¿Qué TV LCD me recomendáis?

Hola a todos los eolianos, pues eso, tengo la 360 y me gustaría pillarme una TV LCD para jugar, ya de paso conectar el pc ahí y bueno, un 3 en 1 televisivo jeje.

El caso es que ando mirando algunas pero me gustaría que me recomendárais porque ando un poco pez en el tema.

Muchas gracias!!! XD
DaiviX está baneado por "troll"
Cualquier LCD te saldra buena, yo buscaria una Samsung o Philips, y si te quieres gastar algo mas de dinero una Sony.

Pasate por la web de carrefouronline.com, porque los precios son muy buenos, de vez en cuando hay una lcd en oferta bastante buena.

Yo de hecho tengo una Samsung de 32" comprada ahi, y por 500 € fue mia, y me la trajeron a casa y todo. Cuando en otros sitios (MM, Saturn...) la misma tv costaba 100 € - 150 € mas...
Mmmm, interesante Daivix, pos habrá que mirar en el carrefouronline :P, de presupuesto tengo entre 500 y 800 euros más o menos.

Grazcie :D
Samsung,sharp, philips y un consejo por el bien de la tv no abuses mucho de conectarle el pc
SMOOTH CRIMIN escribió:Samsung,sharp, philips y un consejo por el bien de la tv no abuses mucho de conectarle el pc

Lo del pc a la tv... ¿por? yo es que mi idea era usar la TV para la 360, el pc y ver la tele.
Con el uso prolongado, las imagenes fijas van dañando el panel del lcd. En el mio la parte derecha gracias a la barras del explorador se han marcado ligeramente,a veces se puede apreciar una distorsion en el color
SMOOTH CRIMIN escribió:Con el uso prolongado, las imagenes fijas van dañando el panel del lcd. En el mio la parte derecha gracias a la barras del explorador se han marcado ligeramente,a veces se puede apreciar una distorsion en el color

Pero eso no es un problema que se presentaba en tv lcd de las primeras que salieron?
Segun tengo entendido, cuandofue mejorando la tecnologia de fabricacion desaparecio este efecto secundario.
Saludos.
las mejores son las loewe, pero como se te salen del presupuesto yo iria a una panasonic. Te saldrá mas cara, pero es por la calidad. Lo bueno se paga
cualquiera que veas de marcas conocidas samsung, lg, sharp, panasonic, ahora hay muchas ofertas con eso de la crisis. Informate sobre todo en el tema del procesador, si es un modelo antiguo o nuevo. Cuando me pille la mía(que es sharp y me va de lujo) estaba la sharp y una sony bravia casi por el mismo dinero (mismas pulgadas, resolución..)y dije pues la sony de cabeza pero un colega que venia conmigo y que entiende, me dijo que me fijara en el procesador que la sony era mucho más antiguo y que de ahí ese precio.

Resumo cuando vayas a pillarla fijate en eso o si no lo pone comentaselo al vendedor porque de ahí reside muchas veces el cambio de precio en tv de iguales caracteristicas.
Gracias por el aporte de info que estáis haciendo chicos, me viene genial para así cuando vaya a la tienda que no me vean tan tan pardillete jejeje.

He estado mirando y hombre... si tengo q gastarme 1.000 eurillos en una tele pero me va a salir muy bien pues tampoco me importaría, yo las que tengo en mente son Sony, Panasonic y LG. La de Loewe creo que la dejaré para cuando me toque la loto o pegue el braguetazo con una tipina rica jejeje.

Saludos, eolianos!!!
Sabiendo ya el presupuesto mas o menos que estas dispuesto a gastarte, si nos dices el tamaño que mas o menos quieres te podremos aconsejar mejor, con modelos y sitios de compra concretos.

Salu222
Pues Uraeus, tenía pensada una de 37'' más que nada por el espacio disponible que tengo en el mueble, ya que no tengo posibilidad de montarla en la pared por la disposición de los muebles del salón.

