¿Qué TV de 55" me recomiendan? Presupuesto max. 650€

Buenos días,

Estoy buscando una TV de 55" 4k + smart tv con un presupuesto máximo de 650€

Me había ilusionado con la Samsung 55MU6105 que estaba en mediamark por 579€ pero no está en mi ciudad y no la mandan a casa, así que mi gozo en un pozo.

¿Alguna recomendación? Creo que las mejores son samsung y lg, aunque no estoy seguro.

prefiero tienda física, pero si no queda otra, online

Gracias
Pues yo me compré la Samsung nut7105 de 65 por 799 en MediaMarkt, que por cierto hoy acaba la oferta, también estaba su hermana menor de 55 pero esa la vi en el Carrefour por 649.

Yo estoy super contento 4k, uhd+ y HDR+.
Valefor escribió:Pues yo me compré la Samsung nut7105 de 65 por 799 en MediaMarkt, que por cierto hoy acaba la oferta, también estaba su hermana menor de 55 pero esa la vi en el Carrefour por 649.

La ví el otro día en mmark, el problema es que no trae "peana" sino patas, y la medida de las mismas no van bien para la encimera donde quiero ponerla (la 6105 sin embargo trae una peana central que iba genial :( )
clemenza escribió:
Valefor escribió:Pues yo me compré la Samsung nut7105 de 65 por 799 en MediaMarkt, que por cierto hoy acaba la oferta, también estaba su hermana menor de 55 pero esa la vi en el Carrefour por 649.

La ví el otro día en mmark, el problema es que no trae "peana" sino patas, y la medida de las mismas no van bien para la encimera donde quiero ponerla (la 6105 sin embargo trae una peana central que iba genial :( )

Siempre tienes la opción de colgarla a la pared. Que es lo que are yo próximamente en mi casa.
No es mi intención, además la pared pilla más lejos que el mueble de la TV y entonces deberia pillar algo más de 65" y se me va muchísimo de precio.... pero gracias igualmente por la idea :)
(mensaje borrado)
5 respuestas