que tv comprar????

hola me quiero comprar una tv de 32 pulgadas para la ps3,y dispongo de 500€
¿en que me tengo que fijar para comprar un lcd popr ese precio?

gracias.
cesid escribió:hola me quiero comprar una tv de 32 pulgadas para la ps3,y dispongo de 500€

gracias.

Siento decirte que andas algo "justillo" de presupuesto pero si buscas bien podras comprar cosas chulas..

Marcas economicas.

LG
Sharp.
Hitachi
ACER <- Intenta comprar esto en ultimo recurso, es solo un consejo.
y por ultimo las marcas blancas que a veces son una mier*** pero es lo que hay..

tambien te queda el recurso de intentar comprar una TV tipo BRAVIA de segunda mano, que la idea no es mala del todo .. además ya estara probada y asi te curas de espantos..

Un abrazo y suerte compañero.
hay muxas ace poko vi en 549 una full de samsung pero no me acuerdo donde...
Hola hace poco me compre una sony bravia de 32 por 486€, en el mediaM el modelo KDL-32V4000 , estoy muy contento con ella, no es full HD, saludos.
Siempre puedes recurrir a la tan sobada LG3000, que para lo que cuesta cumple muy bien. Esta claro que no puedes pedir peras al olmo por 500€, pero esa es buena tele para lo que pagas por ella.
Veamos el problema se comento en distintas ocasiones si tienes un presupuesto más bien bajo , es mucho mejor centrarse en el tipo de maquina que compras, me explicare.

Creo que en el caso concreto del compañero teniendo ese presupuesto, yo me centraria en encontrar una buena TV de marca conocida y establecida en el mercado, es mejor opción que no comprar una marca XXX pretendiendo tener una FullHD.
cesid escribió:hola me quiero comprar una tv de 32 pulgadas para la ps3,y dispongo de 500€

gracias.

hombre yo tengo una oki de 32 pulgadas la tengo cosa como 3 meses casi todo el dia enchufada y no tengo problemas no es full hd pero disfruto bastante con ella ami me a salido bastante bien no se como lo a salido aotras personas pero ami fantastica

saludos

pd:la compre en el carrefour no se si llegaba a 480 e de todas fromas tiene garantia de 2 años mas otros 2 que le puse con carrefour y cero preocupaciones
Por 500 euros puedes pillarte en tiendas online la 32v4000 por 500 euros, si bien se comentaba que tenia problemas ocasionales de blur y algo de ghosting, hoy dia no hay tele que se libre de algun problema, valga 400 o 1000 euros. Ademas segun la review de HDTV de la de 40 pulgadas (supongo que para 32 sera lo mismo) el inputlag es de alrededor de 10 milisegundos,de lo mejor del mercado despues de la w4000

Te dejo el link de la review:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-kdl ... 822127.htm

Espero haberte podido ayudar :)
Si solo dispones de 500€ pillate la 32lg5600 si solo es para la ps3 o principalmente es para la ps3 ya que cuesta algo menos de 500€ y es fullhd. Si pudieses disponer de mas dinero yo iria a por otra marca. Intenta mirarte la samung 32 serie 5 que tambien es full hd y es mejor que la lg y de precio = es un poco mas y si puedes irte a por la sharp la dh65 ves a por esa pero se te ira mas de precio
Saludos
joderrr cuantos consejos gracias.
Yo creo que para una samsung o una LG te llega... lo mismo te sobra para comprar un jueguillo
10 respuestas