¿Que TV de Plasma me recomendais?

Ola a todos, quiero pediros que me recomendeis alguna TV de Plasma de 37 o 42 pulgadas, da igual el precio,da igual marca....si me podeis ayudar por favor, contestarme. Gracias a todos.
panasonic.
para HDready te recomiendo la 42PX75X de 42" y panel de generacion 10 inquemable... esa es la ke tengo yo, y es increible, ningun lcd se le compara.

para FULLHD PZ700 de 42", 50" o mas, ojo, es costosa, pues la de 42" ya son 1900 euros, pero la verdad valen la pena y mucho, son realmernte increibles...

de pioneer tambien sobra decir ke sus pantallas de plasma son de lo mejor, absolutamente increibles y hermosas...

salu2
Podrias dar un poco mas de informacion...como para que vas a usar la tv...jugar, pc, ver la tv(digital, cable, tft)...

los plasmas son caros y solo se fabrica en pantallas grandes ya que es dificil de fabricar...

si kieres una pantalla mas pqueña de 40" me tiraria a por el lcd

que presupuesto tienes???

si vas a por una lcd mirate las samsung nuevas o las bravias...que son una pasada
Gracias x responder Omag,mi siguiente pregunta es saber donde la as adkirido...me lo podrias decir?? asias de nuevo dew

Wasm:
-> Presupuesto: no mas de 2.000€
->Utilidad: Pa ver la TV,digital +,conectar PC y sobre todo pa la consola y que tenga TDT integrada
->Prefiero que sea una de plasma sino puede ser tambien podeis recomendarme alguna LCD muy buena.

Asias a todos por leer mi mensaje.

Un Saludo a todo EOL.
zoker escribió:Gracias x responder Omag,mi siguiente pregunta es saber donde la as adkirido...me lo podrias decir?? asias de nuevo dew

Wasm:
-> Presupuesto: no mas de 2.000€
->Utilidad: Pa ver la TV,digital +,conectar PC y sobre todo pa la consola y que tenga TDT integrada
->Prefiero que sea una de plasma sino puede ser tambien podeis recomendarme alguna LCD muy buena.

Asias a todos por leer mi mensaje.

Un Saludo a todo EOL.

Panasonic pz70
mirate esto aver Plasma Panasonic por menos de 2000 € Full HD
yo creo que te viene que ni pintado, pero amos aya cado uno
panasonic.
para HDready te recomiendo la 42PX75X de 42" y panel de generacion 10 inquemable... esa es la ke tengo yo, y es increible, ningun lcd se le compara.

para FULLHD PZ700 de 42", 50" o mas, ojo, es costosa, pues la de 42" ya son 1900 euros, pero la verdad valen la pena y mucho, son realmernte increibles...

de pioneer tambien sobra decir ke sus pantallas de plasma son de lo mejor, absolutamente increibles y hermosas...

salu2
6 respuestas