Qué tv me recomiendan?

Hola, buenas, que television de 32 pulgadas me recomienda para enchufarla a mi ps3, me gustan las lg y las sony, pero diganme un poco su experiencia y en que devo de fijarme a la hora de comprar una tv(aparte de que sea hd ready). ¿Son los herzios tan impotantes o no?
Grax y Salu2
yo me he pillado la sony bravia KDL-32V4500 y es una pasada con tdt de alta definicion por 700€ ,la lg no se como estara ,tienes algun modelo en concreto
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo todas las teles que he tenido y tengo son sony ahora tengo una xbr 40 pulgadas fullhd importada, una w4000 y una s3000 de 26 mi recomendacion la sony w4000 de 32 pulgadas
O la lg6000(scarlet) buen televisor a muy buen precio
kike, esplicanos como se ve esa xbr de 40´ importada, y de dnd la has comprado.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Es este modelo http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665116632 se ve muy bien y al cambio me ha salido bastante mas barata que la serie x de aqui y con mejores caracteristicas me la ha mandado un familiar que tengo en los angeles via ups
La Samsung 32A556, ya era hora de que esta gente hiciese las cosas bien y joder si han hecho los deberes [flipa] [flipa] [flipa]
Super full hd de calidad total a precio muy económico, que buena compra hice.
No se que precio tendra ahora pero la Sony Bravia 40W2000 la compre hace bastante tiempo y estoy contentisimo con ella, se ve espectacular.
de verdad se nota el full hd en las 32",
gracias me estais aydando :) .
luillypunk escribió:de verdad se nota el full hd en las 32",
gracias me estais aydando :) .

Yo si lo noto, de hecho ya nunca me pillaría una HD Ready, el futuro es FULLHD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas