Que tv para mi salón? (3 metros de distancia)

hola, tengo en mente comprarme una tv para mi salon en el cual la distancia a la tv es de unos 3.5 metros. he pensado una LCD de 40", ¿que tal está de tamaño?

he mirado estas:

*Sony Bravia KDL 40" p2530e 1513€ (corte ingles)
*Sony Bravia KDL 40" u 2000e 1300€ (Media markt)
*Samsung LE 40 N73 1500€ (Corte Inglés)

¿que os parecen? me recomendais alguna otra?

un saludo y muchas gracias
soy un poco nuevo enel mundo de las TVs pero creo que con 3.5 m puedes meter bien una de 40"

sobre las LCDs que pones para mi gusto mejor la sony las Samsung no me llaman mucho.. y dan problemas aveces.

las series que pones de sony la U es gama baja y la P es mejor que la U
Yo veo la Px60 42" desde 2 metros :\

Se quedaran cortas las 40" creo yo...
3.5 puedes meter una de 50 sin problemas, de todas maneras si tienes el filtro "Woman" o en su defecto "Mother", puedes ir a las 40" pulgadas.

Yo quitaria de esa eleccion la Sony Serie U, ya que es preferible la Serie P, que acaba de salir y es la sustituta de la U, ademas de contar con alguna mejora propia de la Serie S, incorpora 2 hdmi.

Las Samsung, son buenos televisiones, pero se quedan para mis conocimientos un paso por detras de Sony.

Otra opcion no descartable es un plasma Panasonic modelos px60 a precio de derribo, muy interesante, y ya si quieres gastarte algo mas, puedes ir a por el modelo px70, que acaba de salir.
ok, muchas graias por las respuestas, entonces y aestoy mas decidido por la primera que he puesto.

ahora me toca mirar precios... un saludo [bye]
la px60 de panasonic en 42" va muy bien
5 respuestas