Que TV comprar(presupuesto de 550euros) LCD,LED O PLASMA?¿

Hola a todos, creo este hilo ya que mi vieja samsung del año 2006(una de las primeras LCD) me acaba de petar y estoy decidido a renovar la tele. He estado mirando y tengo muchisismas dudas, ya que no se si es mejor una LCD,LED O una PLASMA. Mi presupuesto es de unos 550 euros hasta 600 euros, la quiero basicamente para mirar la TDT ya que juego en otra habitación. De pulgadas de 37 a 40.
Un saludo y gracias.
Con un Samsung PS43d450 vas sobrado si no quieres FullHD .
kiler2k escribió:Con un Samsung PS43d450 vas sobrado si no quieres FullHD .

No se la verdad es que practicamente solo la voy a usar para mirar la tv y el iplus(plus en HD) de 43 pulgadas me parece hasta demasiado grande con una de 37 o 40 voy más que sobrado. Por eso preguntaba si cual seria el modelo de 37 o 40 pulgadas(me da igual que sea LED,LCD O PLASMA, supongo que los plasmas y los leds son mejores pero por eso lo pregunto porque no tengo mucha idea)que saldria mejor para ver la TV más que todo.
Como bien dice el compañero para ver la TV un plasma HD-Ready te iría de sobras, el plasma se comporta mejor con las señales SD y además te dará mejores colores (esos negros). Aunque si ves canales en HD quizás un G30 de Panasonic te iría aún mejor.

G30 full hd y con modo THX:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42g30-p-3627.html

Una HD-Ready de la misma marca:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42c3e-p-3577.html

Y de paso le enchufas un disco duro y grabas la TV [carcajad]

PD: Ambas con panel IPS.
kolombo escribió:Como bien dice el compañero para ver la TV un plasma HD-Ready te iría de sobras, el plasma se comporta mejor con las señales SD y además te dará mejores colores (esos negros). Aunque si ves canales en HD quizás un G30 de Panasonic te iría aún mejor.

G30 full hd y con modo THX:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42g30-p-3627.html

Una HD-Ready de la misma marca:

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42c3e-p-3577.html

Y de paso le enchufas un disco duro y grabas la TV [carcajad]

PD: Ambas con panel IPS.

Y los plasmas en pleno dia que tal van?¿ Porque en la habitación que la pongo durante el dia toca algo el sol, no excesivamente pero siempre leí que si la habitación es luminosa el plasma no es su amigo, es eso cierto?¿.
Por cierto en redcoon la he encontrado más barato aún:
http://www.redcoon.es/B272518-Panasonic ... _TV-Plasma
Versión de 40 pulgadas no hay,no?¿
No, de plasma 42" y recuerdo un modelo de hace dos años de 37" (y un LG de 32", el único fabricado en ese tamaño). Veamos, el plasma tiene un cristal delante de la pantalla, por lo que tiene a reflejar, de ahí que si la luz entra incidiendo en el cristal te verás reflejado, vamos como pasaba con los antiguos CRT solo que en este caso el cristal no es abombado.

Yo no compraría en Redcoon (y que conste que hace años les compré un par de cosas), puedes tener problemas con la garantía, si usas la búsqueda sabrás a lo que me refiero. La web que te he puesto es española, productos comprados aquí con sus dos años de garantía y los precios son con los portes incluidos. También puedes mirar en Supersonido.
Y para comparar que modelo led sea 3d o no por 550 euros de unas 37 pulgadas sale mejor para lo que quiero?¿
Puedes mirar alguna de la serie LV de LG, yo tengo una de 26" y por ahora no tengo queja con ella. Eso si, hay lotería de paneles, te puede tocar un VA o un IPS.
1º Las plasmas ya han dejado de fabricar
2º si no quieres Fullhd, significa que solo sera hd ready es decir que si no es full hd los canales tdt que emitan en hd no los veras.

Conclusion, comprate una lcd Fullhd si no te quieres arrepentir, mirate los precios en amazon o pixmania, lg o samsung stan bien de precio
ktya escribió:1º Las plasmas ya han dejado de fabricar
2º si no quieres Fullhd, significa que solo sera hd ready es decir que si no es full hd los canales tdt que emitan en hd no los veras.

Conclusion, comprate una lcd Fullhd si no te quieres arrepentir, mirate los precios en amazon o pixmania, lg o samsung stan bien de precio

Si, por eso las VT30 y las G30 son de los mejores modelos de de 2011 y son plasmas.... por que ya no se fabrican. Desde luego.... lo que hay que leer.
Aunque una TV sea hd-ready (actuales o de los últimos 3 años) tiene sintonizador tdt hd y los canales HD se ven perfectamente, aparte de eso los canales HD emiten en 1080i o a 720p (TVE).
kolombo escribió:

Si, por eso las VT30 y las G30 son de los mejores modelos de de 2011 y son plasmas.... por que ya no se fabrican. Desde luego.... lo que hay que leer.
Aunque una TV sea hd-ready (actuales o de los últimos 3 años) tiene sintonizador tdt hd y los canales HD se ven perfectamente, aparte de eso los canales HD emiten en 1080i o a 720p (TVE).

