Que TV LCD Full HD me recomendais?

Hola,
pues me gustaria que los reyes magos me trajeran un TV Full HD,pues he sido Bueno,jeje.
A lo que voy:
No tengo ni idea por que marca decantarme,lo unico que tengo claro que la quiero como maximo de '40 y como minimo de '37.
Ayer estuve en Carrefour de Elche y vi una oferta de la :
Sony KDL-40W2000 LCD 40" Full HD con TDT + PS3 de regalo por 1799 eurs,
ya lo tenia decidido y tenia claro que queria esa oferta pero pense que era el modelo KDL-40W3000 en vez del KDL-40W2000.
El KDL-40W3000 ya viene preparado para ver la TDT de alta definicion.
A parte de las Sony, que marcas y modelos en concreto me recomendais?,las Philips parecen que tambien tienen buena pinta,verdad?
La quiero completita para que no se me quede atras en tecnologia en poco tiempo.
Se hablan de cosas como:
24p,100 mhz ,etc..........y cosas de esas que no tengo ni idea,y por eso pido consejo.
La quiero utilizar para jugar con mi 360 y con la PS3,pero en especial para VER PELICULAS tanto en HD-DVD como en Blu ray.
Espero vuestras opiniones ,comentarios y experiencias personales.
Si tengo que esperarme un poco en comprar un buen TV LCD Full HD no me importa siempre y cuando sea de lo mejorcito y no se quede obsoleto enseguida,
por el precio no os preocupeis !!! jeje,pero tampoco quiero barbaridades de 3000 o 4000 eurs!!!
Gracias a todos!!!!
Sony bravia, serie W.3000. o toshiba 37Z3030-DG o 40Z3030-DG.
Gracias JSAURA por tu respuesta.
Has tenido la ocasion de probar alguna de estas?
Las toshiba dicen que son mas completas.
Es eso cierto?
salu2
Yo solo he visto funcionando la Panasonic TX-37LZD70F de 37" FullHD 1080p en el C.I. y se veia muy bien en comparacion con otras del entorno.

http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=467&coderang=23&codeprd=47&codemod=3121&codeagr=

Salu2
Dking, me acaba de llegar a mi casa la toshiba 37z3030dg, es impresionante, te la recomiendo totalmente.
Con un buen reproductor dvd, te dejará impresionado la calidad que puede sacar, y no hablo de alta definición, si no de una pelicula en dvd. Y ya hablando de alta definición, la xbox360 se me ve de cojones, por fin una tele que se puede comparar bien a un buen monitor de sobremesa...
no me arrepiento nada de la compra, es muy completa la tele.

La sony la tiene mi amigo, la bravia w3000, de 37 creo que es, o de 40, no se, en fín, tambien es la ostia, el tiene la ps3 y se ve tb muy muy bien, ¿cual mejor? no te sabría decir, eso solo se puede comparar poniendolas las 2 juntas, y sería muy dificil sacar diferencias.

comprate la toshiba, que componente por componente quizás sea mejor, mas calidad. Fijate como son las cosas, aqui solo se escucha panasonic, sony y poco mas, a veces philips, no se cosas así,pero lo pionero en japon es toshiba, sony, y SHARP... y tb marcas mas raras que ni de coña las encuentras aquí.
Bueno yo he estado pensando en pillarme una de 37" o 40" cómo mucho.
Mi presupuesto es de 1500-2000.
La quiero usar para pelis en blu-ray y las 3 consolas de ésta generación.
Me he mirado la panasonic de 37" full hd y la bravia W3000. Las 2 en LCD.
Cuál me recomendaríais?Sabéis si la Panasonic lleva entrada por componentes?
gracias de antemano!

PD: pido perdón al creador por usar este hilo, pero más o menos estamos buscando lo mismo y aprovecho este hilo para no abrir de nuevos..
una sony bravia
si puedes el X3500 , ya que tiene 100 HZ , pero si te gusta mas el que tu dices el W3000 , !!!
Ya me he estado mirando el X3500 y tiene los 100hz i el bravia engine algo mejorado, a parte de que es más bonita, pero ya se me va de presupuesto...
Lo de los 100hz lo notáis en muchas secuencias?lo digo porque se usan en secuencias ràpidas, pero no se lo que se entiende por ràpido..xD
Yo me he pillado la Sony Brabia de la serie W3000, aun no la tengo así que no te puedo decir que tal se ve... pero tiene muy buena pinta.

Mira precios en RedCoon, he comprado el modelo de 52" por menos de 3000 euros, y el resto de televisores también estaban más económicos.

Un saludo, Ricardo.
yo creo que si teneis presupuesto para una tele de 2000 euros por que no ahorrar 400/500 euros mas y pillar la super LCD? yo lo aria por que la KDL 40 X 3500 es una maravilla , siempre y cuando te salga perfecta por que e visto a gente que le a salido con clouding y algunos problemillas lo tipico vamos hoy dia no te puedes fiar ni de un LCD de 2.500 euros pero bueno para algo esta la garantia

salu2
es que me había mirado la panasonic de 37" full hd, y rondaba los 1500, ya he querido hacer el esfuerzo de estos 400/500€ para la W3000...
El problema es que no trabajo sino que estoy estudiando xDD

Redcoon es fiable verdad?más que nada por el transporte, ya que es muy delicado llevar una tv de estas. Según tengo entendido es por SEUR..
ya me comentarás que tal rpastor!
saludos
Dking escribió:El KDL-40W3000 ya viene preparado para ver la TDT de alta definicion.

Para que quereis un sintonizador con Full HD si asta dentro de un par de años no os va a servir para nada
Pues para que en un par de años no tengan que volver a gastarse dinero y espacio en comprarse uno...
Opino lo mismo que Peter7,hay que adelantarse siempre a las nuevas tecnologias que luego se quedan obsoletas en poco tiempo por querer ahorrarnos unos euros.
Dking escribió:Opino lo mismo que Peter7,hay que adelantarse siempre a las nuevas tecnologias que luego se quedan obsoletas en poco tiempo por querer ahorrarnos unos euros.

Si, es cierto, pero de momento poco hay donde escoger, para eso habra que esperar mas tiempo a que los fabricantes saquen modelos que lo lleven.

Salu2
entre un modelo de 37 y uno de 40... siempre es mejor el de 40?

salu2
jlma escribió:Para que quereis un sintonizador con Full HD si asta dentro de un par de años no os va a servir para nada

Yo he pillado la misma TV SONY 40W3000, y prefiero que venga con eso así no me tengo ni que gastar más dinero en un futuro ni tener que cambiarme la TV.

Salud2s
17 respuestas