angel_rico escribió:Hola,
quiero una Tv de 65'' Oled para una segunda residencia. En la primera tengo una Soby de 3000 euros y no quiero invertir tanto en esta pero si que no haya tanta diferencia para que no me mole nada comparada con la otra.
Me han recomendado una LG OLED65CS6LA.AEU por su calidad y precio actual (unos 1350 euros) .
Me podeis decir si es buena opcion o alguna otra buena opcion?
Gracias!
Están a punto de lanzar las C3, con lo que entre abril - mayo debería haber buenas ofertas (aunque esa ya la es).
La C2 es el modelo del 2022, la C1 el del 2021 y la CS lleva la electrónica de la C2 y el panel de la C1 (debieron de lanzar ese modelo por exceso de stock de los paneles de la C1).
Siendo para una segunda residencia esta bien la CS, pero si ves la C2 a precio similar por alguna oferta que sepas que es algo mejor (cuanto mejor lo desconozco, pero no habrá mucha diferencia).
De todas formas si quieres más info pásate por este hilo (o el de teles del subforo de PS5) que hay más movimiento:
hilo_tv-oled-para-series-x-s_2439475Respecto a las diferencias que comenta el compañero, simplemente y a grandes rasgos comentar que el ajuste de color y brillo (y más parámetros) de las teles hay unos valores estándares para ajustarlos a normativa.
Al comprar una tele y ponerlo en el modo de imagen más ajustado a norma (modo Filmaker o modo cine) hay unas marcas que de fabrica vienes más ajustado al mismo (las mejores en esto las Panasonic) y hay otras que vienen un poco más desviadas de esos estándares de referencia.
Pero ese desvío, si no eres un experto y/o no te ponen las 2 teles al lado ni lo vas a notar, de hecho, es posible que te pongan 2 teles una a la lado del otra, una ajustada perfecta a valores de referencia y otra ligeramente desviada para tener algo más de impacto visual, y te guste más la segunda.
Además, estos valores de referencia están pensados para ver la tele en una sala completamente a oscuras.