Buenas a todos,
He estado mirando bastantes posts vuestros, y en internet en general, y por más que miro veo siempre lo mismo, más y más opiniones que me están comiendo la cabeza a más no poder. Por tanto, necesito que me ayudéis a ver qué tele elegir.
1º - USO: No tengo Playstation ni XBOX ni nada por el estilo y, sinceramente, no tengo en mente comprar. Tampoco veo mucho la televisión, probablemente lo único que vea son peliculas y deportes. Así pues, quiero una buena tele para ver peliculas y series de 1080 p en blue ray o como sea. Ese va a ser el principal uso, ver peliculas y series.
2º - DINERO: La verdad es que tengo decidido comprarme una tele majilla ya. No me voy a gastar 1300 EUR pero tampoco 500 EUR, estaba pensando en gastarme unos 800-900 EUR.
3º - ESPACIO: Aunque mi piso no es enorme, tengo un agujero para la tele que me aguanta una de 46" tranquilamente y el sofa a unos 2'5 mts de distancia.
4º - OPCIONES BARAJADAS: Obviamente mi gran duda es sobre si merece la pena invertir en una LED o en un plasma. Si es LED optaría por una Samsung EU40D6530 o, a igualdad de precio (más o menos por lo que he visto), una Samsung EU46D6100. Se de la diferencia que tienen entre que una tiene 3D y 200Hz reales en lugar de 100, pero no se si merece la pena o no esas ganancias frente a la ganancia de pulgadas. Al igual lo de que la tele tenga internet... sinceramente la conectaría al portatil y listo, que para algo lo tengo. Para plasmas me han recomendado la Panasonic TXP42ST30E (o no se si era la GT30). ¿Qué preferiríais? ¿LED o plasma? He leido/oido que si la tele es únicamente para peliculas y series mejor el plasma, que la diferencia se nota al conectar una consola. ¿Es la única diferencia que hay? En temas de consumo, duración, calentamiento de la pantalla ya estoy informado de diferencias entre una y otra.
Pues eso, ¿con qué televisión os quedaríais? Como si me recomendáis otra que es mejor ya sea LED o plasma, os lo agradeceré todavía más.
¡Muchas gracias!