› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El_RapEro escribió:Con lo de los paneles, simplemente no cojas un C. Yo he visto en mi casa un S y un A (el que tengo ahora) y no hay diferencia (aunque creo que hay dos tipos de A, uno que es el bueno, y otro que es un asco, pero creo que ese malo no aparece en los 32'').
El C lo he visto en exposición en el corte ingles. La verdad es que no vi que fuera malo tampoco, pero si que parecía tener menos angulo de visión, no se, te mueves un poco y deja de parecer bueno![]()
en fin, que no tiene buena pinta ese panel C.
Guastex escribió:Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.
Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.
En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...
Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.
Un saludo.
Rigby escribió:El hecho de que para un mismo modelo existan diferentes tipos de paneles siendo algunos peores que otros dice poco o NADA de SAMSUNG. A mi me han decepcionado profundamente con la lotería esta de los paneles y el descontrol que se palpa alrededor del tema, los problemas de apagado, tdt que dan fallos....
Está claro que no todo el mundo tiene problemas, pero tener que ir con pies de plomo no es algo que interese a ningún consumior, ya sea para comprar una tele o una bolsa de caramelos.
Yo adquiriré en las próximas semanas mi primer lcd (26"-32") y para mi Samsung ya no es una opción.
Saludos