Que TV me aconsejais?

Me voy a comprar un LCD para mi PS3 de 26" yestaba dudando entre la Sony KDL Bravia 26 S 3000 o la Samsung LE 26 S 86 Imagen

Cual me aconsejais??

He oido k las samsung eran mejores que las sony bravia respecto a la calidad de video, pero no lo se seguro.
Yo te aconsejaría la Sony Bravia. No creo que las Samsung tengan mayor calidad de video que las Sony, ya que los paneles LCD de Sony los fabrica Samsung ;)
pero e oido que en muchas peliculas las zonas oscuras casi ni se ven, mientras que en otros LCD si se ven
Yo tengo una Sony Bravia de 32", también de la serie 3000 y es una pasada.

Eso de que en muchas películas las zonas oscuras no se ven, no es así, te explico un poco. Las Sony Bravia utlizan mayor profundidad de color gracias a la tecnología que llevan, consiguiendo una mayor fidelidad de color por tanto los negros son más "negros"... lo cual es más real, pero eso no significa que no se vean las zonas oscuras.

Además puedes regular el contraste y el brillo como en todos los televisores adaptando los colores a tu gusto. El panel de control es bastante completo.
Yo tengo Samsung y estoy muy contento con ella, Sony no he probado pero creo que las dos son buenas marcas y te iran perfectamente. Quizas la Samsung te da mas prestaciones por el mismo precio... miralo a ver.
sabes si hay una sont bravia con dvd integrado?? aunk m importa ya poco y cual s la mejor calidad precio?
Karacol escribió:sabes si hay una sont bravia con dvd integrado?? aunk m importa ya poco y cual s la mejor calidad precio?

Con DVD integrado no hay ninguna. Que yo sepa ningún LCD tiene DVD integrado, de todas formas con la PS3 no te haría falta...

La mejor calidad precio en las Bravias, pues depende de las pulgadas. En 26" la mejor hasta ahora es la serie S, en 32" está la serie D que es la máxima en su categoría con un mejor panel que la serie S, mejor contraste y tecnología de 100 Hz, la cual tiene mayor profundidad de color ;)
para q quieres con dvd integrado? eso al final no da mas q problemas... ademas si vas a tener una consola conectada q hoy en dia no es solo para jugar si no multimedia y con eso te sobra para poner dvd o lo q sea.
yo tengo samsung de 37, lg de26 y sony de 32 mi primo y la verdad q me quedo con la samsumng.Poque samsumg fabrique para sony no tiene na q ver para q sea peor...sino incluso para mejor....En cuestion de diseño,panel y opciones de juego pa mi mejor la samsung que suelen llevar un modo juego q intensifica la nitidez del juego.Lo mejor q puedes hacer es comparar las 2 si puedes pero samsumg es muy buena [ginyo]
Odalie escribió:La mejor calidad precio en las Bravias, pues depende de las pulgadas. En 26" la mejor hasta ahora es la serie S, en 32" está la serie D que es la máxima en su categoría con un mejor panel que la serie S, mejor contraste y tecnología de 100 Hz, la cual tiene mayor profundidad de color ;)

Ola Odalie, yo me stoy mirand una SONY BRAVIA: KDL-26S3000 pero tb me han enseñado la KDL-26P3000E y la SAMSUNG LE26R86BD y he abierto un hilo pero el q me ha contestado (q le stoy muy agradecido) ma dixo q me quede con la sony pero nse cual d las dos.

Tu dices d la mejor es la serie "S" para las d 26" (q sn ls pulgadas q quiero) la otra sony es serie "P"?
Pero la samsung q? Es eso cierto q la samsung fabrica ls paneles d la sony?¿

Gracias

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Ola Odalie, yo me stoy mirand una SONY BRAVIA: KDL-26S3000 pero tb me han enseñado la KDL-26P3000E y la SAMSUNG LE26R86BD y he abierto un hilo pero el q me ha contestado (q le stoy muy agradecido) ma dixo q me quede con la sony pero nse cual d las dos.

Que te han comentado sobre la SAMSUNG LE26R86BD ?
yo tengo una samsung de 32 r74 de calidad de imagen no tiene quizas nada que envidiar a una sony, pero en sonido..... en sonido me defraudo mucho, es mucho mas limitada que cualquier bravia.

Si tu problema no es el sonido( pq tengas un home cinema cerca) la samsung pero sino hay mucha diferenca de precio de cabeza a la sony
11 respuestas