¿¿¿Que Tv me recomendais LG 32LB75 o Samsung LE32R86BD???

Cual de estas dos me recomendais. La querria para la PS3 entre otras cosas, asi k busco una buena calidad de imagen. A mi parecer Samsung tiene mejor calidad, pero la LG me rescala a 1080p. A ver si me sacais de dudas.

Gracias!!
Yo te voy a recomendar la samsung simplemente porque es la que tengo (la tengo en 26'') la calidad de imagen es tremenda (aunque vas a tener que esquivar los paneles C, que montan algunas y son bastante cutres, esto se mira detrás en una pegatina).
Respecto al LG solo puedo decirte lo que he leído: que evidentemente no son 1080p reales, es un reescalado y se nota, además en un 32'' ni siquiera los 1080 reales valdrían la pena.

Respecto al resto de características del LG, las desconozco (contraste, tiempo de respuesta, ángulo de vision...) asique lo mejor es que te recomiende alguien que ha visto los dos.
Un saludito.
Me acabo de leer todo el foro k hay mas abajo de la lg, y no la ponen muy bien en cuanto al contraste. He leido tb lo de los paneles. Les afecta a todas las versiones de la r86?? yo pensaba k era solo a las de 23". Me podrias indicar especificamente como diferenciar el tipo de panel?? por lo k he leido el mejor es el "S" y el peor el "C".

EDITO: Ya he leido como diferenciar el panel.
Te voy a decir una cosa (dos escopetas tengo :)) no, en serio, estas navidades compramos una R86 de 32" y la tuvimos que cambiar dos veces, pero ya la ultima vez la cambiamos por una Philips. El TDT de la primera daba unos fallos bestiales (se colgaba, no encontraba ciertos canales...) y a la segunda se le iba la imagen cuando se calentaba. Pero tb es cierto que aki la tiene mucha gente y les va muy bien.
Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').

El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno [carcajad]
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.
He dedicado estas horas a leer por el foro y ya me he acojonado con la loteria de los paneles de samsung. Yo ademas la tendria k tener a bastante angulo hacia arriba de mi cabeza... :(
He leido k es menos probable k te toke un panel malo en serie M87, aunk es mas cara... En esta ultima leido k tanto el pro de ps3 y xbox com los partidos de futbol, los jugadores y balon se ven como el cu...asi k estoy mas indeciso k al principio, maldito foro...jajaja
Yo tengo una LE32R86 con panel C y se ve de puta madre, no es que sea peor que el panel A o S si no que es diferente, dicen que el panel C es mejor por ejemplo para eventos deportivos. Yo compare la C mia con una S y para mi se ven las dos de lujo y pude cambiarla y no quise.

Con respecto a LG o Samsung yo te recomiendo Samsung sea el panel que sea.
El_RapEro escribió:Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').

El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno [carcajad]
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.

lo corroboro pero con un panel P, probado con tranquilidad y probando 1000 veces, y efectivamente, a poco q no estes perpendicular se ve todo mas claro, como si tuviera una pequeña lamina blanca delante, osea, el rojo es rojo claro, el negro es gris oscuro... si la imagen es clara no lo notaras mucho pero con una imagen oscura se nota a leguas.

Por lo demas, se ve muy bien, la mia es la le32s86bd y se ve de muerte, lo malo es el tema del panel

Para Guastex: efectivamente el panel en si no creo q influya en la calidad de la imagen demasiado, ya digo, la mia panel P (osea, malo malote) se ve de muerte, pero luego si no la ves de frente te altera los colores y la imagen, supuestamente con los paneles S y A deberias verlo igual estes de frente o estes un poco de lado, porque la mia al sentarte en la mesa siempre estas un pcoo desplazado del centro (la tele se centra casi al centro de la mesa) y ya notas como le pasa eso, y es una putada, porque en imagenes oscuras le ves todos los cuadraditos de la compresion del TDT y de los divx o dvd.
Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.

Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.

En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...

Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.

Un saludo.
Guastex escribió:Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.

Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.

En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...

Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.

Un saludo.

estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, yo al ir a comprarla pensaba que si me tocaba un C y se veia bien me la quedaria sin problema.

La cosa es q me toco un P, y de primeras pense igual, se ve de muerte y me la quedo... pero ahora cuando poco a poco te das cuenta que el cambio de color y tal se nota con solo desviarte un poquito de la perpendicular me jode, no pido verla desde el lateral igual de bien, solo que es molesto ver gris el negro estando casi de frente, osea que voy a ver si la cambio, a poco q me den un C me quedo contento, porque fijate que no se me desconecta mucho el tema de los apagones, es solo alguna que otra vez y efectivamente esproblema del sintonizador TDT, porque la tele en si sigue furulando pero sin imagen.

