› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Apremdedor escribió:En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.
fonta12 escribió:Apremdedor escribió:En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.
Joder como esta la gente con el plasma últimamente... AH espera si eres el mismo...
Que te pagan por intentar hundir los plasmas o que?
Sobre el tema, si quieres led yo me miraría algo nuevo de Sony o Samsung, de los nuevos modelos de 2010, ninguno creo que llegue a la calidad del Sony 46X4500 del año pasado pero bueno, hay buenas opciones.
Si también te interesa el Plasma tu modelos es el Panasonic V20 de 42", saldrá a 1200-1300 € aprox. y tiene pinta de ser de lo mejor, casi al nivel de los Kuro de pionner
Apremdedor escribió:En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.