¿ Que tv de 40-50" comprariais ahora?

Pues como ando un poco pez en esto jeje os lo pregunto a los expertos.

que diferencias ahi entre un lcd y un plasma?

quiero meterle una ps3 con su blue ray

me han dicho que las sony y las samsung son las mejores en lcd.

mi presupuesto unos 1800€

muchas gracias de antemano

saludos foro
piyate la panasonic th-42 PZ70E, es una plasma de 42 pulgadas pero yeva de todo, full hd, 100hz, etc..., por lode si una plasma o una lcd, a partir de 37 pulgadas dicen ke es mejor el plasma, aparte te saca un mayor contraste, y colores mas vivos y reales.. vale 1999 euros en todas las tiendas como el corte ingles, mediamarkt, etc... saludos
que os parecen estas dos:

esta es full hd de 40" : [url]http://www.sonygallery-inson.com/ar...isión/%2B64801/[/url]

y esta es de 46" pulgadas pero HD ready: [url]http://www.sonygallery-inson.com/ar...isión/%2B64996/[/url]

las dos valen lo mismo y si dices que el full hd no se aprecia....en estas pulgadas

estoy por decidirme por la mas grande la de 46" asi lo veo mas grande todo jeje

un saludo y gracias de nuevo
la panasonic que te ha recomendado el compañero de mas arriba es un pedado de tv de lo mejorcito y mas asequible que hay hoy dia con esas caracteristicas!
La mejor relación calidad precio es esta FullHD:

LCD Sharp X D1E de 46" FullHD 1080p --> Ronda los 1650 euros.

Tiene uno de los mejores paneles LCD y un tiempo de respuesta de 4 ms.
respecto a lo de lcd o plasma, me quedo con el plasma pero de calleee, muchisimos mas colores, mayor velocidad de tiempo de respuesta, mayor angulo de vision, mayores contrastes, en si, una buena pantalla de plasma es un espectaculo en tu salon...

te recomiendo panasonic, pz70 de 42" en adelante, FULLHD, 100mil horas de uso, panel de ultima generacion...
o pz750 que es mas costosa, aun no ha llegado, y es un espectaculo...

tambien esatan las nuevas pioneer kuro que estan a punto de salir, con los valores de contraste real mas altos ke se han logrado en una pantalla plana, con 20.000:1 de contraste real, FULLHD, un espectaculo pero con costos exagerados.

o las hitachi ke son exelentes, estan a punto de estrenar nueva serie de pantallas de plasma FULLHD...

si tienes la posibilidad "economica", o eres un amante de el cine o los juegos y estas dispuesto a gastar dienro, lo mejor es un plasma, de eso no hay duda...

he visto peliculas blurays en una pz70 y joder, casi se me caen los huevos al piso de lo impresionante ke se ve, increible [flipa]

a proposito, olvida la pz700, aunke es fullhd, el contraste real es poco... y lo ke verdaderamente importa a la hora de jugar y ver pelis es la calidad de la imagen en si, y el contraste ayuda mucho a una mejor experiencia visual...

salu2
pioneer kuro en concreto la 428xd o su hermana mayor la 508xd

son hd ready pero se comen con patatas a la pz70 y compañia

si quieres la mejor tv pilla esta, aunke es cara, 2300 euros en adelante.
6 respuestas