¿Que TV me recomendais?

Buenas, pues tengo pensado comprarme la próxima semana una televisión para ver la tele, jugar a la wii y próximamente jugar a la play3(tengo pensado comprarmela al final de junio), he estado mirando varias pero no encuentro ninguna oferta del otro mundo ni nada por el estilo asi que haber si podeis asesorarme un poco y decirme alguna oferta que este bien de precio y que se pueda ver la tele y jugar en condiciones(que no sea muy pequeña ya que aveces juego con varias personas a la wii xD).
Gracias ;)
Werbern escribió:Buenas, pues tengo pensado comprarme la próxima semana una televisión para ver la tele, jugar a la wii y próximamente jugar a la play3(tengo pensado comprarmela al final de junio), he estado mirando varias pero no encuentro ninguna oferta del otro mundo ni nada por el estilo asi que haber si podeis asesorarme un poco y decirme alguna oferta que este bien de precio y que se pueda ver la tele y jugar en condiciones(que no sea muy pequeña ya que aveces juego con varias personas a la wii xD).
Gracias ;)

Podrías especificar presupuesto, pulgadas, preferencias...
Sin presupuesto poquito te podemos decir. Dinos una franja de precio aunque sea.
[fies]
Preferencia ninguna, que se vea como dios manda y que no sea ninguna marca de estas que después te duran 2 dias el televisor (eso no quiere decir que la marca sea poco conocida sino que no sea un timo xD), en cuanto a pulgadas pues cuanto más grande mejor, de precio pues que no pase de 400Euros si puede ser.
Pues por ese presupuesto olvida de 26 o 32 en condiciones.
por 400 una de 19 decente como mucho...
pues una de 19 con ese presupuesto.....mejor tu y ahorroo algo mas y me pillo una mas grande 32 en adelante,, ya que la nitidez de las hd se aprecian mientras mas grande mejor.....

PD: claro si quieres"
Ok, gracias por la oferta, pasare x Alcampo antes del puente ;)
En Menaje del Hogar hay en una oferta de una samsung de 32" de la serie BD ( LE32R86BD) por 599€. por lo cual si te quieras 400€ yo que tu me esperaria un poco ma sy me cogeria una de 32".
no veo la oferta de alcampo de 279€ donde es? [risita]
si es para jugar a la play y la wii, ahorra un poco mas y pillate una OKI de 40" hdmi y tdt. la mia la puse a plazos, ya creo que esta en 600 y pico euros( carrefour), pero cuando enciendes la xbox con el cable de componentes, a 1080i, flipas. Una mas pequeña le quita emocion, ya lo vi, y no tiene comparacion.
11 respuestas