Muchas gracias!!! XD [beer]
Con ese tamaño y ese presupuesto yo creo que lo unico que puedes encontrar asi decente es Samsung 37" LE37A656. Las Philips se van de precio, Sony no trabaja mucho con 37'' (de hecho no hay ningun fullhd en europa de ese tamaño de sony), las panasonic tambien se van algo de precio, a no se que te interese el un plasma de 37'' de Panasonic.
yo me he comprado recientemente la sony kdl-37v4500, no es full hd pero en ese tamaño tampoco es que importe, se ve genial y se puede poner la xbox a 1080p (si ya se que lo downscale), pero yo la veo a poco menos de 2 metro y la veo genial, un colorido y unos negros impresionantes, tiene un pequeño problema, que si conectas la xbox por hdmi, por la salida optica de la tele no sale sonido 5.1, aunque comprando el cable original se resuelve. Tambien probe bee movie en WMV a 720p y se nos cayo la baba. Por último decirte que en el corte ingles donde yo la compre, sale por 999€, practicamente el precio de una tienda online si le sumas los portes; y yo en igualdad de condiciones prefiero tienda física. Un saludo
Yo tengo una SONY BRAVIA Full HD y te aseguro que va de puta madre, eso sí es más cara que otras marcas.La mia es de 40 pulgadas.
Si no quieres una tan grande te aconsejo esta.

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... S86BDX/XEC

Yo me la compré en el MM de Elche con la oferta de pasar de cuartos en la eurocopa por unos 430 Euros y con el bono que me dieron por pasar me agencié el GH3.

La tengo conectada por HDMI y se ve de lujo tanto a 720p como 1080i. (aunque yo la tengo a 720p).
Ronda360 escribió:Si no quieres una tan grande te aconsejo esta.

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... S86BDX/XEC

Yo me la compré en el MM de Elche con la oferta de pasar de cuartos en la eurocopa por unos 430 Euros y con el bono que me dieron por pasar me agencié el GH3.

La tengo conectada por HDMI y se ve de lujo tanto a 720p como 1080i. (aunque yo la tengo a 720p).

Si esta buscando una television de 37'' por unos 1000€ no se que sentido tiene recomendarle un modelo anticuado de 15'' menos...
Uraeus, he visto el modelo que me has pasado y es una pasada!!! mooooola, jejejje, voy a mirar también la que ha dicho el compañero pinchomoruno ya que Sony también me tira mucho y como del sofá al TV tengo como 2 metros pues... lo mismo esa Sony de 32 puede estar bien tb, a ver si me paso esta tarde por ECI o por Menaje del hogar y sucedáneos y las miro.

Saludos!!! :D:D:D
neneh escribió:Uraeus, he visto el modelo que me has pasado y es una pasada!!! mooooola, jejejje, voy a mirar también la que ha dicho el compañero pinchomoruno ya que Sony también me tira mucho y como del sofá al TV tengo como 2 metros pues... lo mismo esa Sony de 32 puede estar bien tb, a ver si me paso esta tarde por ECI o por Menaje del hogar y sucedáneos y las miro.

Saludos!!! :D:D:D

De 32'' tienes: Philips 32PFL9603D, Panasonic 32" TX32LZD85F, Sony 32" KDL32E4000 en ese orden. La Philips tiene Ambilight y 100Hz, la Panasonic tiene 100Hz y la Sony sintonizador de TDT de alta definición. El modelo de Philips lo hay tambien con el TDT HD pero es dificil ya encontrarlo y solo es por internet y obviamente es un pelin mas caro.

