¿Que TV LG escoger? 32LG5600 o 37LG5000 ?

Hola a todos

LLevo dos semanas leyendo todos los hilos que veo sobre este tema por aqui y esto es una locura, cuanto mas leo menos se lo que pillar xD

Al final he reducido el circulo a dos modelos de LG (la 37LG6000 se sale un poco de mi presupuesto): 37LG5000 o 32LG5600

¿Cual os pillariais? Los dos son full hd, tienen el mismo contraste, similar tiempo de respuesta, pero creeis que el 5600 es superior al 5000? (aunque sea de 32")

El uso va a ser para ver peliculas, futbol, series bajadas de internet, y Wii

¿Se vera la wii decente en estas tv's?

Por favor comentad algo

Ah se me olvidaba, la vere a unos 2,20 o 2,50 m de distancia

Saludos y gracias
Yo acavo de adquirir, despues de pensar, meditar y comparar mucho, el 32Lg5000, que es HDready.

Yo opino que, 1080p solo se obtienen de un blu-ray (no de todos) y juegos que se cuentan con los dedos de la mano. Todo lo demás es reescalar, y eso es perder calidad. Amen de que yo a metro y medio no soy capaz de distinguir 720 de 1080 en 32 pulgadas (mi ojo humano no distingue 0.55 mm de 0.35 mm a partir de 1500 mm). En 37 no lo he comprovado, aunque imagino que me costaria bastante.

No me enrroyo. Piensa bien que fuentes vas a utilizar en tu TV, y si necesitas 32 o 37'', por que quizas merezca la pena invertir el dinero en otras cosas que no sea aumentar la resolución, si no te va a aportar nada.

SaLuDoS.
Disculpad, Triguin, una pregunta sobre la 32LG5000 que yo también acabo de estrenar, lo he preguntado en este post pero no sé si lo habéis visto:

hilo_pregunta-para-usuarios-de-lg2000-lg3000-o-lg5000-gracias_1184294

Básicamente lo que me ocurre es que por la noche cuando todo está en silencio, si pongo el volumen a 1 ó a 2, escucho una especie de pequeño zumbido que sale de los altavoces y que se entremezcla con las voces, haciendo difícil de escuchar según qué canales de TV. He ido a un centro comercial para intentar contrastarlo y me ha parecido que las teles expuestas hacían lo mismo, pero quería preguntarlo para estar más seguro.

Muchas gracias.
yo tengo la 32" y va de escandalo. una 37 seria para un salon grande o si te sobran 200 eurillos ke creo ke es el margen
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Bueno pues ya nos dirás si has comprado..???

de todas formas yo te dejo informacion si
es que la puedes necesitar

INFORMACION . 37LG5000
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 290&page=8

chao
oye que llevo poco con la tele y le doy casi el mismo uso que tu, los dvd´s se ven de lujo y k no decir con el wii, lo tengo con composite y aun asi me agrada xD y lo juego a esa distancia k dices, una 32 la veo muy chika para 2mts :3
estoy hablando de la 37lg50
Los dos modelos se iran poco. Y ante todo, el dia que tengas en casa el que sea, las comparaciones seran irrelevantes.

Un par de puntos a tratar:

Saber que vas a ver en ella. Con 2-2.5m con la 32 es suficiente (incluso mucho en determinados casos), pero segun las fuentes que le metas quiza la 37 te venga mejor. Ten en cuenta que cuanto mas pantalla, mas carencias veras en fuentes SD, pero tambien es verdad que sacaras mas provecho en fuentes HD. Digamos que la posicion conservadora es comprar la 32.

Hazte un listado de las fuentes que vas a ponerle y el porcentaje que las pones mas o menos. DIVX, DVD, WII, 360, PS3, PC, BD, MKV, etc... y una vez los tengas miras el porcentaje de SD frente al HD. Si la HD ocupa gran parte de los visionados de tu tele, compra la 37. Si no es asi, la 32.

Si aun asi, lo que quieres es ver lo mejor posible la HD y te trae sin cuidado ver la SD con carencias, la 37. Hay gente que prefiere ver HD en todo su esplendor aun a costa de perder calidad de imagen en SD. Eso ya depende de ti y tus preferencias.

Un saludo.
6 respuestas