¿Qué TV FULL HD de 37" o 40" me recomendais para mi PS3?

Hola a todos.

Ya no aguanto más sin una TV FULL HD para mi PS3 y estoy decidido a comprármela en breve. Pero antes tengo nuevas dudillas en las que espero que podáis ayudarme:

1. ¿Sería bueno contar con una tele 100Hz? Es que he visto que estas TV presentan movimiento más fluidos en las animaciones y eso podía ser interesante a la hora de los juegos. ¿Cómo lo veis?, ¿influye o no?.

2. Casi todas las teles que veo a precio asequible tienen un tiempo de respuesta de 8ms y me pregunto si es suficiente para disfrutar de los juegos en toda su fluidez y esplendor.

3. Estoy pensando en comprarme una SAMSUNG y tengo dos dudas con respecto a las TV LCD de esta marca:
A. ¿En que consiste el modo Movie Plus?, ¿es algo parecido al "24p True Cinema" de SONY?
B. ¿En que consiste el modo juego?

4. Varias personas me han recomendado esta TV de SAMSUNG: LE40M87BD. ¿Es buena elección si lo que quiero es disfrutar al máximo con mis juegos de PS3 (¿hace buen reescalado entre los 720p y los 1080p?) y mi películas en Blue-Ray sin Judder (debeis saber que soy muy tiquismiquis).

5. ¿Y este LE37M87BD también de SAMSUNG qué tal está?, ¿en que pierde con respecto al de 40" que he puesto antes?, ¿tiene también el modo 24p para la películas en Blue-Ray?

Gracias por todo.
yo tengo pensado pillarme esta en breve...

Sony Bravia 40" D3500 Full HD
De que presupuesto estamos hablando?

Yo hace menos de una semana he comprado una Toshiba REGZA 37" Z3030DG y te puedo decir que de momento increible. Es 1080P, 100HZ, compatibilidad real con 24p, HDMI 1.3. Sobre lo que preguntas de los 8ms, la Toshiba tambien tiene 8ms y de momento no me ha molestado nada, y te puedo decir que la 360 y la PS3 cuando las vi en esta television me quede sin palabras, es increible el color y nitidez. La WII a pesar de no ser HD se ve muchisimo mejor que en mi anterior samsung, no se si sera por los chips de reescalado deben ser mejor, pero se ve infinitamente mejor que en mi anterior samsung.
Yo te recomiendo una Sony Bravia.

Dependiendo de tu economia te pillas una u otra. Los siguientes modelos:

- KDL-40D3000

- KDL-40D3500

- KDL-40W3000

- KDL-40X3500

Van de menos a más, la mejor la X3500. Yo tengo una 32D3000, de 32" y es la caña.

Tiene los 100 Hz de serie, es decir, no se pueden desactivar... no es emulación software. Te aseguro que se nota, tanto en los movimientos como en los colores. También lleva como no 24p True Cinema [amor]

Yo me la pillé por internet (le eché valor), me salía por 400 € menos que en las tiendas físicas, como para pensárselo [sonrisa]
Pues Yo te recomiendo la samsung 40f86 por tres cosas.

Primero porque la tengo y estoy flipando con todo lo que posee este panel. [amor]

Segundo porque es la mejor opcion calidad/precio que hay en el mercado.

Y tercero sus caracteristicas :

Imagen

Samsung LE 40 F 86 B

Características:

- Pantalla de 40 pulgadas
- Resolución: 1920 x 1080
- Brillo: 500 nit
- Contraste dinámico: 25,000:1
- Tiempo de respuesta: 6ms
- Angulo de visión: 178
- HD Ready
- Full HD 1080p
- TDT
- LED SmartLighting
- SRS Surround XT
- Wide Color Enhancer
- Sub-Woofers incorporados (canal 2.2)
- Movie plus 100 Hz 24p
- Modo juego
- Panel Super clear
- Búsqueda automática de canales
- Temporizador para Dormir
- Reloj y Temporizador On/off

Conexiones:

- 3x HDMI 1.3
- Auriculares
- WISELINK (USB 2.0)
- S-video
- Entrada PC (D-sub)
- Salida sonido óptico
- RS232C (for Service only)
- 2x Scart
- Entrada RF
- Componente (Y/Pb/Pr)
- Compuesto(AV)
- Salida de monitor de video

PRECIO : 1800 /euros ...Aprox
Yo tambien tengo la sony 32d3000, y es una maravilla.

