Que TV LCD de 32" con TDT me recomendais?

Buenas, me gustaria que me dijerais que tv LCD de 32" con TDT y como máximo 1400 euros me recomendarias.

Es que un amigo se acaba de comprar un piso con la novia y como yo en verano tambien estuve mirando Tv's me ha dicho que si le puedo recomendar alguna.

La que yo tengo es una PHILIPS 32" 7521 y va muy bien , me costó 1400 euros pero creo que ahora por ese precio habrá alguna que será mejor.

Dice que algun compañero de trabajo le ha dicho que no se compre una BRAVIA, que son una mierda( yo tengo entendido todo lo contrario) y que de lo mejorcito que hay ahora es TOSHIBA.

Que me decis????

Saludos

PD:A mi siempre me han gustado las PHILIPS. Aunque estuve a punto de comprarme la SAMSUNG Blanca, me parece que era la R73 o algo asi, pero lo de los fallos con el tdt me echó para atrás.
Yo te puedo recomendar lo que tengo, despues de haber leido, buscado y probado bastante : sony bravia kdl 32v2500.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32V2500&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV

El sistema lcd es imperfecto , e influye mucho la circuitería que lleve cada modelo. Hay bravias (serie s , o de hace mas de un año) inferiores en circuitería y panel ... y el resultado final se nota.

Los toshibas son grandes paneles (el 32wl66z por ejemplo) y de una muy buena relación calidad-precio.

En What-Hifi? hicieron una comparativa hace unos meses de los lcds de 32" , y los 2 que destacaron sobre el resto fueron el 32v2000 (el 2500 aun no habia salido) de sony y el 32wl66z de toshiba , aunque por la gestión del movimiento ganó el bravia.

.XaludoX.
Gracias por la respuesta.

Ya se lo comentaré a mi amigo y que se lo mire.

Saludos
2 respuestas