› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javsvidal escribió:Hola, yo con ese presupuesto me iría a por la Samsung B651 de 46 o la serie 7 tambien de Samsung con 46 pulgadas.
No se si dices 40'' porque no tienes espacio o porque una mas grande te parece demasiado. Yo (si tienes espacio para ponerla) te recomiendo una de 46'' ganas en espectacularidad, si te pones una de 40 dentro de 2 meses te parecerá pequeña.
Es solo un consejo. Un saludo!
Lunnis escribió:La verdad es q lo de 40´´ es por la relacion de espacio mas o menos...
La pared en la que va es de unos 2 metros, y la distancia hasta el sofa será cerca de los 3 metros...
COmo me metais mas variables... (pensaba q ya tenia el tamaño mas q decidido) no voy a tener narices a decidirme!!! jejeje
Obviamente quiero que sea mona, pero primo antes que eso que tenga un buen rendimiento, de calidad alta y funcionalidad para tema multimedia, ya que le daria bastante uso
Etnonces aceptamos Samgung B651 mejor q la Bravia?
Deko escribió:javsvidal escribió:Hola, yo con ese presupuesto me iría a por la Samsung B651 de 46 o la serie 7 tambien de Samsung con 46 pulgadas.
No se si dices 40'' porque no tienes espacio o porque una mas grande te parece demasiado. Yo (si tienes espacio para ponerla) te recomiendo una de 46'' ganas en espectacularidad, si te pones una de 40 dentro de 2 meses te parecerá pequeña.
Es solo un consejo. Un saludo!
javsidal pero con este consejo que dices, tu usas la tele para HD y consolas mayormente no?
yo es que estoy detras de la B651, y estoy medio encabezonao en la de 46", pero tengo padres, novia y tal detras con que soy un exagerado, es demasiado grande, etc jejej lo tipico
yo tendre una distancia de 2.30-2.50 como mucho, ya que estara colgada en la pared a los pies de mi cama, tu que dices??
Y respondiendo al autor del post, como dice la Samsung hablan muy bien de ella, con 1200 euros tienes mucha variedad...
Si no vas a reproducir archivos mkvs por usb, o tienes un reproductor externo que lo haga, he leido muy bien de la Philips 8404, con el ambilight(sino sabes que es buscate videos por youtube y lo suyo que lo vieras en directo en una tienda fisica) que es una pijada pero mola, calidad de imagen peor en negros que la samsung pero colores mas naturales dicen... y esta en 42" que se ajusta a tu presupuesto
yo me he decantado por la samsung, por un lado lo de los .mkv y tambien los divx los reproduce mejor, que en mi ciudad no encuentro la philips, y viendo en el mediamartk el amibilight no me parecio tanto (seguramente porque aunque era una sala oscurilla habia algo de luz), que la samsung es algo mas barata... y cojones porque habia que decidirse que taba liadisimo!
y lo ultimo que antes de decidirte vayas y las veas en tienda fisica todas....
briefer escribió:Hola,
pues yo he estado mirando esta semana, y me he hecho incluso una comparativa de precios y modelos para las Sony hasta 1000€. A ver si os es útil:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 2zcnHIzF5w
Al final estaba dudando entre la W5500 y la w4000 (del año pasado). Pero curiosamente las reviews que he mirado ponen mejor la W4000 que la W5500, y el precio en Fidelcolor me ha parecido c*j*n*d*, así que acabo de comprarla.
En 48 horas la tengo en casa