Para todos los que recomendais la pg6000, en el caso de jugar a la consola de vez en cuando la seguiriais recomendando? Es que estoy buscando yo tambien tele, y el uso mayoritario va a ser tdt (sd, claro) y pelis, pero tambien se va a usar para jugar, aunque nada de sesiones maratonianas,
No me importaria tener q hacerle el rodaje los primeros meses y mimarla un poco si a la larga no me voy a tener q preocupar demasiado por las retenciones, pero es q leyendo por los foros he leido opiniones de retenciones un poco "serias" en apenas 5 minutos de visionado...
En cuanto al autor del hilo (perdon por la intromision

) si no vas a jugar, yo iria a por ella de cabeza. Toda la gente que la tiene dice que se ve estupendamente, esta bastante barata y ademas (esto ya es personal, pero bueno xD) a mi el diseño me tiene enamoradisimo
Aqui tienes un hilo de forodvd en el que se habla largo y tendido
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=61171En cuanto a comprarla, en redcoon la tienen a 459 pero el servicio post venta debe ser un poco desesperante si tienes algun problema, asi que yo personalmente la compraria en vaikun o *spam* (q esta a 500) y me curaria en salud.
Saludos