que tv escoger:LG 42LA641S,Samsung UE40F6400, Sony KDL-42W650A

ains estoy entre estos modelos y no se por cual decidir:::::
LG 42LA641S,Samsung UE40F6400 y el Sony KDL-42W650A
la quiero un poco para todo jugar a la ps3 , pc , peliculas sd y hd y muy poco lo que es la tv normal.el 3d y smart tv la verdad me da un poco igual!!
en cuanto al clouding cual de estos modelos tiene menos ? aunque imagino es una loteria!!

lg: pantalla ips , mayor ángulo visión , mejores colores , lo peor: menor contraste que samsung y peores negros

samsung:mayor contraste , y negros , lo peor : angulo de visión.

sony : muy buena para jugar , buena imagen , pero menos contraste y no tiene 100 hz reales

cual escogeríais vosotros? , o si me dejo algún modelo en tintero no dudeis en comentarmelo
Pues yo me quedaba con la LG porque yo la adquirí hace poco y no puedo estar más contento. Se ve muy muy bien, los menús son intuitivos y rápidos, mkv a la perfección...
La Sony si no es 100 Hz reales la descarto directamente. Y Samsung como marca nunca me gustó, no se, le tengo manía. Ya si comparas paneles prefiero el LG, pues los colores son muy vivos pero no tanto como en el Samsung, que ya llegan a parecer artificiales.
Veamos, en temas de lag (de menos a más) la cosa va así:
Sony
Samsung
LG

En tema multimedia la cosa va así:

Samsung
LG
Sony

En temas de mkv Samsung suele ser la menos delicada, reconoce los subtitulos incrustados y las pistas en dts. Sería cuestión de que el compañero que la tiene nos comentara si la LG hace lo mismo, mi LG 26LV5500.

En tema de clouding seguramente la Sony tenga menos.

Y bueno sobre el 3D la Sony como bien dices no tiene, la Samsung es activa y la LG pasiva, tu verás que te convence más.
kolombo escribió:Veamos, en temas de lag (de menos a más) la cosa va así:
Sony
Samsung
LG

En tema multimedia la cosa va así:

Samsung
LG
Sony

En temas de mkv Samsung suele ser la menos delicada, reconoce los subtitulos incrustados y las pistas en dts. Sería cuestión de que el compañero que la tiene nos comentara si la LG hace lo mismo, mi LG 26LV5500.

En tema de clouding seguramente la Sony tenga menos.

Y bueno sobre el 3D la Sony como bien dices no tiene, la Samsung es activa y la LG pasiva, tu verás que te convence más.

La LG lee DTS y no es nada delicada con el MKV. Mi tío tiene una LG, más antigua, de las primeras led y ni soportaba DTS y sí que es cierto que algunos MKV "no los quería". Esos mismos MKV la mía los lee con soltura y sin problema. Subtítulos también los lee todos, tanto incrustados como srt externos.

Jares escribió:La Sony sin dudas

Argumentos por favor.
La Sony ha mejorado muchísimo la compatibilidad de archivos. Yo, todos los .mkv que he probado los ha leído sin problemas (habrán sido unos 15 o 20). Los .avi sí que es cierto que da algunos problemas, yo me los he encontrado sobre todo con pelis que tenía de hace tiempo, me imagino que por códecs y demás. En mi caso, aproximadamente, un 15% de .avi no los lee.

Lo que sí es una putada es que la Sony no "saca" DTS, tiene que convertir la seña y el resultado es una mierda. Creo que esto es por un tema de licencias, a ver si se soluciona en próximas actualizaciones porque para mí es un punto débil muy importante si usas la tele como reproductor de archivos.
A mi personalmente la más equilibrada me parece la Samsung. tanto en tiempo de respuesta como en tema multimedia. El asunto de la saturación de los colores, sobre todo en el modo dinámico, no es nada que no se pueda regular...
Por cierto, un detalle importante es que la Sony es la única que viene con DVB-T2.

Que sí, que no se sabe cuándo se implantará, pero yo lo valoré: más cables, más aparatos (y más gastos) no.
Yo también estoy buscando una como tu y además de la que dices he visto la Philips 42pfl7008k que está por 750€, y como la que tengo es también Philips valoro el ambilight.
omega_rugal escribió:Por cierto, un detalle importante es que la Sony es la única que viene con DVB-T2.

Que sí, que no se sabe cuándo se implantará, pero yo lo valoré: más cables, más aparatos (y más gastos) no.

El modelo del que habla no:
http://www.sony.es/product/tv-107-42-lc ... cnicas#tab

Que yo sepa TDT2, por ahora, sólo en alta gama.
Tienes toda la razón, pensaba que sí.
me estáis liando mas todavía jajajaja.
la verdad que es que mas me llama la atención es el el modelo de sony pero me tira atras que no sean 100 hz reales.
aunque lo mas seguro opte por el lg, seguramente hasta que la compre cambiare de opinion unas 10 veces al día.....

[boing] [boing]
payin escribió:Yo también estoy buscando una como tu y además de la que dices he visto la Philips 42pfl7008k que está por 750€, y como la que tengo es también Philips valoro el ambilight.

Hola, donde la has visto por ese precio??.
La LG de calle, por el 3D pasivo y la relación calidad precio.
Pues el 3d activo de la samsung es una pasada a mi me ha sorprendido gratamente. Saludos
Mi madre tiene una samsung, y el 3d activo noto como si parpadeara un poco la imagen, esto es normal no??.
Gladiator escribió:Mi madre tiene una samsung, y el 3d activo noto como si parpadeara un poco la imagen, esto es normal no??.

Hombre, la imagen parpadear parpadea, de ahí que sean activas, cuando ves por un ojo no ves por el otro. Hay gente que es más sensible que otra respecto a ese parpadeo.
Se supone que las pasivas son mejores?.
Depende de los gusto.

En principio dicen que da más calidad la activa (por un tema de resoluciones, ni puta idea), pero que la tecnología pasiva es mucho más cómoda (las gafas pesan menos, "cansa" menos a la vista... y barata si se te rompen las gafas.
Aprovecho el hilo para preguntar por una TV para la habitación, presupuesto máximo de 500 €.

He mirado estas en Fnac que me tienen buena pinta, qué os parecen?
http://www.fnac.es/Sony-KDL40R470-LED-40-Full-HD-Televisor-TV-LED/a883862#ficheDt
http://www.fnac.es/LG-32LA620S-LED32-Full-HD-3D-Smart-TV-200-Hz-Televisor-TV-LED/a901999#ficheDt
http://www.fnac.es/LG-32LN575S-LED-32-Full-HD-100Hz-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a884353#ficheDt

Que sea smarttv o 3d me es indiferente, ya que su uso principal seria Play3 y bluray (uso de tv de dormitorio, resumiendo XD )

Gracias!
19 respuestas