Qué tv me recomendáis??

Hola!!

Qué tv m recomendais? La usaría para ver la tele, y la play3 , la tv es para mi cuarto, la distancia a la que la veria seria 1´80 - 2m más o menos, que tamaño de pulgadas m recomendariais, yo creo q sobre 22-23 pulgadas dado que mi habitacion tp es muy grande y no quiero algo que parezca demasiado grande, pero escucho sugerencias. De precio como mucho alrededor de los 500€.
Con esta informacion a ver que tamaños, marcas y modelos os parecen más adecuados.

gracias por adelantado [risita]
yo me he comprado hoy una philips 26pfl5522d en la fnac por 580 euros y se ve de lujo y con la 360 es bestial, supongo que con la play 3 sera igual.

salu2.
la samsung r86, las ay de 23 y de 26 pulgadas, kiazas te venga mejor la de 26, xq x un poko mas te kitas ganas 3 pulgadas y ademas es mucho menos probable q te toke el panel malo

salu2
llevo viendo bastantes lcd de 23 y 26 pulgadas, yo primero te recomendaria por la distancia que tienes una de 26 pulgadas, mas o menos es la misma que tengo yo, y despues el tema de cual elegir, es cuestion de gustos y lo que te quieras gastar, yo el mejor que he visto es un panasonic de 26 pero la valia 1100 o 1200 eurazos, hoy me he decidido y me he pillado un nuevo modelo se Sony el KDL 26T3000, es un poco cara 849 euros en tienda fisica, la ps3 se ve de escandalo ( en comparacion con una tv de 15 de tubo que tenia), y la tele se ve bien, esteticamente es muy bonita, tambien hay una philips (no me acuerdo del modelo) que esta bastante bien, las samsung estan muy bien en cuanto calidad/precio, pero de todas las que he visto, yo personalmente me quedo con la Sony, por eso me la he pillado, saludos
3 respuestas