¿Que tv lcd/led me recomendáis de -32/42"- para el PC?

Hola quizás no es muy recomendable por eso que vi no hace mucho de las distancias que hay que respetar en cuanto el visionado, pero ahora mismo estoy con un monitor led de 24'' y mi tío tiene un phillips de 32'' en el ordenador y se ve la mar de bien y no cansa para nada la vista, he estado mirando los hilos de tv's mas llenos de mensajes de eol y ahora mismo por precio que es lo que mas me escuece y no trabajar no se por cual decidirme, si me paso a uno de grandes dimensiones es mas que nada porque iba a comprar-me esta misma semana una consola de nueva generación pero tengo un ordenador digno de admirar y una cuenta de steam petada de juegos que apenas juego y creo que voy a seguir con el una buena temporadita, por lo que mi intención seria buscar un televisor así a lo grande y ando perdido con el 3D, los 24p, los 100hz que tanto les gusta poner de re-filón en características de los susodichos y la verdad solo me interesa que sea grande y me da igual si tiene wifi-ready y tal, ya que ahora mismo solo me interesa encontrar un monitor que tenga una buena definición de imagen, con buen contraste y resolución full hd 1080p, minimo 32 pulgadas (aunque 42" tampoco se si me iba a quedar ciego, tengo medio metro de mesa para ponerlo así que no se que me vais a consejar...) la verdad un LED iría la mar de bien ya que me paso el día aquí delante, en mi casa tenemos un LG castañazo de 32'' en el salón que los negros son grises (de los primeros) y me da un poco de coraje encontrarme con algo así, no sé... también me gustaría saber si eso que lleven 3D se puede llegar a utilizar aunque tenga una tarjeta grafica ati (HD5870), por lo de ver películas en 3D con algún programa como el powerdvd, valga el ejemplo :)

No sé la verdad, si me dais un poco de luz, estoy algo perdido y no me quiero gastar mas de 500 euros en el conjunto (o algún céntimo mas ^.^)

Perdonar si escribo alguna estupidez, hace como 5 años que no estoy puesto en el mundo de los televisores y esas cosas ;-)
Una buena opcion puede ser el e30 de panasonic. Es de 2011 ycreo que estan saliendo los de 2012 por lo que puedes pillarle a buen precio en un buen tamaño o esperar a su sucesor el e5
1 respuesta