Que TV de 23 pulgadas?

Buenas, estoy buscando una television de 23 pulgadas mas o menos y que vaya bien con la play3, aver si me podeis ayudar con algun comentario que me decante por una.
He visto una samsung por 500 euros en una tienda fisica, ahora no se que modelo era... [tomaaa]

Gracias por al menos leerme y si alguien me ayuda pues gracias tmb [jaja]
Probablemente, el Samsung que has visto por 500€ sea el LE22S86, que te lo recomiendo totalmente. Tiene resolución de hasta 1050, eso es que es un Monitor-TV, vaya un monitor de PC con TDT!!!!

Si lo que quieres es conectar un PC o cualquier consola ademas de ver la tele, este es ideal!!!!!

Aunque es de 22"....

Y otra cosa, en la web de Samsung España, no lo encontraras, busca en otras, como en la Francesa o en la Inglesa!!!!

http://www.samsung.com/uk/consumer/detail/spec.do?group=television&type=television&subtype=tftlcd&model_cd=LE22S86BDX/XEU

Y espero más opiniones de este TV o de otro de 23", para no quedarte sólo con la mía!!! jejeje!!!!

Saludos!
Gracias rataweb, aunque sea de 22", una pulgada mas o menos es lo mismo jejeje.

Yo para lo que lo quiero es como tu has dicho, pa jugar a la consola y ver la TV, y que me vaya bien para aprovechar al maximo la play3, con su HDMI, su HD Ready... estoy un poco verde jejeje [looco]

gracias de nuevo.
Tampoco te puedo comentar mucho más de lo que ya te he dicho. Yo no la tengo, es por referencias, de un amigo que la tiene con la xbox, que no tiene hdmi, y la conecta por componentes. Lo bueno que tiene, es que se pone en modo 'gaming' y se ve de fabula!!!!!

Este lcd, que aunque es hdready para ver la televisión, dispone de una resolución de 1680x1050 para el PC. Lo que no se, es hasta que resolución llega por el hdmi, supongo que la misma. Pero igualmente, ya le preguntaré a mi amigo a que resolución le llega con la xbox conectándola por componentes y así saber algo más!!!!

Saludos!
Yo la 22s86 no la recomiendo, monta un panel 16:10 y como no tenga ARC vas a sufrir un leve estiramiento.

Para eso en 22 pulgadas me pillo la 225md, que monta mejor panel, admite 1080p reescalados y tiene ARC por componentes y hdmi. Unos 500€ aprox.
OPINIONES

Si buscas una pantalla solo para la consola y te recomendaría un monitor de 24 pulgadas como el Benq G2400w, un monitor de 24 pulgadas, 1920x1200 de resolución, con ARC (para evitar el estiramiento de los 16:10) y conexiones vga, hdmi y dvi. En Pixmania está a 400€ más o menos.
ANÁLISIS

Y si quieres una tv de 23 pulgadas hd ready la Samsung 23r86 aunque a mi personalmente el lío de los paneles me tira un poco para atrás y en las tiendas ronda los 600€.
Hola,

yo lo que no entiendo es cómo en pixmanía ponen que la 22s86 es en formato 16:9 hd-ready y luego en las especificaciones ponen que la resolución es 1680x1050, la cual no es 16:9.

Tenía como una de las candidatas a comprar la 22s86, pero al leer el post anterior y ponerme a indagar... casi mejor me pillo una R86.
wenas, yo tengo la ke te ha dicho kolombo, pero el modelo r71 (es mas antiguo) y la verdad es ke estoy muy contento con ella. Yo me la pille hace un año y no se si por aquella epoca estaba el royo este de los paneles, luego lo he mirado y el mio si es samsung. Yo tengo la xbox360 por componentes y la ps3 por hdmi y genial las dos. Eso si, yo cuando me la pille dudaba entre esta y una lg de 26" ke me salia parecido de precio, y la verdad ke me arrepiento un poco de no a ver pillado la otra por el tamaño de pantalla. Pero si tienes claro ke quieres una de 23" creo ke es una buena compra.

Salu2
6 respuestas