que tv me recomendais?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, estava pensando en cambiar de tv y he pensado que vosotros me podriais acosejar 1 pa que mi xbox se vea de puta madre mediante vga o components, me interesaria que tambien tuviera hdmi, la necesito de 37 pulgadas, plana, tft y full hd 1080, si alguien me pudiera recomendar se lo agradeceria mucho, grtacias de antemano
las samsung se ven muy bien,pero yo particularmente soy mas de sony,no creo que tengas ningun tipo de problema con ninguna siempre que sea fullhd 1080i
pues segun el presupuesto ke tengas todo dependera....las nuevas led de samsung esta al pelo claro...tuve una lg3000 de 32" hd ready y bastante bien...ahora tengo una sony kdle4000 de 40" fullhd y mejor claro...
pero todo depende la pasta....ahora a partir de unos 600 pavos tienes full para 37"...lg, samsung

suerte
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Maximo 444 escribió:hola a todos, estava pensando en cambiar de tv y he pensado que vosotros me podriais acosejar 1 pa que mi xbox se vea de puta madre mediante vga o components, me interesaria que tambien tuviera hdmi, la necesito de 37 pulgadas, plana, tft y full hd 1080, si alguien me pudiera recomendar se lo agradeceria mucho, grtacias de antemano

Samsung le37b550 para jugar es muy buena,ademas te reproduce mkv/divx por usb.Te dejo una review.
http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... asYr4Qvvmg
4 respuestas