¿Qué TV Necesito?

Buenas amig@s. Ha llegado el momento de adquirir una nueva tv y estoy hecho un lío.

Busco que sea entre 47 y 50". El uso principal va a ser jugar en 4k en Pc/Consolas, ver series, deportes,etc.

La duda principal es la siguiente: Tengo un muy buen Pc con un monitor de 144hz, el cual uso para jugar a competitivos, ahora bien, para pasarme juegos como shekiro, AC odisey, tomb raider, etc. siempre he usado mi bravia full hd a 60hz. Pregunto: Merecería la pena pillarme una tv a más de 100hz y que incorpore freesync para jugar a estos juegos? Tanto si si merece la pena o no, estoy abierto a todo tipo de propuestas, siempre y cuando no sea un disparate económicamente hablando.

Gracias.
¿De que tarjeta de video estamos hablando exctamente?

Siempre valdra la pena un panel con soporte a VESA ADAPTATIVE SYNC [aka Freesync|Gsync].

.
TRASTARO escribió:¿De que tarjeta de video estamos hablando exctamente?

Siempre valdra la pena un panel con soporte a VESA ADAPTATIVE SYNC [aka Freesync|Gsync].

.

Ante todo, gracias por responder. Actualmente tengo una Vega 64, pero para el año que viene la cambiaré seguramente por alguna 2080/ti o el tope de gama de Amd.
Con mas razon ve popr un panel con VESA ADAPTATIBVE SYNC, que es soportado tanto por amd radeon como por nvidia geforce, y mas que windows ya lo soporta de manera nativa tambien. Por ahora nvidia solo da soporte a freesync via Displayport pero ya para esas fechas deberia tener tambien soporte por HDMI.

.
TRASTARO escribió:Con mas razon ve popr un panel con VESA ADAPTATIBVE SYNC, que es soportado tanto por amd radeon como por nvidia geforce, y mas que windows ya lo soporta de manera nativa tambien. Por ahora nvidia solo da soporte a freesync via Displayport pero ya para esas fechas deberia tener tambien soporte por HDMI.

.

Pues dicho lo cual, qué Tv me recomiendas? Jejeje. Precio humano.
Falkone escribió:
TRASTARO escribió:Con mas razon ve popr un panel con VESA ADAPTATIBVE SYNC, que es soportado tanto por amd radeon como por nvidia geforce, y mas que windows ya lo soporta de manera nativa tambien. Por ahora nvidia solo da soporte a freesync via Displayport pero ya para esas fechas deberia tener tambien soporte por HDMI.

.

Panel con freesync ahora mismo o te vas a los Qled de Samsung o la oled C9 de LG esta acaba de anunciar que soportará también gsync, aunque si Nvidia va a soportar fressync no se que más dará salvo que ya tengas una nvidia, y creo que esta como las gamas altas de Qled no entran en tu concepto de humano.

Dentro de los qled tienes los modelos más básicos Q60 que llegan a 1440p 120hz hasta el tope de gama Q90 que llega a 4k 120 hz, pero...

Por "precio humano" a que nos referimos?
Ashtyr escribió:
Falkone escribió:

.

Panel con freesync ahora mismo o te vas a los Qled de Samsung o la oled C9 de LG esta acaba de anunciar que soportará también gsync, aunque si Nvidia va a soportar fressync no se que más dará salvo que ya tengas una nvidia, y creo que esta como las gamas altas de Qled no entran en tu concepto de humano.

Dentro de los qled tienes los modelos más básicos Q60 que llegan a 1440p 120hz hasta el tope de gama Q90 que llega a 4k 120 hz, pero...

Gracias por tu respuesta. Tenía un tope de 800 o así, pero visto lo visto... Cuál es la tv 4k hdr10+ 100/120hz más económica?
Falkone escribió:
Ashtyr escribió:
Falkone escribió:Pues dicho lo cual, qué Tv me recomiendas? Jejeje. Precio humano.

Gracias por tu respuesta. Tenía un tope de 800 o así, pero visto lo visto... Cuál es la tv 4k hdr10+ 100/120hz más económica?

El limite de tamaño de 49 se puede ampliar a 55?

Es que me ha parecido leer qeu los modelos de menos de 55 no tienen freesync
@Ashtyr
Sí, sí que podría ampliar a 55.
@Falkone Si te vas a 55 mirate la c9 sin duda.
ionesteraX escribió:@Falkone Si te vas a 55 mirate la c9 sin duda.

Seria genial si no tuviera limite de presupuesto la cosa estaria entra la C9 de LG o la Q90r de Samsung, pero poniendo la mas economica pues como que esas dos quedan fuera de la ecuacion.

Ahora lo miro y te pongo @Falkone

MIra por 879 euros

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2019-55Q60R-Inteligencia/dp/B07PRY3T45

esta al mismo precio en Worten

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/medianos/tv-samsung-qe55q60ratxxc-qled-55-140-cm-4k-ultra-hd-6874796

Es 4 K HDR, tiene freesync y admite 120 Hz hasta 1440p, en 4 K solo 60 fps, su input lag es minimo , en 1440p 120hz es de solos 6ms, vamos que genial.

Pero como toda TV "barata" y pongo barata entre comillas tiene sus peros, el mas importante es que es panel VA, si se va a ver desde angulos pierde calidad de imagen, si vas a verla basicamente de frente o un poco de lado no pasa nada,pero si se va a ver de lado tenlo en cuenta.

Pero no esta de mas que te acerques a un Media markt y demas y le eches un ojo.

Luego ya un apunte personal, esta tv es lo que pedias, la mas barata con 120hz hdr y freesync, evidentemente que tenga eso siendo la mas barata es a coste de otras caracteristicas que otras tv del mismo precio, pero sin esas cosas que pides, hacen mejor.

Lo digo por que si su uso es ver peliculas y algo de juego, creo que hay opciones mejores, si su uso es jugar , quieres que tenga los 120 hz si o si freesync etc , y alguna pelicula o ver la TV adelante, eso si ve a verla in situ primero.

Se ve muy bien no te preocupes.

No se si entiendes el ingles, te pongo este en español, que para echar un ojo te sobra
10 respuestas