Que tv de 32 me recomendais para ls ps3?

Hola estoy apunto de pillarme una tv de 32 pero no se cual, dicen en offtopi, eletronica de consumo que la samsung c5100 es de lo mejor para jugar pero he encontrado la sony 32ex500 pero en youtube tiene muy malas referencias por el lag... http://www.youtube.com/watch?v=onUx0Bev ... re=related esto puede ser verdad???? Alguien tiene esta sonyy puede decirme su experiencia con la ps3???
Hola el-reza,

Yo me pille hace unos dias una 32EX500. Yo ese lag no lo he notado, al menos no con los juegos de PS3/PC que he probado. Es mi primera "tele propia", asi que no la puedo comparar con ninguna otra, pero la verdad es que estoy contento con ella [360º]. En total he pagado 404 euros, puesta en casa :P

Saludos
Se ve un poco de lag en ese video, pero lo que más me ha dolido ha sido la forma de maltratar los sticks [mad]

Supongo que el lag dependerá también del cable conectado a la tele. Tienes uno bueno Athan?
Yo me pillaria la sony bravia de 32 pulgadas, tiene muy buena calidad de imagen
Athan donde te la has pillao????? y que cable hdmi usas???? Yo en reedcon la tengo por 411 puesta en casa... Y no se, podrias mirar lo del lag haber como te va antes de pillarmela yo :) es decir haz la prueba que hace el chaval del video de youtube haber si el tiempo de respuesta es parecido...
Pues comprar una tele no solo depende de "cual se ve mejor" ya que esta respuesta es distinta segun tus necesidades:

A que distanci tienes la television de tu punto de vision?
Tienes luces directas que puedan hacer reflejos en la tele?
Cual es su uso principal (Tv normal, contenidos en HD, Consolas...)
Las imagenes que normalmente emite tu television contendran mucho movimiento (futbol por ejemplo) o seran por lo general imagenes mas estaticas (usarla de monitor de ordenador por ejemplo)

Son una serie de cuestiones que te ayudaran a elegir el tamaño, el tipo de tv (lcd, led, plasma) y sus caracteristicas (por ejemplo un fullHD para verlo a menos de 4 metros y con contenidos que no sean 1080 se ve PEOR que una television HDReady)
Pues la distancia serian unos 2 metros, uso para jugar a la ps3, ver tv y pelis, no tengo luces que puedan molestar... Con una 32 me iria bien?
Para una distancia de 2 metros, una de 32" es lo ideal.
Haber si Athan me dice que tal su experiencia por que quiero esa tv samsung pero quiero que alguien que la tenga me diga si lo del video de youtube es real o no... Por cierto que pincho usb wifi es compatible con la sony 32EX500???

EDITO: A lo largo del dia he pensado en la missma pero de 37, pero yo creo que es un poco grande, aparte de que son 150 euros mas....
Si vas a estar a unos 2 metros, vas a dar un uso generico y no tienes luces brillantes directas... pillate una LCD de 32" en HDReady (sera mas barata que una fullHD y a esa distancia lo veras mejor), si quieres pagar mas ya puedes buscar una LED pero esa tecnologia SOLO afecta a la iluminacion de la pantalla, y no a la calidad de imagen, vamos que la vas a ver IGUAL, solo que te consume menos y el sistema de iluminacion te durara mas (que teniendo en cuenta que el 99% de las veces renovamos la TV sin que este rota...)

Modelos que salen bastante bien de precio y dan buena calidad podrian ser los siguientes:

Thomson 32FR 6634
SHARP LC 32 fb
Panasonic L32G20
Samsung 32C5100

Personalmente creo que la samsung es la que gana en calidad/precio, y eso si en 32" huye de las sony bravia, la mayoria de modelos actuales son 50hz nativos y 60hz combinados, para ver la TV no lo notas mucho pero para juegos un monton, y la gama superior ya llega a 100hz pero se salen de precio bastante.
Por partes: Las que tengo en mente ahora mismo son la Samsung C5100 y la Sony EX500, pero claro la samsung la tengo en mente por la lista esta que ronda por el foro de las mejores tc gmaing o para jugar que la samsung es la tercera mejor de la lista.... Ahora, la samsung puesta en casa me sale por 450 +o- y la sony 410 +o- el tema esta que la sony 32 vale menos, tiene internet, y sinceramente el menu es una pasada... Claro que los videos de youtube me hechan mucho para atras a la hora de pensar en comprarla... Estoy hecho un lio que no os lo podeis ni imaginar, estoy super indeciso [buuuaaaa]
Siento no poder ayudarte, pero me podrias pasar en enlace a la lista esa que comentas.

