que tv/pantalla me recomendariais para jugar a la ps3

hola abro este post porque no se que pantalla/tv comprame para mi ps3 slim la prove por vga con el monitor pero no me acava de convencer y por eso os pido ayuda busco una tv/pantalla 19 20 pulgadas con salida a pc y que se vea bien con la ps3, me es igual si es full hd o 1080 pero que no sea muy cara gracias de antemano saludos
Hola, yo tengo el LG M237WDPZ y va genial. Se ve todo muy bien y no es muy cara en torno a los 200euros, esta que tengo es de 23 pulgadas, esta el modelo de 22 un poquito mas barato. Tiene entrada hdmi para conectar la ps3 y vga o dvi para el pc. Se ve la tele y TDT de lujo tambien.
mira me he pillao una samsung full hd q es monitor con tdt por 211 euros en pc green en barcelona, es el modelo samsung 2270hd y esta muy bien, 21.5 pulgadas y con todas las conexiones necesarias con tdt full hd, asi q nada ahi te dejo este modelillo q a mi me va de lujo tio.
Oye no te interesa esperar que apareca todas las tv con 3d?
Si no te importa que sea un monitor en vez de una TV --> Benq V2200 - Monitor LED 22" por 181€
yo en el trabajo tengo una Samsung P2250 que es una pasada.

quizá demasiado pequeña para jugar a la PS3 para mi gusto, pero como monitor de ordenador se sale, 1080i, 21'5"...
gracias por respondera mi lo que me interesa es una pantalla/monitor para jugar ver pelis y que tenga varias salidas de imagen no como mi monitor actual lg que solo tiene salida a vga si los recomendais tienen mas salidas mucho mejor y a mas mi monitor actual se le queda un poco cortada la imagen de ps3 y lo que quiero es que no se me quede cortada ya me es igual si es tv o monitor quiro ver la imagen bien y no hace falta que sea de la mas alta resolucionp.d. irme diciendo tvs/pantallas para ps3 que rengo dudas de cuala comprar
6 respuestas