que tv portatil con tdt me compro??

hola  quisiera comprarme tv portatil con tdt para llevarme al curro me podrias aconsejar alguna , gracias
Yo tambien estaria interesado en recomendaciones.

Gracias.

Un saludo.
Cómo tv portatil entiendo a bastante pequeña o a algo de 15''??? Si es portatil, teneis un mp5 con tdt de energy system que va bastante bien, yo trabajo en el eci y se vende como churros, y viene estupendamente preparado con su antena portatil y su antena compatible con la antena de casa, fundas y demás, además de ser mp5, os pongo el link y ya lo veis:

http://www.energysistem.com/es-es/web/reproductores_mp5/serie_70_tdt_tv

Os puedo asegurar que se ve de coña, yo ya he probado varios de algunos clientes.
unity escribió:precio?

Lo pone en la página:

PVP Rec. con IVA 149,00€
Canon digital incluido

Un saludo!
Gracias por la respuesta, a mi me interesaria algo que minimo tuviera 9", ya k principalmente lo usare para ver deportes en el curro y no me veo viendo el futbol en 3,5" [+risas]

He visto este en la pagina de Energy System:

Imagen

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tv2090_black

Sabes algo de este?

En principio el precio no es problema, lo comento por si hay algo mas completo con un precio un poco superior.

Gracias.

Un saludo.
La verdad que este no lo he probado, de echo ni lo tenemos en el Eci, pero es la misma marca, por muy malo que te salga esta gente te da 3 años de garantia, asi que no vas a tener problemas en arreglos y demás.

Yo te digo que el anterior se ve de coña, y este no se porque tendria que ser distinto.

No te puedo ayudar mucho más lo siento compañero. Pero hechandole un vistazo lo veo perfecto hasta graba la tdt, lo cual el que te he recomendado no lo hace.

Yo iria a por él sin dudarlo.
itojimenez escribió:La verdad que este no lo he probado, de echo ni lo tenemos en el Eci, pero es la misma marca, por muy malo que te salga esta gente te da 3 años de garantia, asi que no vas a tener problemas en arreglos y demás.

Yo te digo que el anterior se ve de coña, y este no se porque tendria que ser distinto.

No te puedo ayudar mucho más lo siento compañero. Pero hechandole un vistazo lo veo perfecto hasta graba la tdt, lo cual el que te he recomendado no lo hace.

Yo iria a por él sin dudarlo.

Al final no lo he dudado y me lo he comprado, ya os comentare que tal va.

Gracias.

Un saludo.
Ok perfecto, ya me cuentas como va el bichito. [beer]
quinito60 escribió:
unity escribió:precio?

Lo pone en la página:

PVP Rec. con IVA 149,00€
Canon digital incluido

Un saludo!

lo siento no me fije en las letras pequeñas jajaja
Oye por si te interesa hoy me han llegado los catalogos de 2010 de Energy y ya venia el que te has comprado, además en varios colores, no se si mi jefe los pedira.

Un saludo.
itojimenez escribió:Oye por si te interesa hoy me han llegado los catalogos de 2010 de Energy y ya venia el que te has comprado, además en varios colores, no se si mi jefe los pedira.

Un saludo.

En teoria me tiene que llegar hoy, ya os comentare XD

Saludos.
Ok esperamos tus valoraciones.
Bueno, ya me llego ayer y he de decir que se ve de vicio!! lo unico que tengo problemas es para sintonizar canales con la antena portatil, pero si la conecto a la de la casa se ve perfecto, compra recomendada sin lugar a dudas.

Una foto de la tele comparandola con una DS XL (parece pequeña a su lado XD)

Imagen

Una foto viendo Padre de Familia

Imagen

En breve subire un Unboxing.

Saludos.
La verdad es que energy system está cambiando a mejor y cada vez ofrecen cositas de más calidad, no se como vendria empaquetado pero seguro que muy detalladamente, ya veremos tu unboxing. A ver si otras compañias copian estas formas de vender y mejoran, tan solo ofreciendo un minimo de calidad y de presentación, y los 3 años de garantia que ofrecen estos de energy, mucha gente da el paso y se lleva su producto.

Un saludo y me alegro que te gustara. [sonrisa]
MSX2001 escribió:Bueno, ya me llego ayer y he de decir que se ve de vicio!! lo unico que tengo problemas es para sintonizar canales con la antena portatil, pero si la conecto a la de la casa se ve perfecto, compra recomendada sin lugar a dudas.

Una foto de la tele comparandola con una DS XL (parece pequeña a su lado XD)

Imagen

Una foto viendo Padre de Familia

Imagen

En breve subire un Unboxing.

Saludos.

muy bueno el aporte, muchas gracias !!!! por cuanto te salió la tele portatil ?? que tal anda de imagen sin conectar a la antena de casa ??? muchas gracias !!!!!!
La verdad es que parece que esta bastante bien, alguien sabe su precio en eci? me imagino que lo podrán pedir si no lo tienen, no?
La tele me salio por 119€ puesta en casa y la compre en la pagina oficial de Energy System que no te cobran gastos de envio. Respecto a la imagen sin antena no he tenido la oportunidad de probarla aun, esta semana santa la hare y colgare otro video testeandola.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Video del Unboxing:

UNBOXING Energy System TV2090

Saludos.

Muy currado el unboxing con una mano, jejeje, te vamos a tener que regalar un tripode para la camara, es genial, en cuanto a pedirlo en eci, si está dado de alta en Madrid, se puede traer, espero que cumpliera tus expectativas, un abrazo y un saludo. [oki]
itojimenez escribió:
MSX2001 escribió:Video del Unboxing:

UNBOXING Energy System TV2090

Saludos.

Muy currado el unboxing con una mano, jejeje, te vamos a tener que regalar un tripode para la camara, es genial, en cuanto a pedirlo en eci, si está dado de alta en Madrid, se puede traer, espero que cumpliera tus expectativas, un abrazo y un saludo. [oki]

Ciertamente es complicado grabar con una mano y hacer el resto de cosas con la otra XD

Saludos.
Bueno, a ver si tengo algo de tiempo y me acerco a eci para pedir precio. Me vendría de maravilla para la cocina............
21 respuestas