Que TV me pillo?

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Wenas, pues resulta que se me acaba de joder la TV y como es obvio necesito una nueva, era un ctr ya antiguo, y bueno, pues buscaba una ya con TDTHD 1080p y un minimo de alto de lo que es una tv de 37" de 4:3, no se cuantas pulgadas sera esa altura en panoramico.

Un aspecto que me importa es que he visto algunos LCD en lo que todo parece como dibujos animados, y eso no me mola nada, y en los plasma he visto mucho efecto fantasma, y el oled no pasa de las 21".

Seria interesante tambien una entrada vga y hdmi, y ambiligth si es posible (esto es altamente opcional).

El tema es que me da miedo que se vea mal o que salga por 3000€

¿que me aconsejais?
Pos no se, yo no soy experto pero espero que no te la tengas que comprar a lo loco la TV, yo he oído que es una tontería una TV de menos de 40", para FullHD que a partir de 40" pulgadas es cuando notas el FULLHD y TDTHD el único canal que emite es TV3 en un canal de pruebas. Espero que alguien te asesore mejor que yo.

Saludos.
yo tampoco soy un experto en el tema pero me voy a comprar una sony 37w5500 en digital factory (tienen pagina y tiendas por españa y unos precios muy buenos, perdon si es spam)La verdad es ke la diferencia entre pillarmela en ECI y ahi es de 500 euros woow
Compro esa porque me sale bien pero yo creo que no notaria mucha diferencia con una samsung del carrefour que fuera 400 euros mas barata pero bueno, tampoco entiendo mucho sinceramente
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
UP
3 respuestas