Antes compre el samsung 40m87, y me decepciono tela, los juegos de 720p se veian como el culo, con dientes de sierra por todos lados y decidi cambiarla por la sony, que me dejo mucho mas contento.

Las Samsung son muy porculeras para configurarlas, la configuracion de fabrica es una mierda y te tienes que comer el coco bastante para configurarlas decentemente.

No digo que sean malas, solo dificiles de configurar.

A mi las teles Full Hd me parecen un engaño comercial para sacar mas pasta, en tv de pocas pulgadas, 32,37,40, no notaras la diferencia.

Ademas, como bien sabeis estos paneles se ven perfectos cuando la señal de entrada es la misma que la resolucion nativa del panel, si a un panel 1080p, le metes una señal 720p tendra perdida de calidad, y a mas pulgadas peor se vera, aunque algunos reescalen muy bien, siempre habra perdida de calidad.

Esta generacion de consolas, por mucho que nos haya vendido sony, es d 720p, el 80% de los juegos saldran con esta resolucion, asi que yo no tengo dudas que para esta generacion un full hd es tirar el dinero.
Yo me compré hace unos meses la Panasonic Viera TH-42PZ70E (de 42") y te aseguro que por ahora no he visto nada parecido en calidad (salvo en pantallas de superlujo tipo Bang & Olufsen). Estas pantallas son (que yo sepa) las únicas de plasma Full HD (las de otras marcas Full HD son LCD/TFT), y para los que nos hemos acostumbrado al plasma. Para jugar, una LCD/TFT puede estar bien, pero si te gusta el cine y quieres aprovechar la pantalla al máximo, te recomiendo encarecidamente el plasma.

Esta que te recomiendo es Full HD, y tiene tasa de refresco de 100Hz. Lo de los 100Hz es para evitar los parpadeos. Hay personas más sensibles que otras al parpadeo, yo soy de los que lo nota mucho. Esta tele se puede configurar a 50Hz también, y hay gente que no nota la diferencia, pero yo lo noto muchísimo.
El mejor televisor del mercado es Sharp, a excepción de Loewe, que lleva paneles Sharp pero con más prestaciones en cuanto a opciones.

Lo que pasa es que Sharp pica más que una Bravia y eso, pero bueno, la calidad se paga.

Un salut!!
ScrFP escribió:El mejor televisor del mercado es Sharp, a excepción de Loewe, que lleva paneles Sharp pero con más prestaciones en cuanto a opciones.

Lo que pasa es que Sharp pica más que una Bravia y eso, pero bueno, la calidad se paga.

Un salut!!

eso le dijeron a micuñado cuando fue al corte ingles la semana pasada,y se compro la sharp de 46" (no se modelo) por 2300 pavos (la madre que lo pario) y con el 15 % de descuento que hacen a los trabajadores de alli.

si es verdad lo que dicen de que las full HD son un invento para sacar pasta y con una 720 p vas de sobra,las hay ya a 550 € las de 32" lg,sony,samsung...habria que ver las caracteristicas.
Yo te recomiendo la LG modelo -> 37LF65. Me la pille el sabado y está de muerte. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y por favor seguid comentando.

Primero deciros que se me olvidó comentar que el presupuesto que tengo es 1800€ como máximo.

PoPsMaster: Gracias por tu recomendación de la SAMSUNG 40f86, se ve muy bien. Me guata mucho eso de que tenga 25000:1 de contraste dinámico, 6ms, 3 HDMI 1.3 y ¿el modo Movie plus para las películas consiste en que la tele activa los 100Hz y los 24p?
¿Sabes en que consiste el modo juego?
¿Qué opinas de lo que dice Juanish que los juego a 720p se ven mal en una FULL HD?, ¿qué tal se ven en esta SAMSUNG tuya?

