Que tv para escritorio?

Hola

Queria que me aconsejarais sobre que medida de pantalla poner para una ps3 en el escritorio. La tv/monitor la haria servir para pc y sobretodo para PS3.
Estoi entre 24" y 26"
Pero nose cul coger.

Entre mis opciones estan:
LG 26le5500 26"
Samsung P2470HD
Samsung Fx2490HD

Si sabeis de alguna otra led de 26" , es que solo e visto esta que sea led de 26" i full hd.
yo me kedaba con la LG sin dudarlo
aunke por ese precio, tienes tvs lcd (no led) de 32" (aunke para monitor 32 kizas es muy bestia)
32" lo descarto porque a esta distancia creo que seria desproporcionado, gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
comprate el monitor lg son bastantes buenas pillate la que sea HD asi podras disfrutar de jugar a la ps3 y ver peliculas en hd tb en el pc
lol, hd son todas xD
solo q el lg es mas tv q monitor, con lo q ofrece mas calidad de imagen q los otros dos, q son tv-monitores
Pensais que es desproporcionado 26" para un escritorio? lo digo para no hacerme mal a la vista
hola compañero mi consejo que de 22 y maximo 24 yo pase de 32 a una de 24 una oki la descambie por que me salio mala y al final coji una de 22 led blusens mu barata tiene de todo lee mkv y graba y eco y no me cansa la vista y juego a la consola y se ve de arte y no se me pones los ojos rojos y no me lloran como antes me lo hacia la de 32 pulgadas se me ponia los ojos mu rojos y me picaban jejee desde que cambie super contento [carcajad]
buenas.
yo en mi habitacion tngo 2 de 22pulgadas y de lujo.
una lg que uso de tv, y otra oki que uso de monitor de pc, las tngo en una distancia normal y la verdad esque llevo 1 año asi y de lujo

saludos
7 respuestas