que sale bien de precio, casi he desterrado al samsung de 37 m87???

algún problema con el Samsung M87? lo digo pq he pillado un M87 de 40"
LA UNICA PUTADA DE LOS PLASMAS SON LAS ESTELAS VERDES.POR LO DEMAS SON LO MEJOR QUE HAY HOY EN DIA.PARA JUGAR,PILLATE UN LCD.TE LO DICE UNO QUE HA TENIDO 3 PLASMAS EN SU CASA Y A DIA DE HOY SE HA CAMBIADO AL LCD POR LAS MOLESTAS ESTELAS.SI NO LLEGA A SER POR ESO ME QUEDABA CON MI PNASONIC.QUE LO TENGO EN UNA CAJA ESPERANDO QUE SE LO LLEVE MI MADRE.TAMBIEN EL LCD ES "TRANQUILIDAD" PUEDES DEJAR QUE JUEGUE TU CHIQUILLO SIN NECESIDAD DE ESTAR PREOCUPADO SI SE DEJA EL TELEVISOR EN PAUSA,TE PUE3DES QUEDAR DURMNMIENDO SIN EL TEMOR DE QUE NO SE ACABE LA PELICULA Y NO SE QUEDE E L MENU MUCHO TIEMNPO....NO SE ...EL PLASMA ES UN APARATO QUE TE CAGAS PERO LO TIENES QUE MIMAR MUCHO(BAJO MI PUNTO DE VISTA).
satellite escribió:never, ni de coña Sony es el impulsor de esa tecnología, ya hay televisores de [URL=http://www.fayerwayer.com/2005/05/primera-pantalla-oled-de-
40/]Samsung de 40" OLED[/URL] , y de más fabricantes
de hecho hay reproductores de MP4 con pantallas OLED desde hace tiempo
un saludo

bueno ese televisor no es mas q una sombra de lo q esa tecnologia hace, igual q esas pequieñas pantallas, q no tienen nada q ver en prestaciones cn la q van a sacar sony en japon, y sony a invertido muchos mill xa desarrollar esa tecnologia y xa acelerar su puesta en marcha tb.. lo q no siginifa q sea el uniko inversor o desarrollador xq te puedes imaginar lo q cuesta desarrollar una tecnologia cmo esa...sino q es el q mas interes a puesto... hasta el punto de q el modelo q va a lanzar lo vendera x debajo de su precio de fabricacion xa impulsar la aceptacion en elmercado de su tecnologia

http://www.tecnopalm.com/modules.php?name=News&file=print&sid=588

ahora compara el contraste q sale en el televisor de tu enlace inferior a cualquier plasma o lcd actuales cn el q sale en este

http://www.akihabaranews.com/en/news-14877-Sony+unveils+the+fist+Organic+EL+TV+with+a+screen+as+slim+as+a+coin.html

Zinnet escribió:Yo no solo saco datos, sino que como curro tengo una tienda, weno, mi padre, estoy todo el dia delante de ellas y se perfectamente cual me gusta mas.
Sobre lo de las horas, vale, 3 son pocas, pon 8, que son unos 20 años de tele
Lo que sale en el GoW no son purples snakes, es el "retardo del fosforo" que es como si la imagen tuviera una especie de "lag"
Sobre lo que dices del angulo de vision, te aseguro que esos 168 grados del LCd no tienen nada que ver cn el plasma, y lo digo que tengo ambas en la tienda y la del plasma es mucho mejor
Lo del consumo, de acuerdo contigo
Y lo del desarrollo de la tele, una tecnologi con imposibilidad de mejorar...??? Para que dices eso?? Es que si una cosa es buena hoy no sirve de nada? no se que quieres decir con eso, una tele te la compras para disfrutarla al momento, tu te compras esa tecnologia y mañana habra otra mejor, es de cajon, y hoy en dia es muy dificil estar a l ultima en todo el tema de electronica
Me has dejado a cuadros con esa frase, como si fuera malo porque sacaran cosas mejores...
Quiza dentro de un año, dos, o yo que se no, pero el que se quiera pillar una tv actualmente y disfrutar de lo que hay, el plasma es la mejor opcion
Y, como tu dices, mi opinion es tuya y la mia es mia, pero tanto si esta en las ultimas, ni en contraste, ni colores, ni escala de grises el lcd es mejor
Que ventajas tiene el lcd? No refleja, consume menos y no puede padecer efecto bur-in, pero en cambio si pixels muertos...
cada uno a su gusto
SaludoX

creo q no sabes x donde iba mi exposicion, q yo sepa en ningun momento dije q lo mejor es el lcd a dia de oy ni mucho menos, de echo he dicho lo contrario en un par de post mas arriva...