Gracias
Yo te recomendaría estando a 2m ir a 40 pulgadas fullhd, o si pillas 32 hd ready, respecto a marcas ahora me está gustando mucho LG, de hecho creo que es el mayor fabricante mundial de paneles junto a Samsung, Sony que yo sepa ya monta paneles de estos fabricantes y Loewe, etc con sus propias electrónicas y de verdad que últimamente las LG las veo expuestas y se ven muy bien además de tener menús intuitivos y muy completos, no menos importante que la marca y características es que la sepas regular a tu gusto una vez la tengas, y la gama a la que te vayas de cada marca porque he visto Sonys gama baja que dan pena con plásticos de bajísima calidad y otras que son una auténtica maravilla en acabado y así con todas las marcas.

Por otro lado está el tema de los Hz que con los LCD ya había desaparecido esa "característica diferenciadora" y ahora se ha puesto de moda otra vez aunque según tengo entendido no son Hz reales sino filtros que lo que hacen es suponer un problema en caso de videojuegos con el temido input lag y una ventaja en películas representando las escenas en movimiento con más suavidad. Si puedes píllala con conexión a internet para poder acceder a contenidos, actualizaciones, etc y con una buena cantidad de puertos de entrada hasta ahí te puedo comentar es mi pequeño granito y espero no estar equivocado en todo [+risas]

Saludos!
Gracias, yo pillaré una de las 2 mencionadas, o la samsungc5100 o la sonyex500, no se cual pero seguro que una de las 2 caerá lo que no se cuando ni cual [360º]
Yo te recomiendo una que hay ahora en Media Markt por 389€. Que es una LG 32 LE 3300. Es LED, barata y LG a mi me gusta... ademas es HD Ready y creo que es lo que buscas.
Pues es que actualmente tengo una samsung de 40 en el salon HDReady y quiero un fullHD por el tema de ver el tdt en HD y por que sinceramente, el hdrady de 40 que tengo en el salon a la distancia que estoy no es que se vea muy bien.... Luego cuando llegue a caso posteo el modelo que es, me la compre hace 2 años y medios
thedarknight escribió:Yo te recomendaría estando a 2m ir a 40 pulgadas fullhd, o si pillas 32 hd ready
Saludos!

el-reza escribió:Pues es que actualmente tengo una samsung de 40 en el salon HDReady y quiero un fullHD por el tema de ver el tdt en HD y por que sinceramente, el hdrady de 40 que tengo en el salon a la distancia que estoy no es que se vea muy bien.... Luego cuando llegue a caso posteo el modelo que es, me la compre hace 2 años y medios

A ver lo primero, una television de 40" a 2 metros es una burrada con perdon, vas a acabar con un dolor de cabeza y de ojos increible, 40" a partir de 3-4 metros por favor, que luego pasa lo que pasa y acabamos a los 45 años operandonos la vista... ;)

Y segundo, a 2 metros y hablando de teles de 32" la diferencia entre FullHD y HDReady es NULA, no la vas a notar. Lo del Full HD y HDReady no es mas que un caramelo como el de los megapixeles de las camaras de fotos, no te vale de nada tener 25 megapixeles si la optica es una basura, aqui mas de lo mismo... pero llevada a la situacion, no solo no vas a ver mejor la tele a esa distancia porque sea FullHD sino que hasta la vas a ver peor porque actualmente (y cuando digo actualmente me refiero de aqui a minimo 5 años) la TDT HD que se esta emitiendo no es HD real (1080p), sino HD ENTRELAZADO (1080i) que es lo que significa una TV HDReady.
Esto que parece una tonteria significa que con una television FullHD vais a notar MUCHO mas los fallos de ese entrelazado, por eso si lo vas a usar para fuentes que no tienen HD real (tdt en españa, la ps3 con juegos que el 99% son 1080i o incluso 720) y demas no te aconsejo una fullHD, otra cosa es que fueses a ver muchos BRs que la cosa cambiaria en caso de una TV de 42" y a partir de 3-4 metros, en tu caso tampoco notarias la mejoria.