De tiendas online tienes:
www.redcoon.es
www.electroprecio.com
www.makrostv.com
www.supersonido.es
En efecto la sony kdl-37v4500 tiene sintonizador tdt hd, que ahora no vale de mucho pero en el 2010 tve, prevee emitir en alta definicion y te ahorras tener otro cacharro, trae entrada pmcia para tdt de pago, y un modo cuadro en el que le metes por usb alguna foto o imagen de arte y se convierte en un cuadro gastando la mitad de electricidad que cuando esta encendida, esta genial y decirte que no es de 32" es de 37". Buena suerte con tu eleccion, la verdad que comprarse una tele nueva deberia de ser un placer y es un coñazo, yo me lleve 2 semanas leyendo foros y casi acabo como don Quijote. JE JE.
P.D.: yo no compre philips por el tema del Backlight dinámico que no se puede desactivar y provoca cambios muy notables en el brillo y contraste segun sea la escena. Y eso que me tiraba mucho el ambilight, pero ya me lo hare casero con los leds de ikea.
pinchomoruno escribió:En efecto la sony kdl-37v4500 tiene sintonizador tdt hd, que ahora no vale de mucho pero en el 2010 tve, prevee emitir en alta definicion y te ahorras tener otro cacharro, trae entrada pmcia para tdt de pago, y un modo cuadro en el que le metes por usb alguna foto o imagen de arte y se convierte en un cuadro gastando la mitad de electricidad que cuando esta encendida, esta genial y decirte que no es de 32" es de 37". Buena suerte con tu eleccion, la verdad que comprarse una tele nueva deberia de ser un placer y es un coñazo, yo me lleve 2 semanas leyendo foros y casi acabo como don Quijote. JE JE.
P.D.: yo no compre philips por el tema del Backlight dinámico que no se puede desactivar y provoca cambios muy notables en el brillo y contraste segun sea la escena. Y eso que me tiraba mucho el ambilight, pero ya me lo hare casero con los leds de ikea.

jejejeje, q bueno lo de los leds del ikea... te veo montando una discoteca en el salón [angelito]
solo te digo que si vas a usarlo de monitor de pc ademas de para jugar pillalo fullHD

es en el unico caso que la diferencia entre HDready y fullHD se nota y mucho, los textos se notan mucho mas definidos y tu vista lo agradecerá
sowed escribió:solo te digo que si vas a usarlo de monitor de pc ademas de para jugar pillalo fullHD

es en el unico caso que la diferencia entre HDready y fullHD se nota y mucho, los textos se notan mucho mas definidos y tu vista lo agradecerá

Muchas gracias sowed, está bien saberlo, este finde voy a ver las teles y a pillármela XD
¿te compraste alguna?
Vaya despiste [+risas] q al final no os puse la tv que me pillé.

Pues la ganadora fue... SONY 32" KDL-32W4000. Sólo puedo decir... IM-PRESIONANTE XDDD

Saludos!!!
enhorabuena por tu compra. que peazo de tele picha.
neneh escribió:Vaya despiste [+risas] q al final no os puse la tv que me pillé.

Pues la ganadora fue... SONY 32" KDL-32W4000. Sólo puedo decir... IM-PRESIONANTE XDDD

Saludos!!!

Cuenta tus experiencias..donde la compraste? Yo estoy en la msima situación que tú y estoy entre la tuya y la samsung.
spyderxxl escribió:
neneh escribió:Vaya despiste [+risas] q al final no os puse la tv que me pillé.

Saludos!!!

Cuenta tus experiencias..donde la compraste? Yo estoy en la msima situación que tú y estoy entre la tuya y la samsung.

Al final la compré en PC City, que estaba rebajada, te dejo aquí el enlace por si quieres verla: http://www.pccity.es/television_lcd_son ... 939_p.html

Saludos, eolianos!!!

Edito: Se me olvidaba decir que la tele es una pasada, ningún problema con la 360 y en relación calidad-precio, genial, es un poco más cara porque es Sony pero si tenemos en cuenta que es Full HD, que lleva el procesador gráfico Bravia Engine 2, altavoces con una salida total de 20W, contraste dinámico de 33.000:1... pues si tu presupuesto te lo permite, lo cierto es que te la recomiendo.
Yo complementé la mía con el dvd grabador de 160 gb de Sony el 890, y la verdad que todo se maneja con un mando y tengo un centro multimedia del copon. JE JE
Y q tal se te ve el PC?? esq estoy en el mismo caso q tu, y si puedes poner imagenes mejor :)
SALU2
a mi me interesa esta tele jugar a la 360 y ver pelis desde el pc. La tdt he oido que se ve un poco mal, sobre todo en tomas lejanas donde pierde definicion. Si pudieses poner unas fotos seria genial.
30 respuestas