Que Tv elegir?? Samsung o Sony??

Hola chavales!! Me ha llegado la hora de cambiar de tv...y todo me supera!! Es mas complejo de lo que recordaba jaja. De distancia de vision rondara los 2-2,20m. Tengo un margen de 40-48" (creo xD) tengo estas tv en mente....a ver que me podeis decir, en principio me tiraba mas la sony pero veo la samsung mas completa...a ver que me podeis decir,los modelos son estos:

Sony kdl 43w808c

Samsung ue 48j6200

Samsung ue 40j6200

En principio el uso pues sera el habitual, videoconsolas,netflix, tv...etc.
De presupuesto estirando podria ir a por la sony, que las otras son un poco mas economicas pero bueno, espero vuestras recomendaciones chicos!!
No sé cual es el presupuesto que manejas, pero echa un vistazo a éste modelo
http://www.pccomponentes.com/lg_49uf695 ... trahd.html
De las tres la más completa es la Sony, y su sistema android te permite instalar desde Kodi hasta emuladores. Pero la veo pequeña para esa distancia, así que me iría a la 48J6200, que también tiene panel VA y también es de 100hz (aunque sin 3d).
Sinceramente el 3d es algo que no voy a usar, de presupuesto como mucho 600-650€ y sinceramente tuve una mala experiencia con lg asi que prefiero cambiar de marca jeje. La verdad para coger la 48j6200 cogeria esta en pccomponentes..no?
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Sera otro modelo de otra region,pero bueno se puede cambiar de región. Supongo que seguira montando panel VA. Que me decis?? Tambien he visto por ahi que la sony va a 60hz reales y samsung a 100-120 creo. Ya iba decidido por la sony y me encuentro esta...pfff
te recomiendo una de 48 y que visites si tienes claro el modelo una tienda de tu ciudad,tipo tien21 ect, a mi me sale mas barato todo en general que internet y con mas garantia,a dia de hoy ciertas cosas paso de comprar por internet,tenemos las tiendas olvidadas y se han puesto las pilas

la marca y modelo va a gustos
Ummm no se parece que la sony me da mas confianza que samsung... :p
javigil86 escribió:Ummm no se parece que la sony me da mas confianza que samsung... :p

Sube el presupuesto (720€ )y las pulgadas hasta la 50W808C [666]

En Sony tienes la 48W705C, pero esta no tiene android, el panel es VA de de 50hz.
Si por menos tengo la Samsung en 48 pulgadas...hay una diferencia de calidad o prestaciones??
javigil86 escribió:Si por menos tengo la Samsung en 48 pulgadas...hay una diferencia de calidad o prestaciones??

Los tres paneles son VA (aunque Samsung juega a los trileros con los fabricantes dentro incluso de una misma gama), pero cada marca intenta dejar su "sello", Samsung tiene fama de colores más chillones, cosa que impacta más en la tienda, Sony aboga más por el equilibro. Pero diría que toqueteando la imagen se podría igualar.

Luego ya el sistema operativo de cada marca... una con Tizen (Samsung) más cerrado y Sony con Android más abierto (ojo, la 705C no es android) y ahora ya han ido actualizándola parece han arreglado algunos fallos y algunas cosas que prometieron en su salida y que hasta enero no funcionaba (la función PVR).
Yo creo que mi gran pregunta es si por los 600 y pico que cuesta la sony de 43 pulgadas, puedo optar a algo igual o superior con esa cantidad (o inferior jeje)
Hombre, el 48J6200 debería verse muy parecido, teniendo en cuenta que el panel es también VA de 100hz, si te vale igual o menos ya ganas 5". Luego la pérdida del resto de características de la Sony, principalmente el sistema android deberás sopesar tu mismo si te interesa o no.
Buenas, yo tengo una Samsung 48H6670 y un amigo tiene una Sony que la compró el mismo año que yo, no se el modelo, se que es de 50 y más cara que la Samsung, a mi personalmente me gusta mas como se ve la Samsung y el smart tv de samsung va mucho mejor, aunque no tenga android. La Sony tiene menos input lag, que para el tema de las consolas viene bien.
Has mirado es Star center
Yo cogí una philips 55 con 3D y Ambilight por 700€
[sati]
13 respuestas