¿Que TV de 55" elijo?

Buenas a todos.

Mi Philips full hd de 32" se me queda pequeña en el salón.
En el mueble cómo mucho me cabe una de 60", pero lo ideal sería una de 55" o 50". El sofá esta a un poco menos de 3 metros. Y el uso que le doy es variado: pc, ono, play 3 casi por igual. El presupuesto entre 800 y 1200 max.
Me encantan las teles grandes asique estoy mas centrado en las de 55. Después de informarme y mirar bastante, creo que la mejor opción es una led full hd en condiciones, Samsung y Sony son las que mas me tiran.
Miro tb las 4k o para ese tamaño y dinero no vale la pena?
Se verá bien una de 55 a la distancia que estoy?
Que marca y modelo me recomendáis?
Hay alguna oferta buena ahora mismo?

Muchas gracias de antebrazo gentes
Con ese presupuesto puedes ir a por la Sony KD-55X8508C. Ahora bien, si vale la pena o no el 4K, eso lo decides viendo la clase de contenido que ves, en tu caso hay mayormente en HD así que te resultaría rentable de cara más adelante cuándo vayan empezando sacando canales en 4K (si es que lo sacan algún día, tarde o temprano).
Gracias
Estoy dudando entre la sony kd 55x8508c y la kd 55x8005c, esta última la he visto por 900, algo mas de 200 más barata. Seguramente una de las dos será al final dependiendo de lo que vaya leyendo por foros y hablando con la gente.
Que me decís, vale la pena gasterse esos 200 y pico más?
Que candidata elegiriais full hd?

Soy un mar de dudas!!!
Es mejor la X8508C más que nada porque la X8005C solo tiene la resolución 4K, mientras que la otra, tiene el interesante incentivo de la compatibilidad con el HDR y una mayor gama de colores, algo que será un estándar con el 4K UHD.

En FullHD lo mejor, la Sony 55W808C.
Yo me compré la Samsung 55ju6470 en mediamarkt por 940€ hace 4 meses y estoy muy contento.
Ahora la tienen de OFERTA por 777€!!: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... hd-1298708

Saludos.

SCEI escribió:Es mejor la X8508C más que nada porque la X8005C solo tiene la resolución 4K, mientras que la otra, tiene el interesante incentivo de la compatibilidad con el HDR y una mayor gama de colores, algo que será un estándar con el 4K UHD.

En FullHD lo mejor, la Sony 55W808C.
Buenas tardes y muchas gracias por las opiniones/consejos.

Me voy a comprar la kd55x8508c. Creo que no es mala opción y es una tele decente.
En fin, en electroprecio la he visto por 1059 €.
En Todosonyc a 1076 €. He hablado con estos últimos y parecen serios, además me ofrecen un seguro adicional de Sony de tres años más de los dos que tiene.

Ambas páginas parecen fiables, lo son? Me recomendáis alguna otra?
Vale la pena el seguro? Nunca me he comprado un cacharro tan caro, y me da miedo que se tueste el tercer año el famoso mega chip del infierno y me quede con un pisapapeles de 1000 €.

Muchas gracias, he aprendido mucho, ya os diré que tal todo!!
Son dos buenas tiendas y responden muy bien, que no te quepa duda. Sobre la garantía extendida, hoy por hoy se te puede estropear al segundo día como dentro de muchos años, no hay certeza que lo pueda corroborar de esa manera, y si te quedas tranquilo de esa forma, págalo y estarás igualmente contento.
hola, has mirado en el Star center?
Yo compre una philips de 55 con 3d por 700 y me la pusieron a 12 meses solo entregando el DNI
[sati]
Javier Blackmore escribió:Buenas tardes y muchas gracias por las opiniones/consejos.

Me voy a comprar la kd55x8508c. Creo que no es mala opción y es una tele decente.
En Todosonyc a 1076 €. He hablado con estos últimos y parecen serios, además me ofrecen un seguro adicional de Sony de tres años más de los dos que tiene.

Vale la pena el seguro? Nunca me he comprado un cacharro tan caro, y me da miedo que se tueste el tercer año el famoso mega chip del infierno y me quede con un pisapapeles de 1000 €.

