¿¿Que TV me recomendais de estos 2 modelos??

Pues ando mirando de comprar un TV para conectar a la blanca. Estoy interesado en estos 2 modelos. ¿Cual me recomendais en cuanto a calidad de imagen?

LG 26LC55

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57332&cpam=495&tpam=ssc

Samsung LE26S86

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=495&tpam=ssc
veo bien las 2.. pero hombre como "siempre" la mas cara traera algo mejor pero con la 2º vas de puta madre
yo me quedo con la samsung
Ya, a mi tb me pasa lo mismo, la veo mas cara y pienso k traera mas cosas...pero claro, me parece mejor marca samsung k LG en cuanto a tV, me da k la imagen es mejor. ein?
Yo tengo la LE26S86 y que quieres que te diga no me tiene muy convencido, pero entre estas dos opciones elegiria la samsung.

Saludos.
Si? y eso? Pk sistema tienes conectada a la consola? Se te ve mal la imagen??
Porque alomejor cuando estoy en un juego como por ejemplo con el splinter cell D.A, cuando la tenia puesta por componentes, el negro se me veia mas bien como un gris oscuro y con rallas, pero no se apreciaban mucho.
Pero ahora que tengo la X360 conectada por el HDMI, no lo e probado. La tenia a 720P.
Por el resto es una television muy buena.

Saludos.
Yo te recomiendo la LG, pues he tenido pésimas experiencias con Samsung. Hace 3 ó 4 años compré una tv samsung de tubo 32" panorámica plana de 100Hz que me costó 800€, y ahora mismo, y después de numerosas averías está en la basura. También tengo un aire acondicionado samsung que hace más ruido que nuestra querida 360, así que ya ves. Después de mandar mi maldita tv samsung al caraj*, me decidí por relación calidad-precio por un Lcd LG 32 LC55 y de momento estoy contentísimo con ella.
Al final me vais a dejar mas indeciso k antes!!! jajajaja

Yo creo k las dos, incluyendo la samsung, por hdmi se deben ver bastante bien no??
Yo tengo las dos marcas, creo que los modelos que dices, la samsung de 32' y la lg de 37', y ambas me parecen buena opción.
Ninguna me ha fallado de momento.

Saludos.
dasht_15 escribió:veo bien las 2.. pero hombre como "siempre" la mas cara traera algo mejor pero con la 2º vas de puta madre

No siempre es así.

De hecho sony es bastante más caro que toshiba en lcd y los toshi son superiores. Por no hablar de los atracos de loewe....
10 respuestas