Que Tv elegir....

Tengo un montón de dudas....me muevo en el mercado de segundamano....y la verdad es que si buscas encuentras buenas cositas....pero no se que marca tirarle....lg que tal es?¿sony o samsung....y tengo dudas tambien entre 100 hz o 200 hz...es para jugar y ver películas....y usarlo como monitor....Me dejaban este a buen precio.....

http://www.fnac.es/Sony-KDL32W650-LED-32-Full-HD-200Hz-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a882377
Te podrías pillar el nuevo de Sony para este año, el 32W705, de precio es casi igual y te viene con 4 hdmi y algún que otro cambio menor,

saludos
No tengo presupuesto para una nueva y me han ofrecido esa de segunda mano
Pues esa es la que tengo yo pillada nueva en media markt y ya te digo que es cojonuda, si te sale bien de precio pillatela por que no te vas a arrepentir ;)
campa112 escribió:Pues esa es la que tengo yo pillada nueva en media markt y ya te digo que es cojonuda, si te sale bien de precio pillatela por que no te vas a arrepentir ;)

gracias eso es lo que hare
Filete escribió:No tengo presupuesto para una nueva y me han ofrecido esa de segunda mano

Sí, eso te iba a decir, es una de las mejores teles de 2013, con un input lag muy bajo y muy buenos negros, así que es muy buena opción.
5 respuestas