Conclusion que me lio xD, si la vas a tener a 2 metros, olvidate de las 40" (no solo es mas caro sino mas perjudicial para tu salud) y no te guies porque sea FullHD, miralo como un extra si acaso pero no te guies por eso porque no vas a notar la diferencia a esa distancia, mejor busca otras cosas como brillos, contrastes, calidad de color, consumos, etc...

P.D.--> Internnet en la TV no es tan bonito como sale en los anuncios eh? No tienes un explorador en que puedas navegar por donde quieras, sino una serie de sitios predefinidos por el fabricante, y aunque pudieses instalarle algun firmware por ahi extra, olvidate de streaming directo en la TV, que no funciona... ;)
Imagen

De verdad que no es una burrada [+risas] en casa de un colega juego a metro y medio y es solo acostumbrarse [carcajad]
Bueno os digo el modelo de tv samsung de 40 que es la que tengo en el salon y con la que juego a la ps3 es: LE40A557P2FXXE Me la compre hace 2 años y medio cuando nacio mi nene :) y ahora pues ya estara un poco anticuada :(
thedarknight escribió:Imagen

De verdad que no es una burrada [+risas] en casa de un colega juego a metro y medio y es solo acostumbrarse [carcajad]

y andar encorvado no es una burrada, es solo acostumbrarse... :P
Pero eso no significa que sea bueno, las tablas comparativas de distancias no se hacen en base a "lo que es adecuado para ti" sino al rango donde se parecia adecuadamente la calidad de la TV.

Lo digo porque mi primo es optico y esta harto de ver las consecuencias de tener una megapantalla pegada a la cara (aunque le de mas dinero xD)

Yo creo que a esa distancia 32" es mas que suficiente, ahora ya depende de ti, una de 40" no es que la vayas a ver mal, pero acabara siendo dañina para tus ojos, dependera tambien de cuanto la uses y todas esas cosas...
Sinceramente, juego a 1 metro de la tv de 40 en la silla ya que del sofa a la tv hay como unos 4 metros +o- y sinceramente no se ve muy bien o por lo menos yo no veo bien a esa distancia... Pero pa la habitacion yo creo que con una 32 maximo 37 voy bien servido :)
Cualquier Samsung o LG decentillas. Sony es muy cara para lo que da y ni siquiera reescala bien (algo que te puede interesar en la reproducción de vídeo).
tenia en mente SONYEX710, que os parece???
Yo me compré en Diciembre la LG 32LD450 y joder joder joder qué gozada. Me costó 369 pavos en MediaMarkt Córdoba y creo que están bien invertidos.

Como dato curioso diré que la mía se ve mejor que la de la tienda. Navegando por los menús me di cuenta de que tiene "Modo tienda" (que se ve peor) y "Modo Hogar" (que explota la tele al 100%. Y dentro de Modo Hogar ya la configuras a tu gusto). Por eso, pide a ver si te la pueden poner en Modo Hogar para que veas cómo es la tele en realidad antes de comprarla. No sea que te eche para atrás.

El Modo cine preestablecido (bueno, le toqué un poco la configuración para dejarlo niquelado) es genial. Le da un color sepia así por encima a las pelis y es ese toque lo que lo hace genial.
El Modo Juego aprovecha el contraste de la tele. Lo oscuro se ve oscuro de verdad y los blancos son blancos nítidos.
No encuentro nada de LAG en los juegos.
Lo único malo que le veo es que cuando la imagen es muy oscura EN MUY POCAS OCASIONES se ve abajo a la derecha como una iluminación. Es el panel de luz de la tele. Pero ya te digo: es muy muy poco frecuente (pues cuando juego NUNCA me ha pasado, sólo con las pelis).

Vamos, que para mi está muy bien. Tampoco busqué mucho antes. Un amigo de confianza que trabaja en MM me dijo: si yo me comprase una tele por el precio que buscas y para los gustos que tú tienes (pues me conoce genial el penco xD) me llevaría esta. Y no me ha defraudado. Un amiguete suyo me quería encasquetar otra bastante más cara, así que me fié de su palabra y no me ha defraudado ni él ni la tele.