Juanish: Hay gente que me ha dicho lo mismo que tu (o sea que mejor teles HD-READY para los 720p), pero también hay gente que me ha dicho que dado que la TV HD-READY no tienen exactamente resolución 720p (suelen tener 1366x768 y esa no es la nativa de los 720p) el pequeño reescalado que hacen de los 720 a los 768 pixels queda peor que reescalar a 1080 pixels ya que es simplemente multiplicar 720 por 1,5. Además casitodas las películas que salen en Blue-Ray vienen a 1080p ¿Que opinas de eso?.
Por último preguntarte si los HDMI de tu SONY KDL32D3000 son 1.3.

Gracias.
Hola JeroMAN!

Haber si puedo explicarte un par de cosas

Ciertamente como ha dicho Juanish los paneles Hdready (720p) al tener una resolucion mas chica las imagenes que sean de igual o inferior a esta resolucion se ven con menos granos (pixeles) ahora bien no estoy de acuerdo a lo que se referire que se ve mal una imagen de 720p en un panel Hdready 1080p (fullHD), ni de coña y mas cuando sea una imagen de 1080p en un panel Hdready 1080p (fullHD) que es lo mas increible y bello que puede existir ahora mismo en imagen.

Yo personalmente que soy muy meticuloso te empujaria a por un Panel hdready 1080p (fullHD) sin pensarlo ya que con esto ganas en margen de futuro y logicamente si lo vas a utilizar para una consola Nextgen como lo es PS3 o XBOX360 que a pesar de que no todos los juegos utilicen dicha resolucion (1080p) si es verdad que la vas a utilizar para ver BluRAys o Hddvds que si que soportan (1080p).

Haber, a tus preguntas te respondo

¿el modo Movie plus para las películas consiste en que la tele activa los 100Hz y los 24p?

Si y no.. el motion plus o movie plus es una tecnología capaz de eliminar la confusión y ofrece una suavidad de movimiento extra en la continua imagen ofreciendo mas detalles en pantalla.

Los 24p no estan relacionados al motion plus. Quiero decir con esto que puedes tener activado o no el motion plus y eso no interfiere en el visionado de los 24p.

¿Qué opinas de lo que dice Juanish que los juego a 720p se ven mal en una FULL HD?, ¿qué tal se ven en esta SAMSUNG tuya?

Lo primero ya creo que te lo he respondido al principio y lo segundo te digo que es una gozada ver imagenes en 720p en este panel ,supongo que en otros igual pero yo te hablo del que tengo yo que es el F86-40".

Termino comentandote, que ya, que te vas a gastar una cantidad importante de dinero compra algo que te dure y que sepas que vas a utilizar no ahora quizas pero si seguro mas adelante ya que la tecnologia 1080p no es precisamente una tecnologia actual sino que se esta implantando ahora para un futuro no muy lejano.

Saludos!!!!!
alvaropg92_2 escribió:Yo te recomiendo la LG modelo -> 37LF65. Me la pille el sabado y está de muerte. Saludos

estoy pensando en esta tele o en la 75, me puedes hablar de ella un poco. Tiene 100 hz? o 24p? el hdmi supongo es 1.3

por otro lado que tal la conexion con el pc? lo haces por vga o por dvi-hdmi y cual es mejor

un salu2
Odalie escribió:Yo te recomiendo una Sony Bravia.

Dependiendo de tu economia te pillas una u otra. Los siguientes modelos:

- KDL-40D3000

- KDL-40D3500

- KDL-40W3000

- KDL-40X3500

Van de menos a más, la mejor la X3500. Yo tengo una 32D3000, de 32" y es la caña.

Tiene los 100 Hz de serie, es decir, no se pueden desactivar... no es emulación software. Te aseguro que se nota, tanto en los movimientos como en los colores. También lleva como no 24p
True Cinema [amor]

Yo me la pillé por internet (le eché valor), me salía por 400 € menos que en las tiendas físicas, como para pensárselo [sonrisa]

Yo estoy pensando en pillarme una bravia, hay mucha diferencia entre la KDL-40W3000 y la KDL-40X3500? Es que hay una diferencia de 1000 euros....
14 respuestas