que tv lcd 3d pasiva comprar por 700€

buenas tardes.

llevo dos semanas informándome sobre que tv comprar ya que la mia ha muerto... ya que estamos me gustaría pasarme al 3d pero sin que se vaya mucho el precio.. tampoco soy muy exigente en el tema del visionado pero siempre se quiere sacar lo mejor por el dinero que gastamos..

después de estar mirando televisiones.. sistemas.. calidades...3d/2d ect ect.. He llegado a la conclusión que quiero una tv led o lcd en 3d pasivo.. y con el maximo refresco posible.. he estado mirando y lo mejor que veo por ese precio es: Panasonic TX-L42ET5 tiene 300hz, 3d pasivo, conversor 2d/3d, se puede conectar a Internet (aunque tendré el pc conectado a ella nunca esta de mas) he estado viendo la tv en media markt y la verdad esq la imagen es mucho mejor a las 3d de lg que es lo que he visto que me puedo permitir.. supongo que sera el refresco que hace que las imágenes se muevan mucho mas fluidas.

esta tele esta en media markt por 700 euros, alguien la ha visto mas barata en algún lado o conoce alguna otra tv de esas características y precio similar que pueda ser mejor?

un saludo, disculpad el tocho y muchas gracias!
ese tipo de gafas pasivas son como las de lg?

es decir...¿con la de lg en panasonic y viceversa los resultados son buenos?

es que quiero una led 372 3d pa navidades y estoy sopesando marcas...(tengo un monitor lg 3d pasivo y aprobechar las gafas que tengo) 3 concretamente.

saludos
genial! con ese precio la pediré en electroprecio, ya que tengo buenas referencias y el previo va con los gastos de envio incluidos! muchas gracias por tu respuesta compañero!!

entiendo que no me equivoco con esta compra? por 700 euros es lo mejor que hay??

un saludo!

p.d: respondiendole al compañero! si, valen hasta las del cine... por eso la quiero en 3d pasivo, comodidad, precio.. vista.... pierden un poco de calidad gráfica pero compensa... por lo menos a mi!

las pantallas activas necesitan gafas con obturador en cada ojo y son propias de cada marca, las pasivas solo necesitan un tipo de lente polarizada por que es la pantalla la encargada de separar la imagen, no las gafas, el inconveniente de las pasivas es que la imagen pierde resolución.. si una película es 1080p, tu veras 720p ya que la pantalla separa los pixeles pares e impares y emite una imagen con cada grupo.

espero haberte ayudado! un saludo!
Si quieres disfrutar bien del 3d mirate mejor el activo.

En cuanto a mejor precio llamate a ondas, no tiene web, suele mejorar los de electroprecio y supersonido.
gracias por la respuesta matt

pero mi problema con los activos es que me dan dolor de cabeza.. no se xq con los pasivos no me pasa, supongo que sera tema del obturador... sin contar que mi casa es como un centro de reuniones... entonces el tema de gafas...o le digo a cada uno que se compre las suyas.. o vamos mal!! asi que .. aunque se que el 3d activo se ve mejor.. no se acopla a mis necesidades! de todas formas gracias por el consejo!

mirare la tienda "ondas" la verdad es que nunca la había oido. googleare un poco!

saludos!
Pues ya me compre el televisor! al final fue el modelo de 47 pulgadas que estaba de oferta en worten por 799

es una pasada de tv... esos movimientos fluidos.. la opción que le da un toque 3d a los canales de tv sin convertirlos en 3d
los juegos en 3d de la play.. increíbles.. no cansa la vista, no se ve oscura, en modo juego no noto ningun retardo en 3d..
si tuve un problema al reproducir películas en 3d a través del pc, salían unas bandas laterales muy molestas... pero era problema del pc, ya esta solucionado!

decir que cumple con todas mis expectativas! si alguien quiere preguntar algo, adelante!

un saludo
6 respuestas