que tv lcd entre 22" y 26" comprar?

kolombo escribió:¿Full hd por menos de 200? salvo los monitores-tv no conozco ninguno. Sobre los que comentas por lo que he leído en monitores el tema de LED vs LCD visualmente no se gana prácticamente nada, ya que lo que están haciendo los fabricantes es sustituir las barras por leds y a tirar millas, ganas en un menor consumo y poco más. Así que yo diría, a igual precio el LED, si vale mucho más yo tiraba a por el LCD, que porcierto yo tiraba a por el Samsung 2370 o el 2470 (uno vale un poco menos que ese led y otro un poco más), de ambos hay hilo oficial.

PD: Fíjate que hay dos 2470, el P2470LHD según especifican en pccomponentes no es 24" si no 23.6" y tiene 2 hdmis, no me había fijado en ese modelo.

Si es verdad, son 8 euros mas pero nose que me interesa mas, lo de que traiga 2 hdmi o que sea un pelin más grande, aunque creo que no notaria la diferencia no??

Vas a tener razón y me comprare la samsung 2370 o la 2470 porque la diferencia es poca, aunque me decantare por la 2370 seguramente.

Gracias por tus consejos xD

PD: Ya que estamos me podrias recomendar alguna pagina, yo solo conozco reedcon y pccomponentes.

PD2: en reedcon esta la 2470hd la de 24" a 219 euros esta bastante bien no??

Un saludo
Yo he comprado en ambas tiendas ahora mismo ando esperando una devolución de Pccomponentes por un producto que me han mandado dos veces defectuoso, espero no tener que ponerla en mi lista negra, hasta ahora había hecho varias compras ahí sin ningún problema, igual que en Redcoon, pero ya se sabe, en las tiendas online todo va bien hasta que tienes algún problema con un producto, y si te pones a buscar por la red encontrarás quejas de casi todas. Me han hablado muy bien de Electroprecio, pero nunca he comprado ahí. Por otra parte, no se de donde eres, pero Pixmania tiene algunos centros de recogida, y en Barcelona en Sepúlveda puedes encontrar tiendas físicas con casi los mismos precios (Pcgreen, Lifeinformática.....).
señores alguien sabe como hacker la lgld350? estoy probando con este tutorial pero no se puede para empezar mi modelo de firmware pone que es 03.01.07 hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-

por cierto acabo de ver en oferta esta tv que quiza sea mejor que la que yo he pillado
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
52 respuestas
1, 2