¿Que TV me compro?

Hola estoy pensando en cambiar de TV... La que tengo es una de tubo que se ve fatal y no se puedo ver los mensajes de los juegos... es una putada sobre todo con el assassins´s. Pienso comprar una de 32" baratita.

Yo no entiendo muy bien cual debo comprar porque una de 1080 creo que solo hace falta para las que tengan mas pulgadas.

alguien me puede aconsejar para que no compre una mierda? que me diga que debe tener (hdmi, resolución, etc)

bueno, gracias de antemano.
Temas sobre TV han de ser tratados en el foro "Electrónica de consumo".

Por mucho que sea para una PS3.

Siempre es bueno saber el presupuesto.
PR0[3R escribió:Temas sobre TV han de ser tratados en el foro "Electrónica de consumo".

Por mucho que sea para una PS3.

Siempre es bueno saber el presupuesto.

Bueno, como era para ps3... por eso lo puse aqui

El presupuesto es de 400-600 euros, no creo que se pueda conseguir gran maravilla con ese dinero pero con una oferta y tal algo abra...
PS3_adicto escribió:
Bueno, como era para ps3... por eso lo puse aqui

El presupuesto es de 400-600 euros, no creo que se pueda conseguir gran maravilla con ese dinero pero con una oferta y tal algo abra...

Por 600 € te pillas una samsung de 32 pulgadas que se ve de miedo. Las hay mejores, vale, pero por 600 € hoy te pillas una muy buena lcd.

Saludos.
ojea la Samsung LE32s86. Es la que tengo en mi salón, a mi cuando la compré me costó 699 en ECI, no me extrañaría que hoy la encontraras más barata, y estoy muy contento con ella. Se ve genial.

Ten cuidado con las Belson e Hitachi de 400 y pico euros de 32 pulgadas. Cuando las tienen expuestas, con un DVD de dibujos animados se ven genial, pero cuando ves la tele en ellas o un DVD...no es lo mismo...
En carrefour han puesto una oferta, una OKI de 40" por 650€, no sé como se verá ni nada, pero es un chollo.

Enlace
zoltrek escribió:En carrefour han puesto una oferta, una OKI de 40" por 650€, no sé como se verá ni nada, pero es un chollo.

Enlace

Ya... pero una de 40" no puedo por eso dije 32", no cabe en el hueco de la tele... una pena pero a ver que se le va a hacer

No pone cuanto mide pero en otras pagina lo mire y solo valian las de 32"

Si os sirve de algo es como mucho de 60cms de alto y 100 de ancho

¿Que os parece esta http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=32334278&navAction=jump&navAction=jump ?
ese lcd es bien, esta bien como lcd secundario ya que con un contraste de 600:1 la cosa esta jodida, si no eres muy exigente esta bien la verdad ya que es barata, en cambio si eres de los que se fijan mucho en la calidad de los graficos y colores te vas sa rayar un poco.
aun asi es una compra interesante
Dr. Moriarty escribió:ese lcd es bien, esta bien como lcd secundario ya que con un contraste de 600:1 la cosa esta jodida, si no eres muy exigente esta bien la verdad ya que es barata, en cambio si eres de los que se fijan mucho en la calidad de los graficos y colores te vas sa rayar un poco.
aun asi es una compra interesante

pues entonces va a ser que no

la calidad es precisamente lo que estoy buscando

gracias por responder a todos
OM3G4 escribió:ojea la Samsung LE32s86. Es la que tengo en mi salón, a mi cuando la compré me costó 699 en ECI, no me extrañaría que hoy la encontraras más barata, y estoy muy contento con ella. Se ve genial.

Ten cuidado con las Belson e Hitachi de 400 y pico euros de 32 pulgadas. Cuando las tienen expuestas, con un DVD de dibujos animados se ven genial, pero cuando ves la tele en ellas o un DVD...no es lo mismo...

Creo que esa misma (u otra de Samsung de 32 pulgadas), es la que estaba mirando ya para pillarme.

Estaba en Media Markt (pero creo que solo en de Alcalá de Henares), por 600€.
En todo caso, también vi otras Samsung de 32 pulgadas por ese precio; que tenian bastante buena pinta.

Yo tengo un presupuesto de eso, unos 600-800€; y busco una buena televisión de 32 pulgadas; ¿alguna recomendación por ese precio?

Y otra duda, ¿en 32 pulgadas solo es posible encontrar HD-Ready; y Full HD a partir de 37 pulgadas? Es lo que me dijo el dependiente de una tienda; pero nose yo si será así.....

Gracias, un saludo!!
que yo sepa hay alguna sharp por ahi con full hd
10 respuestas