› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yeray72 escribió:Se ve mucho mejor los plasmas eso es indiscutible, pero duran menos.
never escribió:si no kieres tener problemas cn kemados, retenciones o estelas q apareceran cuando hagas movimientos bruscos cn algun juego.. ni me lo pensaba me tiraria x un lcd
los plasmas estan bien, pero xa peliculas, xa juegos no los veo...
si te estras un poko mas conseguiras este increible televisor lcd, de lo mejorcito q te puedas tirar a la cabeza, y si, es un samsung q ha dia de oy no tiene rival,ni x calidad,ni x precio, ni x acabado en el mercado(dnd se keda falgo flojo es en el sonido, pero eso es en todo televisor, y se arregla cn un buen ampli)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/
y si lo q kieres es el mejor en lcd a dia de oy sin duda es este
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133356/cid/15006/Samsung_LE_46_F_86_B/
simplemente no tiene rival(ay un modelo de 40 x 1700€ en alguna pag, es mejor q el M87 del enlace primero en todo, pero vale mas caro)
salu2
josesamsa escribió:Hola gente a ver me explico a ver si me podeis ayudar.
Tengo la xbox360 pero por componentes ( no tiene salida HDMI) , actualmente la tengo conectada a una Tv de 32´pero de tubo, amos una mierda jejeje, del cable de componentes utilizo el amarillo osea el de video, el sonido va por fibra optica al amplificador osea que sin problemas.
La cosa está en que he probado en casa de un familiar poner la xbox en una pantalla LG de 32´y esa TV tiene entrada por componentes, pero no lo entiendo, porque esa tele tiene 5 agujeros de colores, rojo,blanco,azul, verde y otro mas, osea que me sobra una clavija de mi cable de componetes, el amarillo, y no logro ver la TV a mas resolucion de 480i, manda cojones!!!
En que me equivoco ????? gracias
enede escribió:
Con referencia al tema Plasma vs. LCD os comento q a mayor pulgadas mejor (o mas barato) la tecnologia plasma y en unas 40 - 50'' siempre mejor un LCD. En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no. Por otro lado un gran SONY Bravia...ufff... SONY consigue unos grandes NEGROS.
Saludos
A ver Enede no creo que me equivoque en la nomenclatura, puesto que como te digo, de mi consola sale en cable de componentes con 6 clavijas, amarilla, blanco, negro, y en el mismo cable Rojo, Verde, Azul. Mi problema es que para que una Tv que acepte componentes cuantos cables de esos tengo que conectar, porque en la tv del familiar que te digo tiene para 5 entradas de clavijas, me sobra una clavija!!!enede escribió:
Pues te equivocas en la nomenclatura, es decir, en denominar al S-Video como COMPONENTES. El video por componentes son los 3 canales por separado (Red, Green, Blue) mas los 2 RCAs del audio, mientras q el S-Video es el cable amarillo mas los 2 RCAs de audio.
Con referencia al tema Plasma vs. LCD os comento q a mayor pulgadas mejor (o mas barato) la tecnologia plasma y en unas 40 - 50'' siempre mejor un LCD. En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no. Por otro lado un gran SONY Bravia...ufff... SONY consigue unos grandes NEGROS.
Saludos
enede escribió:Pues te equivocas en la nomenclatura, es decir, en denominar al S-Video como COMPONENTES. El video por componentes son los 3 canales por separado (Red, Green, Blue) mas los 2 RCAs del audio, mientras q el S-Video es el cable amarillo mas los 2 RCAs de audio.
enede escribió:En cuanto al tema de marcas discrepo un poco, para mi las mejores marcas LG, sin duda ya q es fabricante de paneles (y es aqui donde radica la tecnologia) cosa q las otras marcas no.
josesamsa escribió:Este es el cable que yo tengo, y la Tv por componentes que dispongo tiene 5 entradas!!! Se que me equivoco en alguna tonteria pero no tengo ni idea, cuando le conecto los cables, que me sobra el amarillo, la tele se pone a 480P !!!! como puede ser???
- Salida de juegos de alta definición de 720p o 1080i
- Reproducción de películas en DVD de barrido progresivo en 480p
- Salida de sonido envolvente Dolby® Digital 5.1
- Salida de vídeo de alta definición por componentes (Y,Pr,Pb)
- Cable blindado de 2,4 metros
el_rubio escribió:he visto una de plasma panasonic TH-42PX7E, es de 42" y esta a 999€ en urende, pero no se si sera muy grande y se vera mal de plasma asi que si me pueden asesorar.
LCD ó plasma? y que pulgadas. gracias a todos de antemano.
thedark30 escribió:una lcd de 32 a 600 o 700 o una de 42 normalilla a 1000 lcd
la normalilla se vera como un plasma o mejor y tendra todas las mejoras del lcd auque no tenga la marca bravia o samsung.