Yo recomiendo igual que tu, comprarla y si toca un C y la ves bien no hay q liarse a cambiarla, si tras algunas pruebas te satisface te la quedas, pero en mi caso con el P es demasiado "cantoso" la diferencia de calidad del panel y no pago 555€ por algo que mas adelante puedo arrepentirme de no haber cambiado, y como tengo 15 dias se pasa el tiempo mu rapido.
El hecho de que para un mismo modelo existan diferentes tipos de paneles siendo algunos peores que otros dice poco o NADA de SAMSUNG. A mi me han decepcionado profundamente con la lotería esta de los paneles y el descontrol que se palpa alrededor del tema, los problemas de apagado, tdt que dan fallos....
Está claro que no todo el mundo tiene problemas, pero tener que ir con pies de plomo no es algo que interese a ningún consumior, ya sea para comprar una tele o una bolsa de caramelos.

Yo adquiriré en las próximas semanas mi primer lcd (26"-32") y para mi Samsung ya no es una opción.

Saludos
Rigby escribió:El hecho de que para un mismo modelo existan diferentes tipos de paneles siendo algunos peores que otros dice poco o NADA de SAMSUNG. A mi me han decepcionado profundamente con la lotería esta de los paneles y el descontrol que se palpa alrededor del tema, los problemas de apagado, tdt que dan fallos....
Está claro que no todo el mundo tiene problemas, pero tener que ir con pies de plomo no es algo que interese a ningún consumior, ya sea para comprar una tele o una bolsa de caramelos.

Yo adquiriré en las próximas semanas mi primer lcd (26"-32") y para mi Samsung ya no es una opción.

Saludos

pienso igual que tu, pero el tema es que la tele en si es bonita, a buen precio y se ve de muerte, otra cosa es que samsung con malas artes intente vender paneles antiguos a precio de "nuevo". Es una loteria pero bueno, yo intente informarme y por eso participo en estos hilos, y con lo que se ahora puedo descambiarla hasta morirme hasta q me toque un panel bueno, pero no era mi objetivo y me iba a apañar con un C, pero me toco un P y esta tarde ire a cambiarla, o por otra o por la pasta, he visto una humax en MM de 32'' que se veia muy bien por 499€, asi que...

pero en el fondo llevas razon.
Para mi lo mejor es Sharp, tiene una calidad de imagen muy buena y un tiemmpo de respuesta muy bajo. Recordemos que Sharp es lider en fabricación de paneles. Tambien optaría por Panasonic pues tiene unos colores muy vivos aunque el tiempo de respuesta sea un poco mayor que Sharp. Mi opinion es que mires las mires las dos y que veas cual de ellas te gusta mas ya sea como estetica como por calidad de imagen, ya que el tema de que te guste más las estética o la calidad de imagen a veces es un poco subjetivo. Por lo que yo he podido ver la Sharp se comporta mejor cuando pasan imagenes rápidas, esto quiere decir que no se aprecia tanto el efecto "Ghost" es decir que no se aprecia tanto la estela de las imagenes en movimiento. Esto tambien es posible apreciarlo en las philips que tengan el procesador de imagen Pixel plus 2. Por contra las Philips carecen del conector vga. Bueno espero haberte ayudado. Saludos
yo a la samsung no le e notado efecto de la estela, solamente en las letras que salen en los anuncios abajo que pasan muy rapido se ve como la las letras dejaran rastro y casi no puedes leer lo q dice, pero en la tele normal, el dvd y la xbox (jungando al PGR2 y al COD3) no e notado nada extraño, kizas que tampoco e estado pendiente pero no lo e notado.
Yo con la Samsung el efecto ghost es inapreciable.
bueno ya e vuelto de descambiar la tele. He terminado de ver las dos primeras horas de "El señor de los anillos: retorno del rey" y e quitado la tele y e ido a cambiarla.

Bueno, ahora me a tocado un panel C. La acabo de conectar y bueno, se ve igual practicamente, sino estas de frente se ve grisaceo, incluso me atreveria a decir que mas exagerado que con el panel P. No se si puede ser que tenga panel P pero ponga C en la etiqueta, ya no se que pensar ni que decir.

Resumiendo, al final el tema de los paneles creo que puede ser mas sugestion que otra cosa, al menos C y P se ven aparentemente igual, con el mismo "problema"

Tengo otros 15 dias para cambiarla o no, pague 555 por ella y hoy el precio era de 669€, creo q me la quedaré y no le daré mas vueltas al asunto.
yo tngo un panel p y la verdad eske toy contento con ella.lo de los tonos de negro y tal se nota muy muy poco x no decir nada.lo ke he notado es a veces lo de las letras q qeda un poco de rastro pero yo me la kedo.

saludos!!
no notas nada con los negros? yo ahora tengo un panel C y sigue igual, tienes q comprobarlo con imagenes oscuras, si la imagen tiene mayoria de color claro no lo notas, con tonos blancos evidentemente no lo vas a notar. Ponte alguna pelicula o cuando veas una imagen oscura dale al STILL y haz la prueba. Sino no notas nada entonces algo raro es, pero vamos, yo fue comprarla y enchufarla y se lo note enseguida.
una preguntilla de alguien que no entiende mucho.... recientemente adquiri una samsung LE32R86BD con panel C, y me gustaria saber que es exactamente lo que le pasa a ese panel. Dura menos o simplemente es problema de otra cosa... por favor, si podeis responderme rapido por si acaso es grave, para cambiarla... un saludo.
18 respuestas