que tv lcd 19/20 ???

pues eso que busco uno para la cocina y bueno lo tipico no hago mas que dar vueltas en tiendas por internet y en paginas de fabricantes [360º] para ver datos y tal y la verdad es que no veo casi nada especialmente interesante sin tener que pagar 600 euracos por 20 pulgadas de una sony que son por ejemplo casi las unicas que tienen tdt y una resolucion buena ,me duele pagar 400 por una tele de 640x480 que son la que da la mayoria de ese tamaño [lapota] y que sea tele no esas que parecen monitores reconvertidos al menos si no lleva tdt si una resolucion mas elevada ,espero no ser muy exigente ,puedo pasar bien los 400 pero esos 600 !!,me pillo un 26 y amplio la cocina!! xD , asi que pido consejo a todo el que quiera ;-) yo e visto este modelo y comparandolo con otras tiendas esta muy bien de precio http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115356/cid/13004/Samsung_19_R_71_W_Blanco/ que os parece? salu2
OJO! no dispongo ni de MM ni parecido vivo en una isla pequeña con una carretera en medio cawento asi que por favor que se pueda conseguir via internet graciassss [ginyo]
A ver, yo la 19r71 la veo una mala compra (por el precio) ya que no tiene conexión de componentes.
Por el mismo precio tienes la Samsung 940mg que tiene la misma resolución (1440x900) y conexión por componentes y un panel de esos que brillan, o bien la 940mw que es un modelo anterior y que lo puedes llegar a encontrar por unos 300€.

Via internet en Rebelio, Pixmania, Pccity y Pcgreen la puedes comprar.

Y si quieres algo ya tirando por algo tienes la nueva 23r86 con 2 hdmi y sintonizador tdt que se va a los 600€.
gracias , corregidme si me equivoco pero http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71wxxec.asp?page=Specifications dice que si lleva por componentes , ademas que es para una cocina nada de consolas (ademas no tengo consola) aunque estoy mirando el modelo que me has comentado [fumando] por cierto a que te refieres a que brilla el panel? un saludo
iñigo balboa escribió:gracias , corregidme si me equivoco pero http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71wxxec.asp?page=Specifications dice que si lleva por componentes , ademas que es para una cocina nada de consolas (ademas no tengo consola) aunque estoy mirando el modelo que me has comentado [fumando] por cierto a que te refieres a que brilla el panel? un saludo

Si te bajas el manual pdf verás que no tiene conexión por componentes, aparte hay algún usuario de esta tv en el foro que te lo confirmará.
Hombre, si la quieres sólo para la cocina no creo que te haga falta dicha conexión, pero pagar más, o lo mismo, por menos a mi no me parece un bueno negocio.
Eso si, el diseño de la 19r71 es muy chulo.

Sobre lo de "que el panel brilla", me refiero a que el panel tiene aplicado un producto encima que le da un apariencia a cristal, hay gente a la que esto le gusta (yo después de probar una Asus PW201 soy uno de ellos) y hay otros a los que no les gusta (por los posibles reflejos).
3 respuestas