Que TV me recomiendan? xfa

Pues eso buso una TV a partir de 37'' para jugar a la xbox360 y verme peliculas y asi.

PRESUPUESTO 500€

Que me recomendais?
ve al carrefour y mira a ver que hay por 500 lerus

Inicio > Imagen > TV LCD > TV LCD 37" > SAMSUNG LE37C530 Televisor LCD 37" (TDT) SAMSUNG LE37C530 Televisor LCD 37" (TDT) Ampliar imagen - Televisor LCD 37 pulgadas panorámica
- Resolución 1920 x 1080 Full HD
- Hyper Real Engine
- 3 conexiones HDMI
- USB 2.0 Movie (Foto, audio, vídeo)
- Norma Vesa 200 x 200
- Dimensiones: 901.8 x 615.4 x 240 mm
Producto bajo pedido: en 4 días laborales
499,00 €
voi a mirar en los catalogos del carrefour y alcampo aver que veo , luego miro el precio en internet que suelen salir mas barata.
Ekry escribió:voi a mirar en los catalogos del carrefour y alcampo aver que veo , luego miro el precio en internet que suelen salir mas barata.

ahora creo que tienes un 20% de dto en Carrefour al comprar una Tv. El descuento te lo dan par acumular en tu chequeahorro, pero menos es nada, es un dinero que luego lo cogerias.
guardwin escribió:ahora creo que tienes un 20% de dto en Carrefour al comprar una Tv. El descuento te lo dan par acumular en tu chequeahorro, pero menos es nada, es un dinero que luego lo cogerias.

Esa promoción se acabó hace un mes ;)
La 37C530 por 499€ es un robo. Por ese precio tienes el mismo modelo en 46": http://www.elektradomesticos.es/product ... 6c530.html

Otra cosa es que entre, pero vamos que encontrarás mejores opciones que comprar con 500€
ya la mire en uuna pagina web por 375€ esa del carrefour de 500€
Yo estoy en el mismo dilema que el compañero, se quemo mi tv samsung 32'' :( y ya va siendo hora para comprar una, no sé por donde empezar la quiero para la PS3, que tenga 2 Hdmi minimo jeje 1 usb multimedia , componentes, euroconector ... y de presupuesto 400 euros XD jeje más no me alcanza... espero sus sabios consejos. (De preferencia que no sea Samsung }:/ )

Saludos,
euskokali escribió:Comprate un plasma por dios!

hilo_lcd-led-3d-plasma-3d-que-es-mejor_1634441

Gracias compañero por la respuesta, el plasma panasonic parece ser la mejor opción, sabes de alguna pagina donde pueda conseguirme alguno baratillo y bueno jeje aparte de electroprecio, pixmania ???

Saludos,
9 respuestas