Qué TV-LED comprar?

Llega la jubilación para mi vieja y gorda SONY Black Trinitron de 29 pulgadas y no estoy seguro de qué la va a sustituir.

Estos serían los puntos clave:

LED: Prefiero un LED por el bajo consumo y el mantenimiento del plasma.
3D: Me es infiderente ya que no creo que lo usara demasiado.
42"-46": Tengo unos 3 metros de distancia entre TV y asiento.
SmartTV: Si está bien pero no es una prioridad.
Reproducción Video: Estaría bien que no hubiera problemas para reproducir cualquier formato.
Uso: PelisHD en su mayoría y un poco de TDT.
Pressupuesto: Entre 600-800 €.

Lo más importante es que la calidad 2D sea buena. Había pensado en una Samsung UE46F6400 o una SONY KDL46R470. No sé cual de las dos ofrece más calidad en este aspecto. Como he dicho que lleve 3D o no me da igual.

¿Alguna recomendación?
Si te puedes estirar un poco puedes pillarte la samsung 6640 que la tienes por 950 euros más o menos que va a 600 herzios ya que la 6400 es de 200 si no creo recoerdar mal.

También puedes mirarte la LG 47 575 que está muy bien y está sobre 800 europeos también. (La 575 lleva wifi integrado y la 570 no tenlo en cuenta)

Saludotes
yo compraría la SONY KDL46R470. Ahora está la Sony KDL46R470A. Un TV LED de 46" por unos 600 euros, está bastante bien. Y encima marca de calidad. Lo que me gusta de las Sony y Philips, es que los mandos y menús para manejar sus aparatos, suelen ser fáciles o sencillos para el usuario. Mientras que otros son más liosos y complicados.

Samsung, a mi particularmente, no me gusta en televisores. Huiría de Samsung y LG.
Pero eso ya es cuestión de gustos. Ahora está de moda la marca Samsung, pero eso no quiere decir que sean los mejores televisores con los mejores componentes en su interior, ni los más duraderos ni los que ofrecen mejor garantía. Siempre según mi opinión.

Si es LED, yo iría a por un Sony o Panasonic. O incluso Philips (dependiendo de qué modelo) o Sharp.
En plasma, de cabeza a Panasonic. Aunque antes los mejores eran los Pioneer, pero dejó de fabricar paneles de plasma, como ya sabrás. Tambien hay LG y Samsung en plasma, pero lo mejor es Panasonic.

Y sin la chorrada de las 3D e internet, te ahorras una pasta.

edit: ayer vi ese modelo en el Worten, la Sony KDL46R470A. En su web está de oferta a 579 euros.
no está mal, aunque es un televisor de gama baja y se ve algo de granulado si te pones muy cerca, pero hay gente que le gusta ese efecto para ver peliculas.

yo me pillé ayer una Sony KDL-46HX820 por sólo 700 euros. XD
una que había de mostrador. su precio real es 1800 euros
un chollo! [carcajad]
3 respuestas