Son muy buenas tiendas , si te sirve mi experiencia en todosonyc he comprado muchas tvs y el trato ha sido inmejorable:)
Yo te recomendaria la tele de 55" 4k solo si tu pc tiene potencia grafica suficiente para mover juegos a esa resolucion, si no es asi me lo replantearia.
Sólo te digo dos cosas; no cojas Philips (yo tengo una de la serie 6000 ambilight y me arrepiento) y la otra es que 55" se ven muy bien a la distancia que tienes, yo la veo a poco mas de dos metros y medio y es la distancia ideal, así que por eso no te preocupes. Eso sí, antes tenía una de 42 y me "costó" un poco hacerme porque al principio como que mareaba, pero después con el tiempo piensas "casi si la hubiera cogido de 60"..."

En marcas yo me iría de cabeza a por una Sony, es de lo mejor que hay.
Javier Blackmore escribió:Buenas tardes y muchas gracias por las opiniones/consejos.

Esa Sony tiene buena pinta, aunque a mí por diseño me gustaría cogerme una nueva curva, este modelo no existe con la curva o uno similar ?
La Sony en calidad/precio es muy buena, tanto el escalado decente que hace de la tdt, como los contenidos en HD y 4K se ven estupendamente. Con HDR incluido (aunque limitado) pero no por ello no es malo, es más que suficiente para pasar al 4K de forma correcta y no pagar por una TV con "solo" 4K y nada más.
SCEI escribió:La Sony en calidad/precio es muy buena, tanto el escalado decente que hace de la tdt, como los contenidos en HD y 4K se ven estupendamente. Con HDR incluido (aunque limitado) pero no por ello no es malo, es más que suficiente para pasar al 4K de forma correcta y no pagar por una TV con "solo" 4K y nada más.

Eso de limitado se sabe a ciencia cierta si con Xbox One s incluso scorpio será compatible con el HDR de este tele o por él contrario merece la pena esperar y comprar algún modelo superior cuando esté más asequible ?
cybertails escribió:
SCEI escribió:La Sony en calidad/precio es muy buena, tanto el escalado decente que hace de la tdt, como los contenidos en HD y 4K se ven estupendamente. Con HDR incluido (aunque limitado) pero no por ello no es malo, es más que suficiente para pasar al 4K de forma correcta y no pagar por una TV con "solo" 4K y nada más.

Eso de limitado se sabe a ciencia cierta si con Xbox One s incluso scorpio será compatible con el HDR de este tele o por él contrario merece la pena esperar y comprar algún modelo superior cuando esté más asequible ?

Si esperas, nunca compras, y si lo compras, puede que te quedes corto, la Sony esa tiene lo mínimo necesario para disfrutar del 4K y del HDR así que es una buena inversión y más al precio que está ahora, que hace unos meses estaba por 1300€ aprox. merece mucho la pena.
SCEI escribió:
cybertails escribió:

Si esperas, nunca compras, y si lo compras, puede que te quedes corto, la Sony esa tiene lo mínimo necesario para disfrutar del 4K y del HDR así que es una buena inversión y más al precio que está ahora, que hace unos meses estaba por 1300€ aprox. merece mucho la pena.

Finalmente me he calentado y he cogido la sony de 55" , a ver como sale
Está de oferta en mediamark la samsung UE55U6800 que no está mal por los 900 pavos que vale.

Un saludo.
Me uno al tema, me comprado un piso y para el salon va una tv 4k.(55/60")

Presente ps4, pero con vistas al 4k reescalado y conforme pase el tiempo y saquen mejores maquinas 4k nativo.

Recomendais alguna con HDR y 4K,?¿ sobretodo para jugar, hablan muy bien de las Sony.

El caso, merecera la pena esperar unos pocos meses ?¿

Un saludo y gracias
vicentexnt escribió:Me uno al tema, me comprado un piso y para el salon va una tv 4k.(55/60")

Presente ps4, pero con vistas al 4k reescalado y conforme pase el tiempo y saquen mejores maquinas 4k nativo.

Recomendais alguna con HDR y 4K,?¿ sobretodo para jugar, hablan muy bien de las Sony.

El caso, merecera la pena esperar unos pocos meses ?¿

Un saludo y gracias

La Sony que recomiendo es la KD-55X8508C como la que ha adquirido @cybertails o la que tiene @Chris_88.

