¿Que TV me recomendais? Necesito recomendaciones.

Hola. Bueno pues soy nuevo en este foro, ya he puesto un par de mensajes en el post de la serie 6 y 7 de samsung, pero este es el primer post que abro.

Pues bien, estoy interesado en adquirir una nueva tv, de 32" ya que es para mi cuarto y es pequeño y mas ya imposible. He comprado hace 3 semanas una samsung LE22A656 (22") y estoy decepcionado con ella por el maldito ghosting. Asi que como seguramente ya no me la cambien (he pagado la novatada de no probarla a fondo los primeros dias, y menos mal que por lo menos ha sido con una de 22"), entonces a esta le dare otra funcion, la pondre en el dormitorio para ver la tele. Pero bueno como yo quiero una tv exclusivamente para jugar y ver peliculas con mi PS3, he pensado en adquirir una nueva de 32" y aqui se centra mi tema.

A ver, me quiero informar bien y no quiero que me pase como con la anterior tv que compre. Yo la quiero exclusivamente para jugar a la PS3, lo que quiere decir que no quiero nada de ghosting (ese molesto efecto fantasma que se origina con el movimiento rapido en la imagen), ni ninguna movida extraña parecida que puedan ocurrir jugando con la PS3. En la samsung de 22" no me di cuenta del ghosting hasta 2 semanas despues, cuando puse un juego de futbol en el que constantemente hay imagenes rapidas, y en el se ve claramente como cuando la camara se mueve de un lado a otro el ghosting en mi tv es acojonante, asi que si quereis probar si vuestra tv tiene ghosting probar un juego de futbol y fijaros (en mi caso no hacia falta fijarse, lo vi en el primer pase). Asi que me interesa que el tiempo de respuesta sea cuanto menos mejor, mi samsung tiene 8 ms, aunque hay otras que tambien tienen 8 ms y segun he leido no se aprecia ghosting (supongo que a mayor tamaño con mas contraste y demas se notara mucho menos).

Resumiendo, a tener en cuenta para la compra de mi tv es lo siguente:

-Que sea de 32".
-El presupuesto es hasta 1500 € mas o menos.
-La voy a utilizar exclusivamente para jugar y ver peliculas con la PS3.
-No quiero nada de ghosting ya que en los juegos se nota mucho, ni cosas extrañas de ese tipo.
-Por tanto el tiempo de respuesta cuanto menos mejor.
-Me interesan sobre todo en primer lugar las Sony, y en segundo las Samsung.
-No tengo prisa en comprarla, seguramente lo haga a principios de 2009.

Bien, yo he ido mirando las tv que hay ahora en el mercado, y me ha llamado la atencion la Sony LCD W4000 (KDL32W4000E) , he oido buenos comentarios de esta tv, aunque como todas tambien he oido algunos defectos. Para los que tengan esta tv ¿Que tiempo de respuesta tiene? (no lo he encontrado por ningun sitio) ¿Se aprecia ghosting en este modelo? (Para los que tengan la PS3, con un juego de futbol es donde mas se aprecia, si no teneis podeis bajaros la demo del fifa 08 de la store para probarlo). ¿es recomendable para lo que yo la quiero). He leido que para la PS3 las que mejor van son las Sony, pero no se si sera cierto.

Tambien he oido cosas buenas del modelo de Sony X3500, pero tengo un par de dudas sobre este modelo. ¿Esta para 32"? Ya que en la web de Sony no la he encontrado en 32".

Por otra parte, sobre Samsung tengo que decir que sus diseños me fascinan, no he visto tele mas bonita que las que llevan crystal design de la serie 6, y estoy interesado en las proximas series 7, 8, y 9, pero no se cuando saldran en España y en concreto el modelo de 32". Aunque estoy decepcionado con el modelo de 22" de la serie 6, tampoco me disgustaria una de estas en 32", porque supongo que para 32 mejorara bastante, ¿alguien que tenga esta tv me podria decir si se aprecia ghosting y su tiempo de respuesta en 32"?

Bueno, esas son las ideas que me voy haciendo, pero aunque me estoy informando mucho del tema, soy un novato en el mundo de los lcd, asi que necesito que me recomendeis, teniendo en cuenta principalmente que la quiero para jugar a la PS3 y en 32".

Un saludo y gracias ;)
¿Y porque Sony y Samsung?

Vamos como te meten el marketing en el cerebro, mirate las Sharp y luego nos cuentas...
Kutaragi escribió:¿Y porque Sony y Samsung?

Vamos como te meten el marketing en el cerebro, mirate las Sharp y luego nos cuentas...

Yo he dicho simplemente Sony y Samsung porque mucha gente he leido que dice que son las mejores marcas actualmente, de todas formas tambien he oido cosas buenas de las Sharp. No he dicho que solo me vaya a comprar Sony o Samsung, sino que son las que mas me interesan porque creo que son las mejores marcas, ya he dicho que soy novato en el mundo del lcd, por eso necesito que me ayudeis!
cualquiera de la serie cineos de Philips....
Samsung no es ni de lejos una de las mejores marcas , pero si de las que mas sale en la tele en anuncios.Y del tema diseño ,mejor pasa ,es preferible una tele "buena" que "bonita" ...

Sony ,Sharp ,Philips ... en LCD . Ademas con 1500 euros de presupuesto para una 32" te sobra para cualquier modelo.