TV3HD emite a 1080i, pero el iplus creo que si emite en 1080p.
Yo iria a por la plasma g30 pero es que de 42 es demasiado grande y todo, antes tenia una de 32 y estaba bien(un poco pequeña) por eso decia de comprar una de 37(LED) pero entre estos modelos(creo que son de lo mejor de cada marca) no se cual elegir:

Panasonic:
http://www.redcoon.es/B272554-Panasonic ... 30E_TV-LED
LG:
http://www.redcoon.es/B284174-LG-ELECTR ... 500_TV-LED
Samsung 3D:
http://www.redcoon.es/B292526-Samsung-UE37D6100_TV-LED
Samsung sin 3D:
http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3701.html

Por cierto comprar una 3D no vale la pena no?¿
De los dos modelos de Samsung tienes hilo oficial. Igual que de la Pana. Mira también en Amazon.es, que me suena haber visto alguna de 37" por menos de 500€.
Se que para tu elección este comentario no te es muy útil, pero algo mas de información no sobra nunca, lo que ahora te venden como "LED" sigue siendo una televisión LCD, la diferencia está en que en lugar de utilizar para la retroiluminacion fluorescentes, se utilizan leds.
sergioperez escribió:Se que para tu elección este comentario no te es muy útil, pero algo mas de información no sobra nunca, lo que ahora te venden como "LED" sigue siendo una televisión LCD, la diferencia está en que en lugar de utilizar para la retroiluminacion fluorescentes, se utilizan leds.

Ya, lo se pero es que por la distancia en la que miro la TV lo mejor es una de 37pulgadas y de ese tamaño solo hay LEDS puede que un plasma sea mejor por sus colores y por que tiene la configuración THX, pero la verdad es que 42 pulgadas son demasiado.
Hombre, si, son 13cm más de una a otra. Pues ya tienes una cosa clara, que plasma no puede ser por que ya no hay de 37". [carcajad] La Pana E30 la tienes en Electroprecio por 565€ con portes incluidos, y te garantizas que es un modelo comprado a Panasonic España. Y en Alcampo están vendiendo la de 32" a 490€, vamos, precio de Internet, si tienes uno cerca mira a ver a cuanto tienen la de 37".

Te lo digo por que Redcoon (como Pixmania) compra donde le sale más barato y luego tiras de SAT y te dicen que ellos no han vendido esa TV en España (ya le pasó a un eoliano con un plasma LG).
Yo me considero informado sobre este tema, me tiro media vida en forodvd XD. Coincido con lo recomendado por los compañeros, una G30 seria la mejor opción. Puede que pienses que te va a quedar un poco grande, siempre pasa. Además es posible que las primeras semanas te lo siga pareciendo pero siempre llega un momento en que las Tv´s menguan... ;) .
hola ,quiero comprarme un televisor ,y nose cual es mejor lo quiero para darle uso a todo,tanto para jugar a la pley3 como para ver peliculas,en 3d ,etc...tego de presupuesto hasta 1600euros y la quiero de 51,.,a 60 pulgadas,que television me recomendariais?,pero que entre dentro del presupuestosi puede ser.
os agradezco buestra colaboracion
un saludo
hPxoh está baneado por "troll"
yo te aconsejo un DLP de Mitsubishi , son los unicos que generan de manera nativa los colores Cyan , Magenta y Amarillo , todo lo demas me parece un timo .

1º Te equivocas, los plasmas se siguen fabricando [qmparto]
2º Te equivocas, podra ver todo el contenido de los canales HD con un HD ready, es mas, todos los canales que emiten actualmente ( la sexta, iplus, tve, tv3, etc.. ) son HD ready por lo tanto le ira perfecta para eso.

Conclusion, para lo que buscas un plasma hdready te ira perfecto.
Me estais haciendo dudar entre la plasma de 42 y una led xD
La G30(plasma) de 42 de espacio va justo pero si que cabria supongo, pero es que estoy a 2m y poco de distancia. Después entre las LED por lo que veo la que más recomendáis es también la pana E30 de 37 pulgadas,no?¿
Hay mucha diferencia entre la calidad de las dos?¿
vicicat escribió:Me estais haciendo dudar entre la plasma de 42 y una led xD
La G30(plasma) de 42 de espacio va justo pero si que cabria supongo, pero es que estoy a 2m y poco de distancia. Después entre las LED por lo que veo la que más recomendáis es también la pana E30 de 37 pulgadas,no?¿
Hay mucha diferencia entre la calidad de las dos?¿

Yo, actualmente, tengo un Plasma PX70 de Panasonic (¿5 años?) y como estoy muy contento con la marca le compre a mi abuelo un E30 Led para la playa, te puedo asegurar que se ve mejor el plasma. Imagínate el G30. Tiene un profundidad de negros y detalle en sombra que no te va a dar ningún LCD/LED. Hace poco también compro mi padre un X20 (Plasma HDReady) de Panasonic y es muy buen PDP.

Yo no te puede recomendar otra cosa que no sea Plasma, cuando tienes uno (medianamente bueno) te das cuenta de la diferencia que existe con los LED´s. No me malinterpretes, existen Led´s buenos, pero normalmente más caros y ofrecen menos...
Yo cada vez que voy a casa de un familiar y veo los negros de un plasma Pionner de hace tres o más años se me caen los huevos al suelo. Si lo comparo con mi led comprado hace dos meses el mio no hace negros, hace grises.
22 respuestas