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 26pxp%3D48

El problema es que es un modelo del año pasado y el nuevo modelo de este año es PEOR en el tema del contraste al llevar otro tipo de panel (IPS) cosa que la de 2015 reproduce mejor el contraste y tiene un nivel de negro bastante decente para una LCD-LED.

Yo aprovecharía ahora que está a buen precio y te aseguras de tener 4K y HDR y más con el precio que tiene, pero no se sabe si dentro de unos meses seguirá en venta o no.
Bueno, al fin me decante por la kd55x8508c, y estoy muy contento! La compre por electroprecio (1049€), el lunes a las 19 hice la transferencia y llego el miércoles a las 19.
Poco he trasteado, pero de momento no le pongo ni una pega, se ve espectacular.
Muchas gracias a todos, recomiendo la tele y la tienda, y sobre todo recomiendo el foro, llevo toda la vida leyéndolo pero hasta ahora no había participado, y la acogida ha sido muy buena.

Mas dudas, debería comprarme nuevos cables hdmi? Tengo la play 3, imagenio y un portátil conectado, creo que de la play puedo sacar algo más pero nadie aclara demasiado sobre este tema.

Gracias de nuevo gentes!!!
El cable da lo mismo, si que importa en tiradas más largas, pero las diferencias entre uno barato y otro caro no es más que otra cosa para sacar dinero.
Lo que si es cierto es que si vas a ver contenido en 4K sea en UHD Blu-ray si que sería preferible tener un cable HDMI 2.0 y que soporte mucha información. El problema viene siendo que hay poco o casi nada con la certificación que designa para que ese cable pase las pruebas y no de problemas luego porque he visto algunos sitios que te venden uno con HDMI 2.0 y luego están dando problemas con el 4K.

Hay que esperar a que pase y se estabilice el tema y entonces es cuando se aprovechará.
@SCEI

En las caracteristicas de la tv, no veo por ningun lado que tenga tecnologia HDR.
Si tiene este símbolo, tiene compatibilidad con HDR.

Imagen
@SCEI

Leyendo opiniones, si que la aplicacion de Netflix reconoce el HDR en este modelo de Tv, voy a esperar a instalarme en el piso en Agosto/Septiembre y hablaremos del tema, me da cosa gastarme 1000€ en un modelo de TV del año pasado.
vicentexnt escribió:@SCEI

Leyendo opiniones, si que la aplicacion de Netflix reconoce el HDR en este modelo de Tv, voy a esperar a instalarme en el piso en Agosto/Septiembre y hablaremos del tema, me da cosa gastarme 1000€ en un modelo de TV del año pasado.

Si esperas nunca compras, y si compras lo último se queda desfasado igualmente y has pagado la novatada.

También comentarte que cuánto más esperes, posiblemente se agote este modelo y el nuevo que lo sustituye (XD85) no es que sea mejor que la del año pasado, es PEOR en cuanto a contraste.
De todas formas tengo que esperar hasta agosto nada..de todas formas muchas gracias ^^
Yo estaba como el creador de hilo mirando a ver que opciones tenia, y después de mucho mirar e investigas he acabado comprado la Sony 55W808C, es FullHD pero se ve impresionante, estaba mirando TV en 4K, pero después de pillar una Samsung de oferta en ECI y devolverla por la calidad del panel dejaba mucho que desear me di cuenta que en los presupuesto que me movía (Máximo 900€) mejor una gama alta de FullHD que una 4K de gama media.

Si podéis gastaros mas de 1200€ encontráis TV 4K muy buenas, pero las que hay entre 800-900€ se ven muy granuladas y la calidad sobre todo con el TDT y en juegos deja mucho que desear.
abeliyo86 escribió:Yo estaba como el creador de hilo mirando a ver que opciones tenia, y después de mucho mirar e investigas he acabado comprado la Sony 55W808C, es FullHD pero se ve impresionante, estaba mirando TV en 4K, pero después de pillar una Samsung de oferta en ECI y devolverla por la calidad del panel dejaba mucho que desear me di cuenta que en los presupuesto que me movía (Máximo 900€) mejor una gama alta de FullHD que una 4K de gama media.

Si podéis gastaros mas de 1200€ encontráis TV 4K muy buenas, pero las que hay entre 800-900€ se ven muy granuladas y la calidad sobre todo con el TDT y en juegos deja mucho que desear.

