Guastex escribió:Con el C se ve de igual estando de frente o en un lado, yo ya te digo lo compare con la de 26" de un colega que tenia panel S y ambas se veian de escandalo, diferentes un poco, pero no sabría decirte cual se ve mejor.
Este mensaje es debido a que mucha gente ha leido que los paneles C son una mierda, yo les digo que antes de devolverlas las utilicen y si les convencen, como a mi, no las cambien.
En una web, que ahora no recuerdo, era inglesa, venía una comparación de los paneles e indicaban que todos eran buenos pero que algunos tenian un poco más de angulo de vision como los S otros eran mejores para eventos deportivos debido al refresco C y otros tenian gama de colores más vivos...
Yo desmiento el mito, por lo menos en mi caso, que la LE32R86 con panel C es mala, para mi es muy buena y por VGA con alta definicion es un pepinazo.
Un saludo.
estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, yo al ir a comprarla pensaba que si me tocaba un C y se veia bien me la quedaria sin problema.
La cosa es q me toco un P, y de primeras pense igual, se ve de muerte y me la quedo... pero ahora cuando poco a poco te das cuenta que el cambio de color y tal se nota con solo desviarte un poquito de la perpendicular me jode, no pido verla desde el lateral igual de bien, solo que es molesto ver gris el negro estando casi de frente, osea que voy a ver si la cambio, a poco q me den un C me quedo contento, porque fijate que no se me desconecta mucho el tema de los apagones, es solo alguna que otra vez y efectivamente esproblema del sintonizador TDT, porque la tele en si sigue furulando pero sin imagen.
Yo recomiendo igual que tu, comprarla y si toca un C y la ves bien no hay q liarse a cambiarla, si tras algunas pruebas te satisface te la quedas, pero en mi caso con el P es demasiado "cantoso" la diferencia de calidad del panel y no pago 555€ por algo que mas adelante puedo arrepentirme de no haber cambiado, y como tengo 15 dias se pasa el tiempo mu rapido.