q yo sepa en este post se habla de "q es mejor para juegos" y no de "q es mejor a dia de oy si el plasma o el LCD" tonces la respuesta estaria clara si lo q buscas es calidad de imagen xa ver peliculas

y como tu mismo has reconocido arriva en lo uniko q no destaca el plasma en en dicho apartado, kedando demostrado una y otra vez por mucha gente

por otro lado, no se de q te sorprendes de que haya dicho q la tecnologia plasma morira pronto.. cualquier tecnologia en la q no se pueda profundizar lo suficiente como para mejorarla y ser competitiva en este mercado tan exigente acaba muriendo,no es q simplemente xq no se pueda avanzar en ella es mala,sino que al no poder seguir evolucionando, tecnologias q estaban detras de ella la superaran y se haran cn su cuota de mercado y cn ello el plasma morira,xk?pues x la simple razon de que en el momento que no les salga rentable esa tecnologia tanto pana cmo pio la abandonaran cmo tantisimas otras q han kedado x el camino x diversos motivos o incluso q no han llegado a salir(clarisomo ejemplo la tecnologia SED)

normalmente no se impone lo q es mejor, sino lo q es mas rentable y esto lo decidimos notros los consumidores con nuestras compras

si tienes una tecnologia q da pokos problemas q se van solucionando a pasos agigantados se ve realmente bien y cada generacionva mejorando muchisimo, y todo a un precio mas q interesante x un lado

y x otro lado tienes una tecnologia q hace q en principio es mejor, pero q ves q se esta estancando xq llevan varias generaciones cn problemas serios q afectan a el disfrute personal del q lo adkiere .. a un precio q encima es bastante mas caro q el otro cual elegirias?

pues de momento la realidad es q va ganando de calle el lcd q cada vez se hace cn mas mercado

salu2
never, el tema es que no es una tecnología de Sony, ni la impula Sony, no tiene ningún mérito, pues no es más que han anunciado que van a hacer uso de dicha tecnología, es como cuando anunciaron que harían uso de Plasmas o de LCDs, no tiene nada que ver con Sony. el OLED es una tecnología de la que puede hacer uso cualquier empresa, sea Sony, Samsung, LG, Philips, Sharp, etc..

y el enlace que te puse es de un televisor que se anunción el 2005! han pasado 2 años! como no va a ser mejor?.. además que lo que ha anunciado Sony es una pantalla de 11".. a un precio desorbitado, cuando el OLED destacaba por encima del plasma y el LCD principalmente por su consumo, características y sobretodo precio, pues ya ves donde está el precio.. algunos parece que creéis que Sony es quien innova e inventa estas cosas cuando no es así

a mi la tecnología que más me llama o que mejor futuro le veo es el SED de Canon

un saludo
Holas. Este tarde estaba en Alcampo y me he puesto a mirar las teles; estaba la Panasonic 37PX70 rodeada de varios Lcd de los buenos y la imagen que habia en todas ellas provenia del Disney Channel del satelite. La verdad es que la calidad de esa fuente no era muy buena pero me ha permitido ver una cosa que me ha dejado sorprendido; en el plasma se veian mas cosas que en el Lcd. A ver si me explico; en una escena en la que se veia un barrio desde arriba en la Plasma se veian mas casas que en el Lcd. En el Lcd muchas casas quedaban como sombreadas y no se veian. Lo mismo pasaba en otra escena en la que habia una estanteria en el fondo, en la plasma se veian perfectamente las herramientas que habia en esa estanteria, en el Lcd no se veian en absoluto. Y lo mas sorprendente es que no eran escenas oscuras. No se ¿hasta tal punto llega la diferencia de contraste?.

Yo me lanzaria a por un Plasma de cabeza si no fuera por las estelas verdes. Aunque he visto comentado en algunos foros que la actual generación 70/700 da menos problemas en este aspecto que la anterior 60.
65 respuestas
1, 2