Has hecho bien compañero, eso es de mejor razonamiento, en vez de gastarse 800-900 por una 4K gama baja y sin los condicionantes necesarios para el 4K UHD , lo mejor, una FullHD de gama media-alta como esa Sony y a seguir tirando mientras esperas para cuándo esté todo asentado en su sitio el tema del 4K, no habrá prisa por comprar una TV en condiciones.

Enhorabuena y a disfrutarla.
@SCEI de que me sonará ese nick... Jejeje

Me compré hace unos meses una Sony Kdl 55w808c como el otro compañero, y exactamente por el mismo motivo. Ahora mismo sólo veo hd y el 4k en algún que otro video de YouTube, así que hasta que no pasen unos años prefiero ahorrarme esos 400€ entre la full hd y la 4k y disfrutar igualmente de esta pedazo de tv, que con Android y Kodi lo estoy flipando de la buena compra que hice, en parte gracias a tus consejos SCEI.

Un saludo.
monoculero escribió:@SCEI de que me sonará ese nick... Jejeje

Me compré hace unos meses una Sony Kdl 55w808c como el otro compañero, y exactamente por el mismo motivo. Ahora mismo sólo veo hd y el 4k en algún que otro video de YouTube, así que hasta que no pasen unos años prefiero ahorrarme esos 400€ entre la full hd y la 4k y disfrutar igualmente de esta pedazo de tv, que con Android y Kodi lo estoy flipando de la buena compra que hice, en parte gracias a tus consejos SCEI.

Un saludo.

A disfrutarla hombre, ahora es cuándo merece la pena darle más empujón al FullHD y el 4K, bueno... ya se irá asentando poco a poco, pero mientras tanto con el FullHD a la gran mayoría de los mortales les es más que suficiente y de sobra :cool: .
Buenos días, tengo una bravia 40w5500 y estoy pensando en comprar la 55x8508c, pero tengo la duda de si le pongo un USB leerá los archivos MKV? Tristemente mi actual TV no me permite ver contenidos desde el USB.

Saludos.
junomap escribió:Buenos días, tengo una bravia 40w5500 y estoy pensando en comprar la 55x8508c, pero tengo la duda de si le pongo un USB leerá los archivos MKV? Tristemente mi actual TV no me permite ver contenidos desde el USB.

Saludos.

Si, los leerá sin problemas. Sony en esos años era muy dejada con el tema de reproducir vídeo en usb en sus TV´s, pero hoy por hoy puedes estar tranquilo.
@SCEI muchas gracias por la respuesta!!
Existe algo de 55" bueno bonito y presupuesto max 600€?¿
@junomap Yo te lo confirmo, es la que tengo y para mi un 10 de TV. Obviando que existen las OLED No te defraudará almenos en calidad de imagen para mi es una bestia y el panel de 100hz es una pasada.
@Chriss_88 Gracias por contestar, pues miraremos de comprar una, saludos.

Un saludo.

Hola, yo también estoy pensando en comprarme una de 55 pero las sony las tenia como descartadas hasta llegar a este hilo, el descarte simplemente era por que hace un par de años yo con un iPhone y un s4 con una samsung smart tv podía hacer de todo con la tv, en cambio mi vecino que tenia un sony gama alta que le costo 1.500€ no había manera de trastear, aparte no leía archivos MKV ahora todo eso ha cambiado?
A ver si me recomendáis algún modelo BBB de 55 pulgadas, me preferencia como he indicado era samsung pero tal vez este equivocado
mendaur escribió:

Un saludo.

Hola, yo también estoy pensando en comprarme una de 55 pero las sony las tenia como descartadas hasta llegar a este hilo, el descarte simplemente era por que hace un par de años yo con un iPhone y un s4 con una samsung smart tv podía hacer de todo con la tv, en cambio mi vecino que tenia un sony gama alta que le costo 1.500€ no había manera de trastear, aparte no leía archivos MKV ahora todo eso ha cambiado?
A ver si me recomendáis algún modelo BBB de 55 pulgadas, me preferencia como he indicado era samsung pero tal vez este equivocado

Eso era en le pasado, modernizate, tio xD.

