Que TV elegir??

Buenas tardes,

Me tengo que pillar una TV ya que la vieja esta en las últimas, a decir verdad no estoy muy puesto en como está el tema de las novedades en TV, si que tengo claro que tendria que ser de 40". Me gusta bastante el cine, y tengo varias pelis en 3D.

LED?, 3D activo?, 3D pasivo? Smart TV?, que lleve wifi? que no lleve?

Haber si alguien me da un poco de luz sobre el tema, o me recomienda alguna que sea BBB, jajaja no en serio, no me molaria pillarme alguna y cagarla en el sentido de que no llevase algo que realmente merece la pena.

Bueno pues ahi lo dejo, desde ya muchas gracias.
Si eres cinéfilo yo subiría 2" y me pillaría una 42ST50 de Panasonic o una E550 de Samsung, si las encuentras de esos tamaños [carcajad]
La primera que te ha dicho kolombo si te entra una de 42", que es un plasma y es lo mejor para el cine, aunque hay que cuidarla un poco más que a un led y consume más. Lo del wifi tendrás que decidirlo tú, si la fuente desde la que vas a reproducir las películas es un reproductor bluray o un hd multimedia, ¿para qué lo quieres?
Muy buenas me encantan estos hilos....

Que voy a decir de la ST50 mejor tele calidad precio de 2012.....con un contraste y negro sencillamente SORPRENDENTE....y esta en 42" pulgadas pero no es mucho mas barata que la 50"

La E550 tambien es un gran panel y muy resistente a retenciones (lo sé jejej) pero creo que no esta en 42" y 51" quizas muy grande para lo que buscas.

Si te decides por la ST50 cuidadin con imagenes fijas........la mia tiene 100 horas y esta supercuidada pero tuve un DESLIZ con el marcador de halo 4 y ahora tengo el escudo grabado a fuego.......solo se aprecia un poco sobre fondo gris oscuro.......pero no se termina de ir, asi que cuidado que es un panel muy sensible......si juegas MUCHO casi no te la recomendaria.....

Si no quieres plasma y quieres led de 40" yo me iria a por una serie 6 o 7 de samsung si la economia lo permite......si vas mas justo la es5500 es una buena tele y para jugar es genial por su bajisimo inputlag ;)

El tema del 3D y el smart es muy personal.....segun reviews el 3D del plasma panasonic es el que mejor se ve y tiene menos crostack y el smartv para mi es una cosa TOTALMENTE secundaria......pero para gustos los colores ;)
Gracias por la ayuda y los consejos que habeis dado.

Voy mirando las samsung y las LG, aun no lo tengo claro.

Una duda es, la diferencia entre el 3d activo y el 3d pasivo? Hay TV´s que lo convierten todo a 3D?

Gracias de nuevo.
4 respuestas