¿Que TV de 32" me recomendais? Precio max... 600€

Lo dicho. Una TV de 32" que sea buena, solamente para ver la tele y algún dvd de vez en cuando. Con HD READY me valdría???

Gracias de antemano :)
La LG Scarlet esta muy bien calidad/precio, echale un vistazo en alguna pagina y lo compruebas, saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sarewak escribió:Lo dicho. Una TV de 32" que sea buena, solamente para ver la tele y algún dvd de vez en cuando. Con HD READY me valdría???

Gracias de antemano :)

comprate un plasma de 42 panasonic aqui esta 599€ si la recojes en tienda http://www.digital-factory.es/panasonic ... -3951.html
Hay también alguna Philips de 32" que está dpm, y creo que no llegaba a los 500, luego tienes alguna oferta de samsungs por menos de 500 también, no te sé decir modelos ahora mismo, pero en 32" se pueden encontrar TVs buenas por menos de 600.

Saludos
Hola.

Yo te recomiendo mi última adquisición, una Samsung LE32B530.

FullHD, 60.000:1, 500cd/m2, TDT HD.

Se ve muy bien y ronda tu presupuesto, un poco menos.

Un saludo.
Yo te recomiendo la sony bravia kdl 32v4200 que la puedes encontrar ahora por 450 €. Yo la compré hace cosa de un mes (la rebajaron de 600 € a 450 €) en carrefour y la calidad de imagen y sonido que ofrece es increíble. Y con un ángulo de visión muy bueno, por cierto, que en otras teles como te gires un poco ya no ves bien los negros y en cambio en ésta da igual estar de frente que de lado.
6 respuestas