Ahora en serio, si, lee mkv y demás y con Android TV es una pasada. La KD-55X8508C está a 1059€, muy buen producto en calidad/precio, con 4K HDR y lo suficientemente preparada para disfrutar: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ogle.es%2F
SCEI escribió:
mendaur escribió:

Un saludo.

Eso era en le pasado, modernizate, tio xD.

Ahora en serio, si, lee mkv y demás y con Android TV es una pasada. La KD-55X8508C está a 1059€, muy buen producto en calidad/precio, con 4K HDR y lo suficientemente preparada para disfrutar: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ogle.es%2F

Te agradezco tu comentario, pero yo he contado mi experiencia hace unos 3,5 años, no se ... si es para modernizarme o no como lo llamas tu.....
Mi tv es un samsung con 3D que entonces iba ser la bomba y resulta que no ha sido nada de nada, de todas formas te cuento mi experiencia yo con una samsung serie 6 que me costo unos 750€ contra la sony de mi vecino que eran de unos 1.500€, me gustaban tanto a el como a mi hasta los colores de la samsung mas que la sony, por eso he preguntado. La idea sería gastarse algo menos de 1000€ pero bueno voy a mirar tu propuesta.
De otras marcas ninguna recomendación?
@SCEI por si alguien esta interesado en la 55x8508c me ha saltado una actual. Ahora mismo la estoy poniendo. A ver si trae alguna sopresa [tadoramo]
Vale edito xD: no noto cambios. Son mejoras menotes
Chriss_88 escribió:@SCEI por si alguien esta interesado en la 55x8508c me ha saltado una actual. Ahora mismo la estoy poniendo. A ver si trae alguna sopresa [tadoramo]
Vale edito xD: no noto cambios. Son mejoras menotes

Si, son mínimas mejoras, estabilizar algo el sistema o eso dicen :).
Buenos días compañeros,

Voy a hacerme un cuarto para la consola tras mi reciente boda... Con lo cual el uso de la televisión será consola (Xbox One), contenido HD de series y películas, fútbol...

El tamaño de la pantalla sobre las 50 pulgadas... Podría irme a los 55...

Iba a esperarme a septiembre, pero he visto hoy ofertas en El Corte Inglés, de Samsung, Panasonic, Philips y Loewe.

"Días 1, 2 y 3 de AGOSTO descuentos del 15% en ECI en TV".

https://www.elcorteingles.es/electronic ... untPerDesc

La verdad es que ando muy perdido en el tema de modelos y tal...

Me vendría de perlas una ayudita...

Muchas gracias.
Saludos.
Raúl
Re-aprovecho el hilo.

A finales de septiembre tengo pensado coger una tv de 55" 4k.
Tengo miradas estas dos (mencionadas en el hilo):

Sony KD-55X8509C
PHILIPS 55" LED 55PUS6501/12

Como requisitos tengo:
- 4k
- androidtv estable
- 55"
- precio < 1000€
- Nice to have > Salida de audio SIMULTANEA auriculares y altavoces integrados (tema familiar con deficiencia auditiva). Se que philips suele permitir esta feature.
- Buen refresco de imagen para conectar PC/Consola gaming.

¿Cual de las dos elegiriais? Se os ocurre otra?

Saludos!
Coge la Sony, es mejor y vale la pena.
Hola a todos y buenas noches.

Mi philips ambilight de 2008 ha muerto. RIP. Creo que es el transformador que ya me dio guerra desde el primer día, lo cambiaron una vez en garantía. Como me ha. Salido una rallas verticales cuando el fondo es azul, he decidido comprar una tele nueva. La actual es 37", pero esta vez la voy a pillar de 55". Quiero que sea LG y 4K u OLED. Me da igual que tenga 3D. Lo de que sea LG es porque soy amigo de la tienda LG y tengo descuento. Que modelo elegiríais?

Gracias y saludos
la OLED 55B6v o la 55c6v si quieres curva y 3D.
En Worten tienes las LG sin iva hasta final de mes, por si estas interesado. Yo me acabo de pillar la OLED 55B6v que la tienen a muy buen precio.

Slds
atleya escribió:En Worten tienes las LG sin iva hasta final de mes, por si estas interesado. Yo me acabo de pillar la OLED 55B6v que la tienen a muy buen precio.

Slds

Está a 2065€, buen precio y la tele no pinta mal. Lo voy a mirar. Gracias.
47 respuestas