¿Que TV de 40´´comprar? max. 1.200 €

A mas me informo mas perdido estoy...

Voy a equipar mi salon con una TV, la medida la tengo ya tomada, 40 pulgadas.

Mi presupeusto es maximo 1200 euros. Me gustaria una completa, que el dia de mañana no se quede desactualizada.

La usaré tanto para ver pelis de usb o de dvd, como para jugar a la play3, ver deporte, etc... y ya de camino si es mona para que la parienta flipe con ella, mejor que mejor.

He observado la Sony Bravia 40w5500 como una muy apetecible.
Depsues estoy viendo las Samsung, pero ando mas perdido que un gitano en un WC, no se si la seria a escoger seria la 750 o cual...
No solo ideas que he ido captando, seguro q hay mas...

En fin... ¿cual comprariais vosotros a dia de hoy?
Hoy en dia, con 1200€ te sobra para pillarte un televisor bueno de 40" e irte un fin de semana con tu mujer a donde quieras, con esto de la crisis han bajado bastante los precios, si no te corre prisa comprarla, yo esperaria a que hubiera alguna oferta, las sony salen muy bien, pero a mi me gusta mucho calidad/precio LG, por ejemplo el modelo Scarlet.
Hola, yo con ese presupuesto me iría a por la Samsung B651 de 46 o la serie 7 tambien de Samsung con 46 pulgadas.

No se si dices 40'' porque no tienes espacio o porque una mas grande te parece demasiado. Yo (si tienes espacio para ponerla) te recomiendo una de 46'' ganas en espectacularidad, si te pones una de 40 dentro de 2 meses te parecerá pequeña.

Es solo un consejo. Un saludo!
javsvidal escribió:Hola, yo con ese presupuesto me iría a por la Samsung B651 de 46 o la serie 7 tambien de Samsung con 46 pulgadas.

No se si dices 40'' porque no tienes espacio o porque una mas grande te parece demasiado. Yo (si tienes espacio para ponerla) te recomiendo una de 46'' ganas en espectacularidad, si te pones una de 40 dentro de 2 meses te parecerá pequeña.

javsidal pero con este consejo que dices, tu usas la tele para HD y consolas mayormente no?

yo es que estoy detras de la B651, y estoy medio encabezonao en la de 46", pero tengo padres, novia y tal detras con que soy un exagerado, es demasiado grande, etc jejej lo tipico

yo tendre una distancia de 2.30-2.50 como mucho, ya que estara colgada en la pared a los pies de mi cama, tu que dices??

Y respondiendo al autor del post, como dice la Samsung hablan muy bien de ella, con 1200 euros tienes mucha variedad...

Si no vas a reproducir archivos mkvs por usb, o tienes un reproductor externo que lo haga, he leido muy bien de la Philips 8404, con el ambilight(sino sabes que es buscate videos por youtube y lo suyo que lo vieras en directo en una tienda fisica) que es una pijada pero mola, calidad de imagen peor en negros que la samsung pero colores mas naturales dicen... y esta en 42" que se ajusta a tu presupuesto

yo me he decantado por la samsung, por un lado lo de los .mkv y tambien los divx los reproduce mejor, que en mi ciudad no encuentro la philips, y viendo en el mediamartk el amibilight no me parecio tanto (seguramente porque aunque era una sala oscurilla habia algo de luz), que la samsung es algo mas barata... y cojones porque habia que decidirse que taba liadisimo!

y lo ultimo que antes de decidirte vayas y las veas en tienda fisica todas....
La verdad es q lo de 40´´ es por la relacion de espacio mas o menos...

La pared en la que va es de unos 2 metros, y la distancia hasta el sofa será cerca de los 3 metros...

COmo me metais mas variables... (pensaba q ya tenia el tamaño mas q decidido) no voy a tener narices a decidirme!!! jejeje

Obviamente quiero que sea mona, pero primo antes que eso que tenga un buen rendimiento, de calidad alta y funcionalidad para tema multimedia, ya que le daria bastante uso

Etnonces aceptamos Samgung B651 mejor q la Bravia?
Lunnis escribió:La verdad es q lo de 40´´ es por la relacion de espacio mas o menos...

La pared en la que va es de unos 2 metros, y la distancia hasta el sofa será cerca de los 3 metros...

COmo me metais mas variables... (pensaba q ya tenia el tamaño mas q decidido) no voy a tener narices a decidirme!!! jejeje

Obviamente quiero que sea mona, pero primo antes que eso que tenga un buen rendimiento, de calidad alta y funcionalidad para tema multimedia, ya que le daria bastante uso

Etnonces aceptamos Samgung B651 mejor q la Bravia?

en 2 metros de ancho te cabe la de 46" xD, no llega a 1,5 metros de ancho y a 1 metro de alto....

yo por la sony no puedo hablar porque no las he visto o comparado las dos para hablar, pero si he leido mucho, y parece que calidad/precio, samsung se le va por goleada a la bravia...

en cuanto a lo multimedia, la samsung esta por delante de todas(nose si a la par con LG), reproduce de todo
la sony no lo se exactamente que reproduce porq no estoy al tanto de ella, pero seguro que encuentras su post por aqui o por otros foros donde tendras puesto que reproduce...
Yo me iria de cabeza a por la 46W5500, la tienes en redcoon a 1249€, y por los analisis que he visto la ponen en lo más alto, con unos colores brillantes, y un contraste de lo más avanzado, por el precio que tiene, no le des más vueltas, y vete a por la Sony.
Tienes espacio de sobra, y que mejor verlo a lo grande. :cool:
Buenas, he tenido la oportunidad de ver en vivo las sony w4000 y la v5500 y verdaderamente se ven realmente bien,si ya conectas tu consola por hdmi la calidad es muy grande,te recuerdo que ninguna de las dos tiene 100 hz y por un modico precio de 900 tienes una buena pantalla de cine,si quieres gastarte de fijo los 1200 mira que posiblemente tengas en 40" con 100hz, yo tb estoy en duda como tu,pero en pantalla de tv mi eleccion es o sony o panasonic.