DE todas formas ,si la vas a comprar a principios de 2009 ,esto es para nada ,porque ya saldran series nuevas con diferentes caracteristicas.Mejor volver a hacer este post cuando te la vayas a pillar...
Para juugar la Philips son las peores.
Terrible equivocación poner a Samsung por encima de Philips,Panasonic y Sharp
Yo panasonic en Plasma SI ,pero LCD no sabria decir ...

Si es que con el presupuesto que tienes para una 32" ,te puedes pillar cualquiera ,por ejemplo :

SONY

Imagen

Características- Sony KDL-32E4020:
- TV LCD BRAVIA E4020 de 32 pulgadas (81 cm)
- Contraste dinámico: 33.000:1
- Ángulo de visión: 178°
- True Cinema de 24p
- Full HD
- Resolución de pantalla (píxels): 1920 x 1080 (6,2 megapíxeles)
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo DOS altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)
- Sintonizador de TDT de alta definición (MPEG 4): H.264 (con los operadores compatibles)

Conexiones:
- Salida de audio digital (óptica)
- 3 x HDMI
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1 Componente
- Entrada de vídeo compuesto
- Miniconector (Cabeza/Monoauriculares): 3,5 mm
- Slot para tarjeta PCMCIA
- Salida de audio RCA
- Entrada AV RCA
- Entrada antena RF
- 2 Euroconectores (RGB)

PIONNER :

Imagen

The LCDs support KURO LINK to control the main functions of other Pioneer equipment with the TVs’ remote control.
Specifications
100Hz Mode HDMI input x 3
HD ready 1080p KURO Link
176° wide viewing angle PC input
6ms response time ( KRL-46V : 4ms) Aluminium preset remote control
High-contrast filter Program timer
Colour temperature: 5 steps Sleep timer
Pure Cinema Swivel stand (included)
Room Light Sensor

PHILIPS :

LCD Panorámico Philips 32" 32PFL9603D

•Ambilight Spectra 2 mejora la experiencia visual
Imágenes de asombrosa perfección
•Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables
•HD ready 1080p para una visualización de imágenes Full HD de la máxima calidad
•Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD
•Procesamiento de 2250 billones de colores
•Tonos de negro con más matices gracias al contraste dinámico de 55000:1
Fácil de conectar y disfrutar
•Enlace de red-PC DLNA para explorar el contenido del PC y de la red doméstica
•4 entradas HDMI (3+1) + HDMI CEC
Preparado para la televisión digital
•Sintonizador digital integrado para recepción de TDT

Y mas cosas que tiene que no caben.. ..

Por ponerte alguno ,y ninguno pasa los 1500 .Pero coo te dije antes ,de aqui al 2009 ,la cosa puede cambiar en cuanto a modelos y especificaciones...
JaMaDi escribió:
Yo he dicho simplemente Sony y Samsung porque mucha gente he leido que dice que son las mejores marcas actualmente, de todas formas tambien he oido cosas buenas de las Sharp. No he dicho que solo me vaya a comprar Sony o Samsung, sino que son las que mas me interesan porque creo que son las mejores marcas, ya he dicho que soy novato en el mundo del lcd, por eso necesito que me ayudeis!

Lo de que son las mejores es muy subjetivo, aun asi y bajo mi punto de vista un rotundo NO. Sony es marketing puro y duro, y luego esta Samsung que es fabricacion a granel y por lo que se SAT -10 puntos.
Buenas opciones??? cineos de philips, panasonic (lxd 85 o lzd85), sharp tambien tiene muy buenos modelos (destaca por la calidad y velocidad de sus paneles).
La Pioneer se ve de COJONES, pero el precio que piden por una de 32" me parece pasarse.

PD: Los LCDs "normales" Sony, ahora mismo, son de los mejores del mercado (creo que sólo los nuevos Kuro de Pioneer serán mejores), así que de marketing (que lo tienen como todas) no tanto.
La Pioneer se ve de COJONES, pero el precio que piden por una de 32" me parece pasarse.

Ya ,pero como dice que se puede gastar hasta 1500 ,y esta sobre los 1400 ...
los MEJORES televisores en 32 son phillips 9603 sony w4000 y la panasonic TX23LZD85F

xa uso exclusivo de juegos me quedaba entre la pana y la sony en este orden

otra cosa que podrías hacer sino tienes mucha prisa, es esperarte a las nuevas sony w4500 que posiblemente se pongan x encima de la pana

las samsung son de lo mejorcito en televisores, de echo son indiscutiblente las que mejor relación calidad/precio tienen, e incluso pueden ser mejores que marcas como sony o phillips que son mas caras

el problema es que donde samsung da ese extra de calidad es en 40 pulgadas, ahora mismo en 26 y 32 pana sony y phillips estan x elcima(siempre hablando de calidad de imagen)

el gran problema que tiene samsung realmente es su espantoso SAT, que depende de la zona, como se te rompa la tele vas apañao...

y sharp de momento se kedan x detras, al menos hasta que salga su nueva serie de LCDs

salu2
Una cosa, si no quierees ghosting, ni gaming lag, lo único que te queda es comprar un plasma, este en concreto:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

Y si te vas a esperar al 2009, la semana que viene es la IFA y presentarán todas las novedades, con lo cual, fijo que sale algo más mejor y más bonito que lo que hay actualmente.
12 respuestas