Espero que te ayude a decidir. Si necesitas cualquier información sobre esta tele, no dudes en preguntar, picha.

Un saludete.
una sony32ex710 me pillare
Porque ninguno hablais de la LG 32" LE 5500 ????

La ponen como una de las mejores para usar de monitor de PC y consolas .

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-32LE5500.jsp
gejorsnake escribió:Porque ninguno hablais de la LG 32" LE 5500 ????

La ponen como una de las mejores para usar de monitor de PC y consolas .

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-32LE5500.jsp

Porque no la conozco xD Pero tiene muy buena pinta =)
Yo es posible que la compre ,asi que si lo hago posteo una mini analisis.

Saludos :)
Pues la lg LE5500 Esta super bien de precio en reedcon... Habria que mirar si tiene internet
Hola yo me compre la samsung c530 modelo de 32 pulgadas me costo 311 € en el corte ingles en el dia del 18 % de descuento

Es una pasada , Tiene de todo , usb para mkv , avi y etc.. , tdt hd , hdmi , vga y tal y pascual

La calidad de imagen es bestial , pero bestial . Negros profundos , colores vivos , yo no noto nada de imput lag y no tengo activado el modo juego . El sonido de la tele es bastante bueno .

Vamos que relación calidad precio es de lo mejor

En reedcon la tienes por 340 € http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32C530/

Y te digo de verdad que merece mucho la pena , en el apartador electrónica de consumo hay un post oficial sobre ella y hablan muy bien de ella
Juass pero menudo precio :O es brutal que barata es... Habria que informarse mas sobre este modelo ya que de precio esta tirada.... Sabes si tiene internet??
No tiene

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Yo la uso solo para juegos de ps3 y pelis y estoy encantado , Probé el tdt también y no se veía nada mal los canales hd se veían muy bien
HOla, yo me he comprado un PLASMA PANASONIC de 42" en 3d y no se si le veo algo de rastro a los movimientos rapidos. La tele se ve genial pero para los juegos no la recomiendo pues se ven demasiado grndes y sus defectos tb. UN jeugo que me encantaba que son los GTA parecen de play2...con lo chulo suqe los veia en mi viejecita Toshiba....yo creo que mas de 37 pulgadas para juegos es un error.
SAbeis si mi tele reproduce mkv????
Sony, sin lugar a dudas. FULLHD siempre. Hay juegos de PS3 que se emiten a 1080 y se nota un huevo. No lopienses, sony fullhd. El tamaño de la pantalla depende de las distancias. 2 metros? yo tengo una de 40 a 3 metros y vale la pena. Eso sí, pillatela con sintonizador fullhd
Yo te recomendaria las sony Bravia esas cogen de una a la ps3, no te recomiendo las LG ya que al principio tuve un problema al conectar el hdmi y he visto que ese problemas perdura en todas las LG.
Yo hace 2 meses me compre Samsung LED 32" SERIE 5100 y es la ostia.
100 hz wifi
530€ perfecta
yo tengo una panasonic ts20
me costo 415 euros por internet

es fullHD pero no LED, y la verdad q cuando te acosumbras a ella, las otras dan asco
Muestra unos colores muy reales y naturales, mientras q otras exageran los colores
Las samsung de 32" de la serie 6 están por 500 euros.
Pues esos 2 comentarios me han animado a por la sonyEX710 o sonyEX715 lo que mi duda es si pillarla en 32 0 37 y en 37 esos modelos no las he visto...
CrazyGenio escribió:Yo te recomendaria las sony Bravia esas cogen de una a la ps3, no te recomiendo las LG ya que al principio tuve un problema al conectar el hdmi y he visto que ese problemas perdura en todas las LG.

hermano y q me dices de este modelo lg Lg 32ld460 tambien da problemas para conectar el ps3 pero es un probema q dura para toda la vida o tiene arreglo
Ya tenemos un hilo para hablar de estas cosas:

hilo_tv-s-monitores-proyectores-para-nuestras-ps3_1552154

Usadlo, por favor.
41 respuestas