Saludos ;)
Hola,

Creo que os precipitais algunos en las recomendaciones. Para empezar, si deseas ver la Tv con la mejor calidada posible, lo mejor hoy por hoy es el PLASMA con una diferencia importante con respecto a los LCD.

2 semanas atrás estaba yo con la misma duda, y consultando muchos foros, logré una conclusión definitiva y compré una Panasonic TXP-42G10 por 950 €. La tele es un plasma en Full-HD y es realmente increible su calidad, comparable a mi antigua Sony Trinitron.

Lunnis, no lo dudes. Tu tele que buscas es la que te he dicho, la cual en foros mucho más especializados te recomiendan.

Acá te dejo un enlace para que la veas a un gran precio: http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

saludos
La semana pasada estaba como tú... decidiendo LCD.

Estaba entre 3:

Sony 40W5500
Samsung 40B650
LG 42LH7030

Cada día decidía una distinta de las 3 (encuentras comentarios a favor y encontra de todas ellas)... al final el sábado estando comprando libros en el FNAC las vi, me dió un impulso mi mujer y me quede allí mismo la LG. La verdad es que sólo iba a verlas y luego comprarla por internet... pero esta en concreto sólo me costaba 100 euros más, mientras que la diferencia por ejemplo en la Sony entre el FNAC y la red era de más de 400 €.

No estoy convencido que sea la mejor de las 3, pero te juro que el TDT se ve genial (y es lo que me daba más miedo)... ya no te digo cuando jugue por primera vez a con la PS3 con esta resolución (antes tenia una sony de 32 de tubo) :_)
Deko escribió:
javsvidal escribió:Hola, yo con ese presupuesto me iría a por la Samsung B651 de 46 o la serie 7 tambien de Samsung con 46 pulgadas.

javsidal pero con este consejo que dices, tu usas la tele para HD y consolas mayormente no?

yo es que estoy detras de la B651, y estoy medio encabezonao en la de 46", pero tengo padres, novia y tal detras con que soy un exagerado, es demasiado grande, etc jejej lo tipico

yo tendre una distancia de 2.30-2.50 como mucho, ya que estara colgada en la pared a los pies de mi cama, tu que dices??

Y respondiendo al autor del post, como dice la Samsung hablan muy bien de ella, con 1200 euros tienes mucha variedad...

Si no vas a reproducir archivos mkvs por usb, o tienes un reproductor externo que lo haga, he leido muy bien de la Philips 8404, con el ambilight(sino sabes que es buscate videos por youtube y lo suyo que lo vieras en directo en una tienda fisica) que es una pijada pero mola, calidad de imagen peor en negros que la samsung pero colores mas naturales dicen... y esta en 42" que se ajusta a tu presupuesto

yo me he decantado por la samsung, por un lado lo de los .mkv y tambien los divx los reproduce mejor, que en mi ciudad no encuentro la philips, y viendo en el mediamartk el amibilight no me parecio tanto (seguramente porque aunque era una sala oscurilla habia algo de luz), que la samsung es algo mas barata... y cojones porque habia que decidirse que taba liadisimo!

y lo ultimo que antes de decidirte vayas y las veas en tienda fisica todas....

Yo me he acabado comprando la B651 de 37" para la habitación, tambien colgada en la pared a una distancia de 2 metos. En el comedor tengo la Sony W4500 de 46 pero la verdad es que tengo una distancia mayor. En negros la Samsung B651 es mejor que la Sony W4500 pero en colores generales estan mas o menos a la par...
Hola,

pues yo he estado mirando esta semana, y me he hecho incluso una comparativa de precios y modelos para las Sony hasta 1000€. A ver si os es útil:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 2zcnHIzF5w

Al final estaba dudando entre la W5500 y la w4000 (del año pasado). Pero curiosamente las reviews que he mirado ponen mejor la W4000 que la W5500, y el precio en Fidelcolor me ha parecido c*j*n*d*, así que acabo de comprarla.

En 48 horas la tengo en casa ;)
briefer escribió:Hola,

pues yo he estado mirando esta semana, y me he hecho incluso una comparativa de precios y modelos para las Sony hasta 1000€. A ver si os es útil:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 2zcnHIzF5w

Al final estaba dudando entre la W5500 y la w4000 (del año pasado). Pero curiosamente las reviews que he mirado ponen mejor la W4000 que la W5500, y el precio en Fidelcolor me ha parecido c*j*n*d*, así que acabo de comprarla.

En 48 horas la tengo en casa ;)

Gracias por la comparativa de precios y esperando tu analisis de tu makina de imagen,saludos.
12 respuestas