Dave338 escribió:Pues yo ultimamente estaba mirando plasmas por lo que cuentan de que si los negros son mucho mejores, y la calidad y bla bla bla... y la última vez que estuve en un mediamarkt pude ver el famoso panasonic en directo (creo que era un PX70) y se veia el negro gris, como en un LCD o más, porque al lado había un samsung R86 y yo lo veía de putísima madre. Ahora, los mejores los M86, ejjejeje, asi qeu después del chasco vuelvo a tener en mente un LCD.
salu2.
never escribió:
a dia de oy un plasma es mejor q el lcd en casi todo, pero es una tecnologia bastante problematica, dificultad de hacer los pixeles pekeños(xq no ay un plasma de 26 pulgadas?20?19?(simplemente se verian mega pixelados) xq tienen tantas retenciones y kemados y no se terminan de corregir?(esta respuesta esta mas complicada xD pero creo q tenia q ver cn los gases nobles q tienen dentro del televisor q las probocaban, aunque no me hagais demasaido caso q de plasmas no estoy muy puesto) luego las famosas purple snake de los pana, q xa mi personalmente hace q los descarte automaticamente xa juegos, y x ultimo, su media de vida, q es la mitad de un lcd(eso de tirarse toda la vida cn un plasma pues cmo antiguamente se hacia cn las teles de tubo, pues cmo q no)
y luego esta el precio q es mucho mas cara.. factor determinante xa muchos
never escribió:los lcds no se libran tampoko de tener problemas y limitaciones x su tecnologia, mura y coulding y luego la escala de grises y contrate es/era muy inferior a la de los plasmas(aunqe esto esta cambiando radicalemtne)
never escribió:para mi la tecnologia plasma esta muriendo, y seguramente este en una de sus ultimas generaciones, xa mi se acabaran imponiendo los lcd,xo no cmo los conocemos ahora cn retroiluminacion x CCFL(lamparas florecentes de catodos frio) q son las q producen todos los problemas q tienen actualmente, sino por leds, q hace q aumenten exponencialmente contraste, escala de grises y calidad del color,incluso el consumo energetico es menor
satellite escribió:ehrm.. yo tenía entendido que OLED no es una tecnologia de Sony sino de Universal Display Corporation
Zinnet escribió:1. Se ha demostrado que las retenciones de imagen son muy menores a lo que eran anteriormente,
acaso yo he dicho lo contrario? pasar, pero para que pase tienes que tener una imagen fija durante muchas horas
SaludoX
Zinnet escribió:2. Las purple snakes no tienen nada que ver con los juegos. Este "defecto" es provocado por un modulo del televisor, y creo que cambiandolo se solucionaba (a traves del SAT) y, en las px70 creo que a nadie le ha pasado
Zinnet escribió:3. Lo de que la vida es la mitad de un LCD es totalmente falso, me parece una exageracion...
Es posible que dure menos, les dan unas 60.000 horas de vida, calcula cuantos dias son teniendo la tele 3 horas encendida al dia. Y, ademas, no significa que al cabo de las 60.000 ponga "the end" en la pantalla, sino que el gas va perdiendo efectividad y calidad, y los colores y calidad de imagen vaya disminuyendo.
Antiguamente los plasmas duraban poco, pero eso ya se ha solucionado
Zinnet escribió:+ un angulo de vision peor
Zinnet escribió:Y puede que si que este en sus fases finales, pero mira el lado bueno, el plasma es una tecnologia muchisimo más madura y aprovechada que el lcd e cuanto a pantallas de televisor, y, por tanto, mas trabajada
Con una tv de plasma, tienes para muuucho tiempo
jama6969 escribió:pero para el tema del juego mejor el lcd no? para evitar ese retardo del fosforo
jama6969 escribió:basicamente si para jugar y alguna que otra peli pero poco por lo general, se me cae la baba con este panasonic TX-37LZD70F es full hd y un contraste de 8500_1 algo mas bajo que el plasma pero no me ariesgo con las estelas creo yo aunke por el precio me plantea serias dudas... por el mismo precio que cogeis el lg de 37 full hd...983€ o el panasonic de 37px70 que sale por 1000 aprox el sharp xd1e de 37 tambien creo que sale bien de precio, casi he desterrado al samsung de 37 m87???
satellite escribió:never, ni de coña Sony es el impulsor de esa tecnología, ya hay televisores de [URL=http://www.fayerwayer.com/2005/05/primera-pantalla-oled-de-
40/]Samsung de 40" OLED[/URL] , y de más fabricantes
de hecho hay reproductores de MP4 con pantallas OLED desde hace tiempo
un saludo
Zinnet escribió:Yo no solo saco datos, sino que como curro tengo una tienda, weno, mi padre, estoy todo el dia delante de ellas y se perfectamente cual me gusta mas.
Sobre lo de las horas, vale, 3 son pocas, pon 8, que son unos 20 años de tele
Lo que sale en el GoW no son purples snakes, es el "retardo del fosforo" que es como si la imagen tuviera una especie de "lag"
Sobre lo que dices del angulo de vision, te aseguro que esos 168 grados del LCd no tienen nada que ver cn el plasma, y lo digo que tengo ambas en la tienda y la del plasma es mucho mejor
Lo del consumo, de acuerdo contigo
Y lo del desarrollo de la tele, una tecnologi con imposibilidad de mejorar...??? Para que dices eso?? Es que si una cosa es buena hoy no sirve de nada? no se que quieres decir con eso, una tele te la compras para disfrutarla al momento, tu te compras esa tecnologia y mañana habra otra mejor, es de cajon, y hoy en dia es muy dificil estar a l ultima en todo el tema de electronica
Me has dejado a cuadros con esa frase, como si fuera malo porque sacaran cosas mejores...
Quiza dentro de un año, dos, o yo que se no, pero el que se quiera pillar una tv actualmente y disfrutar de lo que hay, el plasma es la mejor opcion
Y, como tu dices, mi opinion es tuya y la mia es mia, pero tanto si esta en las ultimas, ni en contraste, ni colores, ni escala de grises el lcd es mejor
Que ventajas tiene el lcd? No refleja, consume menos y no puede padecer efecto bur-in, pero en cambio si pixels muertos...
cada uno a su gusto
SaludoX