Que TV de 32" con wifi comprar???

Buenas, quiero comprar una TV de 32" para mi dormitorio, para colgarla en la pared, ya que la que tengo ahora es de las primeras finas que salieron y no tiene ni tdt y encima queda muy despegada de la pared.

Quiero que sea:

-Diseño moderno, marco minimo, bonita, muy fina para pegarla al maximo a la pared.
-Relacion calidad precio muy buena.
-Que tenga wifi, ya que tengo un NAS en casa que es que descarga los videos y los reparte para reproducirlos inalambricamente por toda la casa (a un apple tv que tengo en el salon por ejemplo). Que pueda ver los videos de mi NAS desde la TV sin incorporar ningun aparato mas.
-Precio sobre los 300€.

Agradeceria una ayuda
Mira la LG 32LB5700 o la 5820 (289€ en supersonido).
Ok, la mirare.

Estas podre conectarme al NaS y ver todo sin mas cacharros?

Que necesito que tenga la TV para que conecte al nas y lo reproduzca?

Mas modelos me aconsejais?
La Sony 32W706 (o 705). A mi me encanta como se ve. Muy completa. Aquí esta a 365€:

http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED
Como dice el compañero esa Sony es mejor tv, monta panel VA (mejor contraste y peores ángulos), tiene tdt2 y es de las que menos lag tiene, pero claro... eso hay que pagarlo.
Gracias.

Para que pueda ver los videos del NAS directamente en la Tv, que necesito que tenga la TV incorporado? Con wifi y DLNA me vale?

EDITO: Olvide decir que quiero que reproduzca MKV y AC3 desde el NAS, no se si esos modelos los reproducen.
5 respuestas