Qué Tv para salón?

Hola, resulta que mis padres quieren jubilar su Sony Trinitron antiquísima. He pensado en asesorarles, pero desde que me compré mi Samsung hace 2-3 años he perdido la pista.

Qué TV LCD o Plasma de 32'' me recomendais ? No sería para jugar, y la resolución no tiene que ser forzósamente FULL HD. Lo importante es que tenga una buena calidad de imagen.

He pensado en Sony o LG, y de lugares... pues Pixmania parece que tiene los mejores precios. El limite son 550 € aprox. A ser posible más económico.

Saludos
Yo te recomendaría Sony KDL-32w4000 sin dudarlo. Creo que es de lo mejorcito que hay en 32'' sino lo mejor. Se va un poco del presupuesto (unos 100 €) comprándolo en tienda electrónica claro
Si es sólo para ver la TV, el plasma de 32" de calle (LG32PG6000, el único que hay).

Está baratísimo, 450-500€, y para encontrar algo que se le acerque en calidad te tienes que ir a un LCD de 900€ mínimo.

EDIT: Por cierto, huye de Pixmanía, hay tiendas mucho más fiables y con precios similares.
Cuales tiendas dices?

saludos
Como dice el compi de arriba, si solo es para ver tdt, lo mejor es um plasma, y si tienes decido ke tiene k ser de 32", pues esa LG, puesto ke es la unica ke hay, esta bastante bien, el unico pero ke tiene es ke al pricipio sufre de retenciones (pero no kemados) aunk segun he leido a partir de un mes o asi empiezan a disminuir.
Sino te convence pues algunos lcd ke podrian star bien son stos:
http://makrostv.com/producto.php?id=866
http://makrostv.com/producto.php?id=734 (sta se pasa un poco del presupuesto)
http://makrostv.com/producto.php?id=642 (por 30€ mas la tienes en electroprecio, te lo digo xq es la tienda com mejor valoracion, muy fiable, aunke makrostv tb es mu wena.)
PG6000 de LG... y eso si, a atenderlo que no es como un LCD de olvidarse de mantenimiento. Hay que cuidarlo un poco (que no mucho tampoco)

De todas maneras, la mayoria de padres lo que le pongas bien puesto estara, como si le pones una LG3000, que es la estandard de hoy en dia...
Para todos los que recomendais la pg6000, en el caso de jugar a la consola de vez en cuando la seguiriais recomendando? Es que estoy buscando yo tambien tele, y el uso mayoritario va a ser tdt (sd, claro) y pelis, pero tambien se va a usar para jugar, aunque nada de sesiones maratonianas,

No me importaria tener q hacerle el rodaje los primeros meses y mimarla un poco si a la larga no me voy a tener q preocupar demasiado por las retenciones, pero es q leyendo por los foros he leido opiniones de retenciones un poco "serias" en apenas 5 minutos de visionado...

En cuanto al autor del hilo (perdon por la intromision :P) si no vas a jugar, yo iria a por ella de cabeza. Toda la gente que la tiene dice que se ve estupendamente, esta bastante barata y ademas (esto ya es personal, pero bueno xD) a mi el diseño me tiene enamoradisimo

Aqui tienes un hilo de forodvd en el que se habla largo y tendido
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=61171

En cuanto a comprarla, en redcoon la tienen a 459 pero el servicio post venta debe ser un poco desesperante si tienes algun problema, asi que yo personalmente la compraria en vaikun o *spam* (q esta a 500) y me curaria en salud.

Saludos
Seiken escribió:Para todos los que recomendais la pg6000, en el caso de jugar a la consola de vez en cuando la seguiriais recomendando? Es que estoy buscando yo tambien tele, y el uso mayoritario va a ser tdt (sd, claro) y pelis, pero tambien se va a usar para jugar, aunque nada de sesiones maratonianas,

Yo la tengo y el uso es 40% xbox 360, 40% pelis en DVD y el resto algún partidillo en TDT o peli HD.

Sinceramente, al principio estaba preocupado por el rodaje, le bajé el contraste a la mitad, me grabé el dvd break in, etc... Pero después de una semana he decidido dejar de hacerlo, me parece un poco tontería. Lo único que tengo cuidado es cada 2 horas de juego cambio 5 minutillos a un canal con niebla para que se quiten las retenciones y sí tengo que ir a comer o al telf cambio a un canal normal para no dejarlo en pause. Y ya está, tampoco hay que obsesionarse porque entonces no la disfrutas, y lo de las retenciones es una chorrada que si no te dicen en qué consiste la mayoría de la gente ni lo notaría en un uso normal. Por lo demás, no volveré a comprarme un LCD mientras existan los plasmas :)
7 respuestas