Yo tambien tengo la sony 32d3000, y es una maravilla.
Antes compre el samsung 40m87, y me decepciono tela, los juegos de 720p se veian como el culo, con dientes de sierra por todos lados y decidi cambiarla por la sony, que me dejo mucho mas contento.
Las Samsung son muy porculeras para configurarlas, la configuracion de fabrica es una mierda y te tienes que comer el coco bastante para configurarlas decentemente.
No digo que sean malas, solo dificiles de configurar.
A mi las teles Full Hd me parecen un engaño comercial para sacar mas pasta, en tv de pocas pulgadas, 32,37,40, no notaras la diferencia.
Ademas, como bien sabeis estos paneles se ven perfectos cuando la señal de entrada es la misma que la resolucion nativa del panel, si a un panel 1080p, le metes una señal 720p tendra perdida de calidad, y a mas pulgadas peor se vera, aunque algunos reescalen muy bien, siempre habra perdida de calidad.
Esta generacion de consolas, por mucho que nos haya vendido sony, es d 720p, el 80% de los juegos saldran con esta resolucion, asi que yo no tengo dudas que para esta generacion un full hd es tirar el dinero.